| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es vuestro recopilatorio preferido de Chasis? |
| << < (11/11) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DanyTrack en 31/10/05, 01:39:34 am ---Esto no se deberia publicar en encuesta?? Digo yo, para ver los reseultados.... y tal, xq leerse 4 paginas... Al grano: Sesnsaciones 2.0 q fue en la hepoca en q m enganché (tb cayeron el pont the great family y el xque'98) y mas adelnate le compré a un colega el "los nº1" y este cada ves me mola mas. Tiene verdaderos temazos (se "invisible limits - golden dremas2...me la pone de gallina)...El remember cada vez me tira mas todo sea dicho.. --- Fin de la cita --- YA VES TIO!!!! :o .... ;D no había caído yo en ese pekeño detalle, :-\ a ver si lo pilla el creador del post y se crea otro pero rollo encuesta xDDDDDD 1 Saludo I A LIARLAAAA FAMÍLIAAAAA!!!! KE NO DECAIGUI!!!!!! |
| dj perch:
CHASIS SENSACIONES 2.0 -me trae muy buenos recuerdos :'( después le sigue el ODISEA MUSICAL del 2000 ains >_< |
| Konde_cc:
Hombre se podria poner en encuesta pero eske, cuando se utiliza este formato la gente entra y solo vota (muchos) y yo considero mas interesante que la gente de su opinión de porqué es su recopilatorio favorito y que le transmite. ¿De todas formas se podría editar este post para ponerlo en modo de encuesta? |
| leño:
para mi los mejores son el 1º los nº 1 de nuestras mejores sesiones y el sensaciones 2.0 aquello si que eran melodias con sentimiento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |