oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HARD HALLOWEEN 2005 - Sabado 29 y Lunes 31 - 2 sesiones brutales!  (Leído 9688 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« en: 17/10/05, 11:59:59 am »

Xavi Metralla informa...

Pont Aeri presenta el Halloween más potente!!
HARD HALLOWEEN 2005!!

Una de las fiestas más bestias de la temporada y más carismáticas de Pont Aeri, HARD HALLOWEEN...
Este año, la fiesta tiene que dividirse en dos partes ya que el festival es brutal!!
Dos dias de fiesta, dos dias de Halloween solo podras encontrarlo en Pont Aeri!

SABADO 29 - PARTE 1
A partir de las 23:30 y cierre 60 minutos más tarde!!

C A B I N A   E X P L O S I V A :
Residentes:
SKUDERO, XAVI METRALLA & DJ SISU
Invitados:
DJ HEADBANGER (Megarave Records) Uno de los djs pioneros del movimiento Hardcore. Alguno de sus mejores proyectos más conocidos son Holy Noise, Waxweazle, Gizeh... A principios de los 90, con el pseudonimo de WAXWEAZLE fué uno de los impulsores del sonido hardcore a traves del sello ID&T, por lo tanto, es uno de los djs & productores con más cultura hardcore del momento. Sus ultimas producciones son de gran calidad y han sido creadas junto con los grandes de Europa como Dione, Mainframe, Omar Santana...  todo un lujo para nosotros!  Damos la bienvenida a Headbanger!!
DJ MORE (Gabber Zone)   Que decir de este personaje! Despues de estar de fiesta con nosotros en la pasada MOH de Pont Aeri, esta vez vuelve para ofrecernos uno de los sets/live más espectaculares. No desvelaremos el contenido de su actuación pero os aseguramos que nunca lo habeis visto. Ha sido creado unicamente para Pont AEri y solo para este dia. El maximo defensor del Hardcore eXtremo de nuestro pais nos tiene una de las suyas preparadas... Como se le va la olla!!!!

SALA '92 - SESION MAGICA - SESION REVIVAL - RUBEN XXL!!
Esta noche, durante toda la noche, nuestra sala'92 te propone hacer un viaje al pasado, a los inicios de la makina i a su epoca dorada. RUBEN XXL y su "comando Revival" con el soporte de Xavi BCN nos haran llegar al extasis musical recordando TODOS los pelotazos de los 90!!

PARA TODOS LOS ASISTENTES, COMO PREMIO A VUETRA ASISTENCIA, HAREMOS ENTREGA DE UN BONUS VALIDO PARA EL 31 OCTUBRE, PARTE 2, que a continuacion os detallamos...

LUNES 31 - PARTE 2
A partir de las 23:30 y cierre 60 minutos más tarde!!

C A B I N A   E X P L O S I V A :
Residentes:
SKUDERO, XAVI METRALLA & DJ SONIC
Invitados:
DJ PANIC (Rotterdam Records) Uno de los djs mas queridos por nuestro público. Denis, aka Dj Panic, ha participado en diferentes festivales de Pont Aeri a lo largo de los ultimos 6/7 años, ha pinchado en todas nuestras salas y es uno de los djs que más gustan a la Gran Familia.
Su juventud contrasta con su larga trayectoria y sus exitosas producciones que tampoco hace falta mencionar ya que son autenticos himnos conocidos por todos sus seguidores. desde el sello Rotterdam records, nos prepara una sesión repleta de novedades sin olvidarse de sus grandes exitos. Una sesión que gustará a todos los incondicionales de Pont Aeri!!
DJ CATSCAN (Pam)  Con su propio sello ya en funcionamiento y con varios artistas de renombre en su cartera, Catscan se consolida en nuetsro pais como uno de los djs y productores más de moda en toda Europa. despues de estar bajo los sellos de ID&T y The Third Movement, ahora con su propio sello es cuando más a gusto se siente trabajando. Su estilo de Hardcore se puede describir como inteligente y emotivo...  Una de las primicias de Pont Aeri solo al alcance de la garn Familia. PREPARADOS PARA ESCUCHAR HARDCORE DE CALIDAD?!

SALA '92 - SESION DE BUENROLLO - SESION REVIVAL - RICARDO F.!!
Esta noche, durante toda la noche, nuestra sala'92 sigue su viaje al pasado, BACK TO THE PAST!! Recordaremos esos temazos de buenrollo que nos pinchaba esta gran dj en esas grandes sesiones de su paso por Mataró. OSTIAA PUTAAAAAAA!!!!!!!

PARA TODOS LOS ASISTENTES,  HAREMOS ENTREGA DE UN VALE-CAMISETA DJ SISU  para recoger el 5 Nov. (Aniv. SISU!!)

ESTE ES EL AUTENTICO FESTIVAL HARD HALLOWEEN!! PONT AERI SIGUE PEGANDO FUERTE!!
HARD HALLOWEEN 2005, SI FALTAS, TE ARREPENTIRAS DE NO HABER VENIDOOO.... no te la juegues!  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/10/05, 12:53:06 pm »

que dia pincharan el XXL y el ricardo en la 92 exactamente? o los dos dias?
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2 en: 17/10/05, 13:00:15 pm »

Gracias Lokopont por esta primera información. Esta misma mañana le he enviado un privado a Xavi para preguntar sobre la castañada. A ver si puedes confirmar los días para la sala'92, si estarán ellos toda la noche... y así prever el plan antes de irme fuera.
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #3 en: 17/10/05, 13:05:13 pm »

:o
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #4 en: 17/10/05, 13:12:53 pm »

Pues segun como lo vea el dia 31 al pont a la sala 92 a ver a Ruben XXL :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5 en: 17/10/05, 13:14:51 pm »

Kike, segun he entendido por el flier, Ruben XXL va el día 29. El 31 es Ricardo.

Pues weno, cojonudo porke el 29 ahi estaremos.  :)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #6 en: 17/10/05, 13:20:45 pm »

Si si, es verdad q me he colao, keria decir el 29 si puedo me paso por alli ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/10/05, 13:29:40 pm »

otro que se pasa el 29
yuyas_bcn

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!

Email
« Responder #8 en: 17/10/05, 13:33:17 pm »

Este acontecimiento es en el que graban el recopilatorio de las Navidades??????si es así que dias se graba???se graba en los 2 dias??????????gracias!!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 17/10/05, 13:38:13 pm »

Este acontecimiento es en el que graban el recopilatorio de las Navidades??????
[pipol] si no anuncian nada pues va ser que no  ;)
yuyas_bcn

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!

Email
« Responder #10 en: 17/10/05, 13:48:34 pm »

pos entonces cuando se grabara el recopilatorio de navidades??????que yo no pienso faltar este año como me paso en los anteriores!!
Rubia_kontrol

Registro: 21-08-05

Email
« Responder #11 en: 17/10/05, 13:59:11 pm »

pensaba k estaría mejor el cartel....
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #12 en: 17/10/05, 14:05:43 pm »

yo no podré ir ninguno de los dos dias... por los motivos en parte me alegro y en parte... quiero fiestaaaa!!! xDDDDDDDD
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #13 en: 17/10/05, 14:17:40 pm »

pos entonces cuando se grabara el recopilatorio de navidades??????que yo no pienso faltar este año como me paso en los anteriores!!
puede ke sea de estudio y no en directo. llevan bastantes recopilatorios seguidos siendo en directo (hardalloween,revival live ,gladiators,makina legend) y alomejor este han decidido hacerlo en un estudio.
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #14 en: 17/10/05, 14:35:39 pm »

sta biennn xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir