| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es vuestro recopilatorio preferido de Chasis? |
| << < (4/11) > >> |
| Mandunguilla radiactiva:
--- Cita de: ABYSS en 19/10/05, 09:39:31 am ---El mejor y el que vendió más miles de copias fue el primero. Que por mucho que digáis fue el mejor. Arkhimed, the door of eternity, Tofee, Wallas courts Morrow, Chupa, Overflow, King of Abyss, crazy Duck y un largo etc... Recuerdo estar comentándolo con el Neil en la cabina de Orbital incluso... :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- ese es una chufa, no lleva hardstile xD |
| CooCo:
sensaciones 2.0 el del tren 8) |
| dj_yankee:
Los n 1 i sensaciones 2.0 , los otros ya bajan mucho de nivel ( tmb bajo la musika...) |
| LoKoPoNt ™:
Los nº1, ke me lo compré kuando tenidria 13 añikos y lo perdí (lo típico ke se lo dejas algun colega y te lo multa) y lo compré hace poco, nuevo en andorra x 6 euros!!! |
| ABYSS:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 19/10/05, 11:00:24 am ---Los nº1, ke me lo compré kuando tenidria 13 añikos y lo perdí (lo típico ke se lo dejas algun colega y te lo multa) y lo compré hace poco, nuevo en andorra x 6 euros!!! --- Fin de la cita --- Tienes un don de encontrar reliquias por lugares insospechados... jaja! Yo no sé donde lo tendré coñe. Pero bueno tengo todos los temazos en disco. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |