oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SPeeDX - Qvata [Previa]  (Leído 4689 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 20/10/05, 13:55:06 pm »

Ostias novedades!

A ver si puedo escuxarla esta tarde ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 20/10/05, 14:45:31 pm »

J0as... Se sale bastante... El bajo creo que está un poco alto pero mola mola. Lo que veo es que el sonido parece como enklatado... Como si sonase dentro de una habitación de lata :$ No sé como definirlo. No se si esta buscado a proposito o que :P
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #17 en: 20/10/05, 15:51:34 pm »

Hola te digo mi opinión aunque no estoy muy acostumbrado a escuchar lo nuevo que aparece en el mercado,

- Creo que el bajo que usas inicialmente le falta un poco de fuerza y dista un poco del que usas en el reto de la maqueta.
- En algo me recuerda el estilo jumper (no soy muy adicto al jumper).

Por lo demas creo que la idea es buena.

Saludos
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #18 en: 21/10/05, 10:25:55 am »

Por si alguien se ha leido la primera página y le interesa cierta comparaci´ñon con un tema de hardcore en el ke sale un jambo vomitando, el tema este de hardcore es: X-pexial -k, "I like to extasi" ::)

1 Saludo 8)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #19 en: 21/10/05, 14:33:50 pm »

ya la e escuxado...y no me esperaba algo de este rollo.

Es una muy buena base para pinxar con cantaditas.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #20 en: 22/10/05, 23:51:49 pm »

El principio me recuerda al Poison base!!! pero el resto muy bueno, felicidades speedx, eres una makinon haciendo bases!!  Aunke cuando peta suena, raro!! era esa tu intencion? o le falta un poco d graves?
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #21 en: 24/10/05, 17:32:37 pm »

la verdad es que si se me fue l amano con el delay en la rayada xdd

ahora esta arreglado y suena mejor.

gracias a todos por opinar
DJ-eNeRgY
Desconectado

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #22 en: 24/10/05, 18:35:07 pm »

mu wena le doy un 9
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #23 en: 25/10/05, 01:59:37 am »

Bua muy buena contra si señor, pero falla en los pitos, suena como en el vacio, no se si me entiendes, ya te lo han dixo por ahi, aun asi remasterizandola un poco yo creo q quedaria perfecta!!  ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #24 en: 26/10/05, 08:00:25 am »

jeje eso del cubata esta guapo es original!!
esta wapa la base pero suena "de lejos" y me recuerda a una del gonso y keper
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #25 en: 26/10/05, 10:30:41 am »

jeje eso del cubata esta guapo es original!!
esta wapa la base pero suena "de lejos" y me recuerda a una del gonso y keper
jejeje yo tmb lo pensaba lo de ghonso & keeper, tiene un bombo algo parecido, asi entre makina y newstyle.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 28/10/05, 13:57:05 pm »

Por si alguien se ha leido la primera página y le interesa cierta comparaci´ñon con un tema de hardcore en el ke sale un jambo vomitando, el tema este de hardcore es: X-pexial -k, "I like to extasi" ::)

1 Saludo 8)

ayer la pinche i es la bomba, ke recuerdos!! la mezcle con la del xavi escolano "heaven", dejas ir el X-pecial desde el principio en la primera melodia justo cuando en el paron empieza la melodia i una vez en el segundo subidon cuadra la vomitada con el subidon-rallada del heaven. La caña!!!!!

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/10/05, 14:10:27 pm »

Volviendo a escucharla el principio me recuerda a una cancion ke ponia el ricardo despues de la makina alla en el 98, ke empezaba 7 bombos i palma 7 bombos i palma i decia "who, is, bomber", la cancion tiene sonidos de ese rollo musical + el borracho ke me recuerda (ya dicho anteriormente) al X-pecial.

speedx te has inspirado en estos temas? eske esta muy bien el resultado de tu tema, la mezcla de estas ideas keda un tema diferente a los actuales i pinchable 100%, es rollo aire fresco, con lo guapo del pasado, no se si mexplico.

idea ke te dejo: para el segundo subidon podrias darle + importancia al borracho i ke haga un pedazo sanilari (con ruidos de tragar) con un rot despues de romper el baso, pero sin ke hable! ke alli esta la gracia! (eske me ha venido la cancion del borracho ke se pinchaba hace años en el pont)

PD: no me paran de venir canciones a la cabeza!!!! un frenadol!!!!!!!!!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #28 en: 28/10/05, 16:45:25 pm »

Volviendo a escucharla el principio me recuerda a una cancion ke ponia el ricardo despues de la makina alla en el 98, ke empezaba 7 bombos i palma 7 bombos i palma i decia "who, is, bomber", la cancion tiene sonidos de ese rollo musical + el borracho ke me recuerda (ya dicho anteriormente) al X-pecial.

speedx te has inspirado en estos temas? eske esta muy bien el resultado de tu tema, la mezcla de estas ideas keda un tema diferente a los actuales i pinchable 100%, es rollo aire fresco, con lo guapo del pasado, no se si mexplico.

idea ke te dejo: para el segundo subidon podrias darle + importancia al borracho i ke haga un pedazo sanilari (con ruidos de tragar) con un rot despues de romper el baso, pero sin ke hable! ke alli esta la gracia! (eske me ha venido la cancion del borracho ke se pinchaba hace años en el pont)

PD: no me paran de venir canciones a la cabeza!!!! un frenadol!!!!!!!!!!

has escuchado la previa que hay en factoriamakina???
en esa se oye un borracho hablando xD
lo del sonido de tragar estoy buscando pero no encuentro...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #29 en: 28/10/05, 21:47:48 pm »

Por si alguien se ha leido la primera página y le interesa cierta comparaci´ñon con un tema de hardcore en el ke sale un jambo vomitando, el tema este de hardcore es: X-pexial -k, "I like to extasi" ::)

1 Saludo 8)
ayer la pinche i es la bomba, ke recuerdos!! la mezcle con la del xavi escolano "heaven", dejas ir el X-pecial desde el principio en la primera melodia justo cuando en el paron empieza la melodia i una vez en el segundo subidon cuadra la vomitada con el subidon-rallada del heaven. La caña!!!!!

Ostia, esta del xavi escolano no se cual és... tan sólo por el nombre del Dj ya me da a mi ke pensar en house ::) ¿y esa canción es de makina?¿?¿? bueno, ahora pillaré el emule y a ver si la encuentro.

PSD: a mi la canción esta de who is bumper, me suena un puñao... juraría ke la tengo en vinilo.... seguramente será del rollo límite a ver si la encuentro y por si a alguien más le interesa pondré el nombre...

1 Saludo 8)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |