MAKINA > MAKINA: GENERAL
invasion ? xD esto es makination?
<< < (11/15) > >>
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: Krlos en 18/10/05, 21:22:57 pm ---yo me se de uno que en su nik del msn tiene 4HL y si le pregunta una peladilla le dice que es hardcore 4 life y si le pregunta una del ambient le dice que es house 4 life jajaja y es usuario del forooooooooo

--- Fin de la cita ---

y q kere decir 4HL xddddd
DJGuTi:
Yo me se de una sala muy dura y cañera y makinera q ponen baila morena,estopa con el like camaron y cosas asi

tambien me se de un dj muy hardcore y muy cañero q pone camela

y otra sala q tambien es muy makinera y no pone tonterias en la q se pone una balada de dune xD

Cosas originales ay en tos laos,y los q se kejan del hardstyle se kejan por kejar...el hardcore en cambio si q pinta poko aki,vale q se hable de temas q suenan en segun q discotecas,pero de lo q no suena (rollo underground y estilos darkore,speed,terror y tal) no pinta na eso aki...ademas q muchos van de hardcoreros pa azerse el duro y escuchan en su habitacion gitaneo xD
Krlos:

--- Cita de: V1K70rCiLLo en 18/10/05, 21:25:22 pm ---
--- Cita de: Krlos en 18/10/05, 21:22:57 pm ---yo me se de uno que en su nik del msn tiene 4HL y si le pregunta una peladilla le dice que es hardcore 4 life y si le pregunta una del ambient le dice que es house 4 life jajaja y es usuario del forooooooooo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ajja me colao ya sta arreglado  :P
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: Krlos en 18/10/05, 21:27:59 pm ---
--- Cita de: V1K70rCiLLo en 18/10/05, 21:25:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ajja me colao ya sta arreglado  :P

--- Fin de la cita ---

haremos honor al post: juRJuR q TaZ c0lAu nENg Xd eS h4L  :P :P
XUPETE:
ke listo el H4L ese jajajaj!!!! ke weno!!! asi no problem triunfa cn todas y ya esta no??? jajaja!!!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa