oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HARD HALLOWEEN 2005 - Sabado 29 y Lunes 31 - 2 sesiones brutales!  (Leído 9758 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #45 en: 19/10/05, 17:24:46 pm »

Jolin yo kiero ir los dos días...o sino el sabado! jolin! :(
:o :o :o sabadoooo?¿?¿?¿?¿?¿?¿ stamos lokoosS!!!??¿? luness!!! con se ricardo F en la 92 :D
Pues no se la verdad pk el sabado tenemos un compromiso y el lunes nse...a ver k hacemos al final...po el lunes seria dl rollo flis flas!
rollo flis flas? mmmm.. noo!! jajaja weno tu y el marcsi kereis si, pero el nacho y yo tenemos otra pendiente en la 92, :D ;) ppfff y encima pincha toda la nochee.. :D
eso eso prefiero lunes ke sabado si hay ke elegir, si no hay ke elegir prefiero los dos dias jajajajaja. ;p se ricardo toa la noche en la 92 puede ser la repolla!!! rollo moët plis rollo moët!!!! KIERO VER ESOS BRAZOS EN POSICIÓN DE VUELO!!!!!!!!
:D aajjaja t si q sabes

vamos el lunes y punto  :)

dj paniccccccc !!!  ;D ;D ;D
Yo no creo k vaya ninguno d los 2 sabado relax y lunes ambient o al revés es k Pont ya tubimos este find
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #46 en: 19/10/05, 17:31:49 pm »

:o :o :o sabadoooo?¿?¿?¿?¿?¿?¿ stamos lokoosS!!!??¿? luness!!! con se ricardo F en la 92 :D
Pues no se la verdad pk el sabado tenemos un compromiso y el lunes nse...a ver k hacemos al final...po el lunes seria dl rollo flis flas!
rollo flis flas? mmmm.. noo!! jajaja weno tu y el marcsi kereis si, pero el nacho y yo tenemos otra pendiente en la 92, :D ;) ppfff y encima pincha toda la nochee.. :D
eso eso prefiero lunes ke sabado si hay ke elegir, si no hay ke elegir prefiero los dos dias jajajajaja. ;p se ricardo toa la noche en la 92 puede ser la repolla!!! rollo moët plis rollo moët!!!! KIERO VER ESOS BRAZOS EN POSICIÓN DE VUELO!!!!!!!!

Yo no creo k vaya ninguno d los 2 sabado relax y lunes ambient o al revés es k Pont ya tubimos este find
Para relax ya tenemos este finde no? nosee.. nosotros este de relaxx.. y a estudia una mika, y el siguiente el lunes palli!! :D
N e N e T a

Email
« Responder #47 en: 19/10/05, 22:24:29 pm »

Para relax ya tenemos este finde no? nosee.. nosotros este de relaxx.. y a estudia una mika, y el siguiente el lunes palli!! :D
aixxxxxxxxxxx
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #48 en: 19/10/05, 22:27:03 pm »

Loko tu trankilo q me viene de paso recogerte, o sino tu mismo kn tu coche xo no me vengas kn ambients ni movidas heeEEE!!  ;)
N e N e T a

Email
« Responder #49 en: 19/10/05, 22:41:18 pm »

Loko tu trankilo q me viene de paso recogerte, o sino tu mismo kn tu coche xo no me vengas kn ambients ni movidas heeEEE!!  ;)
GRRRRRRR mmmmm no m lo mal influencies!! k sino luego no le abro la puerta y t lo llevas a casa a dormir eh??
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #50 en: 20/10/05, 04:15:18 am »

[adorar] [adorar] [adorar] MORE & CATSCAN [chikypark] [chikypark] [chikypark]

P.D. Xavi recordadle a Catscan que coja el pasaporte y toda la documentació necesaria antes de ir al aeropuerto!!  ::) :P
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #51 en: 20/10/05, 08:28:48 am »

LUNES PONT Y PUNTO!
XUPETE

Email
« Responder #52 en: 20/10/05, 08:51:30 am »

joer martes curro... :'( :'( :'( :'( :'(  en fin... encima creo ke tenemos movida en la radio... uff!!!! va a ser ke solo sabado_????
y una mierda!!!  yo empalmo y vengo a liarla al curro!!! weeeeeeeeeee!!! ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #53 en: 20/10/05, 13:41:24 pm »

GRRRRRRR mmmmm no m lo mal influencies!! k sino luego no le abro la puerta y t lo llevas a casa a dormir eh??

poko se duerme los dias después! o esa misma nxe! xDDDDDD! asi k no problem! asjiasjiasjiasji!
No es bueno ya amenazar o advertir kn este tipo de avisos........ sino MALAMENT! XddddddddddddD!
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #54 en: 20/10/05, 13:57:21 pm »

ta claro el lunes pont!! lo malo k no ta el sisu pero buenoç
saludos
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 20/10/05, 14:00:03 pm »

ta claro el lunes pont!! lo malo k no ta el sisu pero buenoç
saludos
ei pero tenemos dos sessiones del sisu seguidas est sabdo y el que viene  ;)
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #56 en: 20/10/05, 14:03:58 pm »

ya pero ya me gustaria k estubiese el lunes, jeje, oye karlos tu has ido alguna vez a splash no?? eske me suena de a verte visto por ahi
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #57 en: 20/10/05, 14:08:04 pm »

ya pero ya me gustaria k estubiese el lunes, jeje, oye karlos tu has ido alguna vez a splash no?? eske me suena de a verte visto por ahi
el krlos ta en todos laos xDD ;D
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #58 en: 20/10/05, 14:11:30 pm »

ya ves si suele estar por aki, siempre tendras informacion karlos es la noticia  xdd
moderador ya!! xdd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 20/10/05, 17:53:14 pm »

si que fui al Splash si, el dia de la inaguracion,este finde tmb voi y despues para el pont como no 8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir