MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es vuestro recopilatorio preferido de Chasis?
<< < (9/11) > >>
Vic Xtc:

--- Cita de: knovas en 20/10/05, 21:24:03 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 19/10/05, 16:50:13 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 19/10/05, 05:55:05 am ---- el 2001 : una odisea... a1k solo sea el 1 cd. Éste markó más mi vida komo makinero ;D

--- Fin de la cita ---
ami me pasa igual ese fue el cd ke me metio dentro definitivamente y eso k valorandolo ahora no era ni muxo menos de los mejores pero ese hecho personal lo cnvierte en mitico pa mi

--- Fin de la cita ---
buf ya ves!con ese me inicie yo,y weno no sera d los mejores como dices,xo tiene temas mui buenos ke le dan mil vueltas a los actuales d calle!

--- Fin de la cita ---

yo digo lo mismo casi casi q tmbn empece en l mundillo cn ste cd! buff la tralla! luego scuche los anteriores y sensaciones 2.0 buaa mitico! los otros q han ido saliendo ya :S mm digamos q stan bien...
CJ-C:
cualkier chasis del ricardo era weno, ains :'(
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: UnKnOw en 20/10/05, 16:15:14 pm ---Con el Sensaciones 2.0 me toco,  ;D ;D ;D.

P.D: Alguien podria poner todos los cd´s en orden de aparicion porque me he dado cuenta que el reloaded no lo tengo.

--- Fin de la cita ---

El Reloaded salió en el 2004, ke lo pillé yo, el más mierda de todos para mi gusto, solo partía el homenaje a DJ brujo y una cantadita del CD... el anterior ke se ven como unos jambos verdes con edificios  al fondo no se ni como se llama, si alguien me lo puede decir miraría de conseguirlo...
Dr.Pops:
Sin duda, el primero ya que fue mi primera toma de contacto en el mundo de la noche makinera y guardo buen recuerdo de ese cd... Y como no el 2º ...todo temas makineros del 98 sistema 3,free,wizard's heart...Y el 2º cd que tambien estaba bien...Ese Fax u!!!
Carlitrox:

--- Cita de: Sr. Elemento en 20/10/05, 22:53:37 pm ---No me falta, esta en la lista como "el que son 3cd's de juan cruz" lo que ocurre es que no recordaba el nombre.

--- Fin de la cita ---
Entiendo que no te acuerdes del nombre, el único cd q se salva es el 3 xq hasta el de progresivo es malo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa