| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| invasion ? xD esto es makination? |
| << < (10/15) > >> |
| DJ DELI:
--- Cita de: Rotterdam en 18/10/05, 16:23:45 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 18/10/05, 13:28:39 pm --- --- Cita de: chipo en 18/10/05, 08:46:43 am ---bajo mi punto de vista, la culpa es de los admins , k no han sabido poner orden i han preferido tener un foro con movimiento, sea cual sea, k solo hayan 3 o 4 post al dia --- Fin de la cita --- cuanta verdad macho xD a mi tb me mola la musica clásica, el techno, algo de house, progresivo, dance, punk, rock, uk hardcore y estoy en este foro por la makina, claro. Llegará un día en que se permitirá hablar de Fran Perea en este foro, pq para mi es makina en lo medida q yo necesito. ::) --- Fin de la cita --- Stais flipando. Una cosa es q se hable d hardcore pq sta relacionado con la makina, ya q en la mayoria d las salas en las q suena makina tambien suena hardcore en mayor o menor medida. Otra muy diferente es lo q tu dices, vaya tonterias. --- Fin de la cita --- tonterias? en la sala q todos conocemos meten evanescence, eminem, progresivo, dance... osea q no voy muy mal encaminado, y lo de fran perea era sarcasmo no confundir con tonterias. Un saludo |
| DJ SYD:
--- Cita de: DJ DELI en 18/10/05, 16:29:09 pm ---tonterias? en la sala q todos conocemos meten evanescence, eminem, progresivo, dance... osea q no voy muy mal encaminado, y lo de fran perea era sarcasmo no confundir con tonterias. Un saludo --- Fin de la cita --- creo q te contradices.... un sarcasmo es una exageracion del pesimismo hasta tal extremo q es imposible q ocurra lo q dices.... y si dices q no vas muy mal encaminado eske lo ves posible.... entonces... en q kedamos??? tonteria o sarcasmo??? ::) (mmmmm.... paja mental xDDD) |
| Rotterdam:
--- Cita de: DJ DELI en 18/10/05, 16:29:09 pm --- --- Cita de: Rotterdam en 18/10/05, 16:23:45 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 18/10/05, 13:28:39 pm --- --- Cita de: chipo en 18/10/05, 08:46:43 am ---bajo mi punto de vista, la culpa es de los admins , k no han sabido poner orden i han preferido tener un foro con movimiento, sea cual sea, k solo hayan 3 o 4 post al dia --- Fin de la cita --- cuanta verdad macho xD a mi tb me mola la musica clásica, el techno, algo de house, progresivo, dance, punk, rock, uk hardcore y estoy en este foro por la makina, claro. Llegará un día en que se permitirá hablar de Fran Perea en este foro, pq para mi es makina en lo medida q yo necesito. ::) --- Fin de la cita --- Stais flipando. Una cosa es q se hable d hardcore pq sta relacionado con la makina, ya q en la mayoria d las salas en las q suena makina tambien suena hardcore en mayor o menor medida. Otra muy diferente es lo q tu dices, vaya tonterias. --- Fin de la cita --- tonterias? en la sala q todos conocemos meten evanescence, eminem, progresivo, dance... osea q no voy muy mal encaminado, y lo de fran perea era sarcasmo no confundir con tonterias. Un saludo --- Fin de la cita --- Pues la verdad no se d q sala hablas, pero yo a las salas makineras q yo voy no esucho ni dance, ni progresivo. |
| CaRlOs_:
--- Cita de: Dj Folch en 18/10/05, 11:33:28 am ---podria ser pollas 4 life? mmm mejor pitos xdddd --- Fin de la cita --- k grandee xDDD -contar posts d jarkor en la seccion dl pont i kntrol, i kontar los d hardstyle (yo n lo hago k da palo xD, pro ya se sabe :-\ |
| Krlos:
yo me se de uno que en su nik del msn tiene H4L y si le pregunta una peladilla le dice que es hardcore 4 life y si le pregunta una del ambient le dice que es house 4 life jajaja y es usuario del forooooooooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |