oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj pumu the hymn  (Leído 1984 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/10/05, 01:57:42 am »

lo cierto es ke la discografia de dj pumu es un claro ejemplo de la makina de pandereta ke promovio adn durante un tiempo

Pero tu te lo gozabas en chasis :P

jajaja ya ves, aki mas piyao xD y estoy muy orgulloso d ello, se ke no tenia calidad pero te lo pasabas en grande, eran otros tiempos.

larga vida a la feria chasis 98/02 xD
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #16 en: 17/10/05, 10:31:30 am »


El mejor disco de dj pumu , es el black hole , el hymn no me suena la verdad ???
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #17 en: 17/10/05, 10:51:01 am »

Esa no es una de hardcore?¿?¿?... El título me suena cachissimo, lo ke ahora no macuerdo si es de DJ pumu, creo ke no... pero si es la ke yo decia, a mi me chana, a pesar de los ke muchos decís por akí, porke a mi tmb me pierde la makina actual... la de antes tmb, por supuesto ::) pero me costaría mucho decidirme...
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #18 en: 17/10/05, 10:59:15 am »

por cierto,hace un tiempo este hombre anuncio por aqui el foro que volveria a producir,que sera de el??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 17/10/05, 11:01:38 am »

Esa no es una de hardcore?¿?¿?... El título me suena cachissimo, lo ke ahora no macuerdo si es de DJ pumu, creo ke no... pero si es la ke yo decia, a mi me chana, a pesar de los ke muchos decís por akí, porke a mi tmb me pierde la makina actual... la de antes tmb, por supuesto ::) pero me costaría mucho decidirme...
La de hardcore k tu dices es The Stunned Guys - Hymn.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #20 en: 17/10/05, 11:30:58 am »

Esa no es una de hardcore?¿?¿?... El título me suena cachissimo, lo ke ahora no macuerdo si es de DJ pumu, creo ke no... pero si es la ke yo decia, a mi me chana, a pesar de los ke muchos decís por akí, porke a mi tmb me pierde la makina actual... la de antes tmb, por supuesto ::) pero me costaría mucho decidirme...
La de hardcore k tu dices es The Stunned Guys - Hymn.

Fíjo!!! gracias, es verdá, nimacordaba ya... es lo ke tiene encerrarse en la makina xDDDD ke cada vez tacuerdas menos del hardcore y ya no digamos de títulos y Djs...xDDDD

Merci de nuevo,1 Saludo 8)

PSD: Ahora será cuestión de investigar este hymn del pumu.... ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 17/10/05, 12:06:43 pm »

Esa no es una de hardcore?¿?¿?... El título me suena cachissimo, lo ke ahora no macuerdo si es de DJ pumu, creo ke no... pero si es la ke yo decia, a mi me chana, a pesar de los ke muchos decís por akí, porke a mi tmb me pierde la makina actual... la de antes tmb, por supuesto ::) pero me costaría mucho decidirme...
La de hardcore k tu dices es The Stunned Guys - Hymn.
Fíjo!!! gracias, es verdá, nimacordaba ya... es lo ke tiene encerrarse en la makina xDDDD ke cada vez tacuerdas menos del hardcore y ya no digamos de títulos y Djs...xDDDD
D na hombre, pa eso estamos ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #22 en: 17/10/05, 13:01:40 pm »


El mejor disco de dj pumu , es el black hole , el hymn no me suena la verdad ???
dj pumu & dj death - the hymn:pues este tema ami me encanta,tiene un cierto toke a la melodia del es como la cocaina,pero un poko diferente,por cierto estoy buscando el vinilo; y eso sí el black hole es un puto temazo y me gusta mas tmb,se nota la mano de ruboy ahi
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #23 en: 17/10/05, 14:33:09 pm »

yo me kedo kon el g.a.k. - the hymn
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 17/10/05, 14:37:42 pm »

Fliu tu te confundes de hymn xd, tu te refieres al de ultravox.

la de gak es 1 remix d la de vangelis - hymn. Y un remix a mi gusto wenisimo, me encanta ese toke tan fiestero k tiene la verdad. El del pumu.. coincido con la definicion que ha dado el sr pump up da bass xD.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #25 en: 17/10/05, 15:30:34 pm »

Fliu tu te confundes de hymn xd, tu te refieres al de ultravox.

la de gak es 1 remix d la de vangelis - hymn. Y un remix a mi gusto wenisimo, me encanta ese toke tan fiestero k tiene la verdad. El del pumu.. coincido con la definicion que ha dado el sr pump up da bass xD.

ya decia yo ke no me sonaba mas remixes del hymn xDD voy a bajarme el gak a ver ke tal el vangelis ya lo tenia xD
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #26 en: 18/10/05, 10:34:18 am »


El mejor disco de dj pumu , es el black hole , el hymn no me suena la verdad ???
dj pumu & dj death - the hymn:pues este tema ami me encanta,tiene un cierto toke a la melodia del es como la cocaina,pero un poko diferente,por cierto estoy buscando el vinilo; y eso sí el black hole es un puto temazo y me gusta mas tmb,se nota la mano de ruboy ahi

no me suena para nada el the hymn , a mi me suena dj pumu&dj death - la pergola- ese si , pero the hymn , no me suena y es raro....
dj perch
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/10/05, 10:50:16 am »

escuchad el tears don't lie y callaros :$

el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original...
ES COMO LA COCAÍNA.... ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #28 en: 18/10/05, 11:55:21 am »

el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original...
ES COMO LA COCAÍNA.... ;D

La de la cocaina kesta en el chasis sensaciones es del pumu este????!!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/10/05, 12:01:17 pm »

el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original...
ES COMO LA COCAÍNA.... ;D

La de la cocaina kesta en el chasis sensaciones es del pumu este????!!!!

exactamente.

Los maxis de pumu han ido disminuyendo de calidad desde el black hole hasta el hymn ke es el ultimo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |