| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| invasion ? xD esto es makination? |
| << < (9/15) > >> |
| DJGuTi:
k poweeeeeerrrrrrrrrrrr xd |
| DJ DELI:
--- Cita de: chipo en 18/10/05, 08:46:43 am ---bajo mi punto de vista, la culpa es de los admins , k no han sabido poner orden i han preferido tener un foro con movimiento, sea cual sea, k solo hayan 3 o 4 post al dia --- Fin de la cita --- cuanta verdad macho xD a mi tb me mola la musica clásica, el techno, algo de house, progresivo, dance, punk, rock, uk hardcore y estoy en este foro por la makina, claro. Llegará un día en que se permitirá hablar de Fran Perea en este foro, pq para mi es makina en lo medida q yo necesito. ::) |
| UnKnOw:
--- Cita de: DJGuTi en 17/10/05, 14:16:21 pm ---si y curiosamente esta gente tienen unos teclaos mal echos o algo Ke LeS AzE HaBLaR AsIN'S UuUuUuu Ke PaXa TeTeeeeeeeee'sssss jujuu :**** xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Molesta mas tener que descifrar esos post que leer temas sobre hardcore, aunque despues de unos cuantos te das cuenta que nunca dicen nada que valga la pena. |
| EnEmY:
--- Cita de: chipo en 18/10/05, 08:46:43 am ---bajo mi punto de vista, la culpa es de los admins --- Citar --- [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Rotterdam:
--- Cita de: DJ DELI en 18/10/05, 13:28:39 pm --- --- Cita de: chipo en 18/10/05, 08:46:43 am ---bajo mi punto de vista, la culpa es de los admins , k no han sabido poner orden i han preferido tener un foro con movimiento, sea cual sea, k solo hayan 3 o 4 post al dia --- Fin de la cita --- cuanta verdad macho xD a mi tb me mola la musica clásica, el techno, algo de house, progresivo, dance, punk, rock, uk hardcore y estoy en este foro por la makina, claro. Llegará un día en que se permitirá hablar de Fran Perea en este foro, pq para mi es makina en lo medida q yo necesito. ::) --- Fin de la cita --- Stais flipando. Una cosa es q se hable d hardcore pq sta relacionado con la makina, ya q en la mayoria d las salas en las q suena makina tambien suena hardcore en mayor o menor medida. Otra muy diferente es lo q tu dices, vaya tonterias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |