MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es vuestro recopilatorio preferido de Chasis?
<< < (3/11) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: Sr. Elemento en 19/10/05, 02:01:14 am ---Los Chasis fueron de mas a menos. Los dos primeros (Los Num1, 2.0) son buenisimos, el 10años baja el liston pero mantiene el tipo, el resto verguenza que ensucia la saga.

--- Fin de la cita ---
pos..si.. ya empezaba a sonar feria...
Makination_Hooligan:
Sensaciones 2.0 o muerte! ::)
XUPETE:
 a mi me molan el uno y el dos... sobretodo el dos: recuerdo ke en akella epoca iba to el mundo al cole cn la misma cinta!!! jajaj!!! la pregunta era: ¿ke escuchas? respuesta: el chasis... pregunta dos: me dejas una auricular???????  tssssss!!
no veas ke tiempos akellos... y cn los walkman trucaos de velocidad!!! jajajaj!!! aixxxxx!!! pero eske vaya tela ke temazos...
wah y el cd de progressive tmbien se las traia eh cn ese remember tmb... waaaaaaah!!! jaja!!! y ke decir del megamix... tremendisimo!!! jajaj!!!  ;D
Mandunguilla radiactiva:
Reloaded, es el mejor  :D Pip pip kleiner sateliiiit tiroriroriroriiiiiiiii
ABYSS:
El mejor y el que vendió más miles de copias fue el primero. Que por mucho que digáis fue el más tremendo. Arkhimed, the door of eternity, Tofee, Wallas courts Morrow, Chupa, Overflow, King of Abyss, crazy Duck y un largo etc...

Recuerdo estar comentándolo con el Neil en la cabina de Orbital incluso...  :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa