oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SPeeDX - Qvata [Previa]  (Leído 4678 veces)
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #30 en: 28/10/05, 22:18:38 pm »

le d0y 1 9 k0mpañ  , t0d0s tienen raz0n en es0 dl s0nid0 k suena a vaci0 i el b0mb0 alg0 fuerte , pr0 si las k0rreji0 t keda 1 basaz0 esper0 k salga bien k0mpañ!

1n salud0h!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #31 en: 29/10/05, 01:51:20 am »

Por si alguien se ha leido la primera página y le interesa cierta comparaci´ñon con un tema de hardcore en el ke sale un jambo vomitando, el tema este de hardcore es: X-pexial -k, "I like to extasi" ::)

1 Saludo 8)
ayer la pinche i es la bomba, ke recuerdos!! la mezcle con la del xavi escolano "heaven", dejas ir el X-pecial desde el principio en la primera melodia justo cuando en el paron empieza la melodia i una vez en el segundo subidon cuadra la vomitada con el subidon-rallada del heaven. La caña!!!!!

Ostia, esta del xavi escolano no se cual és... tan sólo por el nombre del Dj ya me da a mi ke pensar en house ::) ¿y esa canción es de makina?¿?¿? bueno, ahora pillaré el emule y a ver si la encuentro.

PSD: a mi la canción esta de who is bumper, me suena un puñao... juraría ke la tengo en vinilo.... seguramente será del rollo límite a ver si la encuentro y por si a alguien más le interesa pondré el nombre...

1 Saludo 8)

la del xavi escolano es makina. la sacó cuando estaba en el ke mes trenca, la cara a se llama D.A.F.Y.C. o algo así ke es hardtrance muuuuy wapa i la cara b es la Heaven, makinera cañera.

Sale en el segundo recopilata del ke mes trenca.

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/10/05, 02:07:47 am »

Volviendo a escucharla el principio me recuerda a una cancion ke ponia el ricardo despues de la makina alla en el 98, ke empezaba 7 bombos i palma 7 bombos i palma i decia "who, is, bomber", la cancion tiene sonidos de ese rollo musical + el borracho ke me recuerda (ya dicho anteriormente) al X-pecial.

speedx te has inspirado en estos temas? eske esta muy bien el resultado de tu tema, la mezcla de estas ideas keda un tema diferente a los actuales i pinchable 100%, es rollo aire fresco, con lo guapo del pasado, no se si mexplico.

idea ke te dejo: para el segundo subidon podrias darle + importancia al borracho i ke haga un pedazo sanilari (con ruidos de tragar) con un rot despues de romper el baso, pero sin ke hable! ke alli esta la gracia! (eske me ha venido la cancion del borracho ke se pinchaba hace años en el pont)

PD: no me paran de venir canciones a la cabeza!!!! un frenadol!!!!!!!!!!

has escuchado la previa que hay en factoriamakina???
en esa se oye un borracho hablando xD
lo del sonido de tragar estoy buscando pero no encuentro...

jajaja la acabo de escuchar, esta voz es muy graciosa, tenia en la cabeza la voz del borracho en hardcore ke salia en el primer recopilata del pont, xo esta es mas real, no la canvies me ha convencido!

respecto al sonido de tragar no lo podrias grabar con un micro? haciendo el ruido de tragar saliba? no se, yo no entiendo mucho de esto, aunke cada vez tengo la idea de ponerme en este mundillo mucho mas clarito.

saludos! i a estrujarse la cabeza!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #33 en: 29/10/05, 14:18:05 pm »

la del xavi escolano es makina. la sacó cuando estaba en el ke mes trenca, la cara a se llama D.A.F.Y.C. o algo así ke es hardtrance muuuuy wapa i la cara b es la Heaven, makinera cañera.

Sale en el segundo recopilata del ke mes trenca.

Le ché un vistazo al e-mule ayer por la noche, pero sólo me salían sesiones de pacha y un par de canciones, pero tengo un colega ke le mola, bueno ke le gustaba muchissimo la makina de antaño,l y tiene un montón de recpilatas del ke més trenca y compañía, así ke, seguramente él la tendrá por ahí, ya se la pediré, le echaré un vistazo y ya te contaré ke me parece...

1 Saludo 8)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/10/05, 21:36:57 pm »

Tremendisima  :o

el tipo de bases que necesita la makina, ma encantado  :P
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #35 en: 31/10/05, 09:54:41 am »

Tremendisima  :o

tu avatar :P :P :P :P :P :P? o el tema dl speedx xDDDDDDDDD?
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #36 en: 01/11/05, 11:29:47 am »

mu buena tio.. mu curra wenos pitidos i lo del bajon es la ostia jeje
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #37 en: 01/11/05, 13:02:36 pm »

golden bases by speed x!!!!!!!! :D la cañaa
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #38 en: 02/11/05, 20:06:47 pm »

Buena estrategia comercial pa q la gente se pida un cubata xdxd

Eres un crack tio  ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |