| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es vuestro recopilatorio preferido de Chasis? |
| << < (8/11) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: UnKnOw en 20/10/05, 16:15:14 pm ---Con el Sensaciones 2.0 me toco, ;D ;D ;D. P.D: Alguien podria poner todos los cd´s en orden de aparicion porque me he dado cuenta que el reloaded no lo tengo. --- Fin de la cita --- Los Nemueros 1 Sensaciones 2.0 10 Años 2001 Natural Effect (el que son 3cd's de juan cruz) Reloaded 15 años. |
| autentico hard.dj:
sensaciones 2.0 |
| Carlitrox:
--- Cita de: Sr. Elemento en 20/10/05, 21:39:09 pm --- --- Cita de: UnKnOw en 20/10/05, 16:15:14 pm ---Con el Sensaciones 2.0 me toco, ;D ;D ;D. P.D: Alguien podria poner todos los cd´s en orden de aparicion porque me he dado cuenta que el reloaded no lo tengo. --- Fin de la cita --- Los Nemueros 1 Sensaciones 2.0 10 Años 2001 Natural Effect (el que son 3cd's de juan cruz) Reloaded 15 años. --- Fin de la cita --- Te falta "Love:The next revolution" que es el del actual residente de Chasis. El mejor recopilatorio de Chasis para mí sin duda el "Sensaciones 2.0" y un título muy apropiado,piel de gallina en todos los temas ;D |
| Sr.Elemento:
No me falta, esta en la lista como "el que son 3cd's de juan cruz" lo que ocurre es que no recordaba el nombre. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 19/10/05, 11:00:24 am ---Los nº1, ke me lo compré kuando tenidria 13 añikos y lo perdí (lo típico ke se lo dejas algun colega y te lo multa) y lo compré hace poco, nuevo en andorra x 6 euros!!! --- Fin de la cita --- A mi m paso lo mismo, se lo deje q uno y adios muy wenas :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |