oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es vuestro recopilatorio preferido de Chasis?  (Leído 2781 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #30 en: 20/10/05, 10:40:53 am »

JAJAJAJA, KE NBUENO!!!!

Mencanta ke hayas creado este post, porke el 10o aniversario de chasis fué la primera cosa puramente makinera ke entró en mis oídos despertando en mi cuerpo cierto rítmo ke hasta entonces sólo había conseguido despertar la música SKA, si si, SKA
xDDDDD

Marcó mis inicios el mákina, ke recuerdos, ;D a mi tmb me pasaba lo de los cascos xDD luego pillé el 2.0 tmb está pata, pero eske el décimo aniversario eskes algo personal!!! xDDDD

Luego ya me pasé un poko por scorpía y pont aeri hasta escuchar el Xque, no se si del 99 o 98 :S no macuerdo muy bien ahora, pero ya mengancharon y ahora vivo enamorao del sonido P&B porke ellos són los ke me han enseñado a pinchar por así decirlo. Digamos ke sin darme cuenta ,mis mezclas eran como las suyas, la misma tecnica, velocidad, empalmes, juegos de volumenes... pokito a pokito ya me he ido labrando mi própio estilo pero no se aleja demasiado al estilo P&B, ya keda muy lejos mis primeras mezclas con mis primeros vinilos "residents of the universe", "fly on the wings of love" y uno de hardcore de rotterdam records ke ni macuerdo como se llama xDDD ke tiempos akellos ::) con un vinilo sin pitch apenas y un par de diskmans acoplaos con un cable de jak pekeño(el de auriculares, pero el chikitín) y por el otro lao salida de RCA, to triste sin poder regular la velocidad de las canciones, y con un plato ( ke en paz descanse xD) ke en su dia tenia casi la= edad ke yo, y con una mieeerda de pitch de tres pares de cojones...

 :o ... ;D Perdón por la pájara,  ::) :P eske ma pillau la vena nostálgica y ma salío too así de golpe.

PSD: Merci al creador por acerme rememorar akellos tiempos.

1 Saludo 8)
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #31 en: 20/10/05, 14:44:11 pm »

puff...ante todo muy bun post.

bueno, en si todos hasrta el natural effect estan aceptables, pero sin duda me kedo con el decimo aniversario...( tenia esa joya llamada CLASSICS)..impresionante. los nº 1 tamebien tenia unos temazos de nivel de la epoca:lo ultimo dei mohicano( cuando rompia en la sesion impresionante), lido girl,chupa..en si todos tienen algo de especial ( el 2001 fue el que dio a conocer la sala nacionalmente ( por lo menos mas de lo que se conocia). pero lo que mas hecho de menos sin duda en los ultimos recopilatorios es la sesion en directo , eran 15 o 20 minutos que eran los que le daben ese toque de magia al recopilatorio y por supuesto los comentarios de RICARDO ( ese mitico "no puedo SALIRLO"). por cierto los CD2 aunque no eran makina eran tambien la ostia...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #32 en: 20/10/05, 15:58:36 pm »

el chasis 10 años de kalle
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #33 en: 20/10/05, 16:15:14 pm »

Con el Sensaciones 2.0 me toco,  ;D ;D ;D.

P.D: Alguien podria poner todos los cd´s en orden de aparicion porque me he dado cuenta que el reloaded no lo tengo.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #34 en: 20/10/05, 21:24:03 pm »

- el 2001 : una odisea... a1k solo sea el 1 cd. Éste markó más mi vida komo makinero ;D
ami me pasa igual ese fue el cd ke me metio dentro definitivamente y eso k valorandolo ahora no era ni muxo menos de los mejores pero ese hecho personal lo cnvierte en mitico pa mi
buf ya ves!con ese me inicie yo,y weno no sera d los mejores como dices,xo tiene temas mui buenos ke le dan mil vueltas a los actuales d calle!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #35 en: 20/10/05, 21:39:09 pm »

Con el Sensaciones 2.0 me toco,  ;D ;D ;D.

P.D: Alguien podria poner todos los cd´s en orden de aparicion porque me he dado cuenta que el reloaded no lo tengo.

Los Nemueros 1
Sensaciones 2.0
10 Años
2001
Natural Effect
(el que son 3cd's de juan cruz)
Reloaded
15 años.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/10/05, 21:44:47 pm »

sensaciones 2.0
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #37 en: 20/10/05, 22:50:25 pm »

Con el Sensaciones 2.0 me toco,  ;D ;D ;D.

P.D: Alguien podria poner todos los cd´s en orden de aparicion porque me he dado cuenta que el reloaded no lo tengo.

Los Nemueros 1
Sensaciones 2.0
10 Años
2001
Natural Effect
(el que son 3cd's de juan cruz)
Reloaded
15 años.
Te falta "Love:The next revolution" que es el del actual residente de Chasis.
El mejor recopilatorio de Chasis para mí sin duda el "Sensaciones 2.0" y un título muy apropiado,piel de gallina en todos los temas ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #38 en: 20/10/05, 22:53:37 pm »

No me falta, esta en la lista como "el que son 3cd's de juan cruz" lo que ocurre es que no recordaba el nombre.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 20/10/05, 23:08:52 pm »

Los nº1, ke me lo compré kuando tenidria 13 añikos y lo perdí (lo típico ke se lo dejas algun colega y te lo multa) y lo compré hace poco, nuevo en andorra x 6 euros!!!
A mi m paso lo mismo, se lo deje q uno y adios muy wenas  :-\
Vic Xtc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 04-08-05

Email
« Responder #40 en: 20/10/05, 23:20:22 pm »

- el 2001 : una odisea... a1k solo sea el 1 cd. Éste markó más mi vida komo makinero ;D
ami me pasa igual ese fue el cd ke me metio dentro definitivamente y eso k valorandolo ahora no era ni muxo menos de los mejores pero ese hecho personal lo cnvierte en mitico pa mi
buf ya ves!con ese me inicie yo,y weno no sera d los mejores como dices,xo tiene temas mui buenos ke le dan mil vueltas a los actuales d calle!

yo digo lo mismo casi casi q tmbn empece en l mundillo cn ste cd! buff la tralla! luego scuche los anteriores y sensaciones 2.0 buaa mitico! los otros q han ido saliendo ya :S mm digamos q stan bien...
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #41 en: 20/10/05, 23:53:43 pm »

cualkier chasis del ricardo era weno, ains :'(
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #42 en: 21/10/05, 10:06:57 am »

Con el Sensaciones 2.0 me toco,  ;D ;D ;D.

P.D: Alguien podria poner todos los cd´s en orden de aparicion porque me he dado cuenta que el reloaded no lo tengo.

El Reloaded salió en el 2004, ke lo pillé yo, el más mierda de todos para mi gusto, solo partía el homenaje a DJ brujo y una cantadita del CD... el anterior ke se ven como unos jambos verdes con edificios  al fondo no se ni como se llama, si alguien me lo puede decir miraría de conseguirlo...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #43 en: 21/10/05, 13:30:02 pm »

Sin duda, el primero ya que fue mi primera toma de contacto en el mundo de la noche makinera y guardo buen recuerdo de ese cd... Y como no el 2º ...todo temas makineros del 98 sistema 3,free,wizard's heart...Y el 2º cd que tambien estaba bien...Ese Fax u!!!
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #44 en: 21/10/05, 14:55:25 pm »

No me falta, esta en la lista como "el que son 3cd's de juan cruz" lo que ocurre es que no recordaba el nombre.
Entiendo que no te acuerdes del nombre, el único cd q se salva es el 3 xq hasta el de progresivo es malo...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |