alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 17/10/05, 01:57:42 am » |
|
lo cierto es ke la discografia de dj pumu es un claro ejemplo de la makina de pandereta ke promovio adn durante un tiempo
Pero tu te lo gozabas en chasis 
jajaja ya ves, aki mas piyao xD y estoy muy orgulloso d ello, se ke no tenia calidad pero te lo pasabas en grande, eran otros tiempos. larga vida a la feria chasis 98/02 xD
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 17/10/05, 10:31:30 am » |
|
El mejor disco de dj pumu , es el black hole , el hymn no me suena la verdad
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/10/05, 10:51:01 am » |
|
Esa no es una de hardcore?¿?¿?... El título me suena cachissimo, lo ke ahora no macuerdo si es de DJ pumu, creo ke no... pero si es la ke yo decia, a mi me chana, a pesar de los ke muchos decís por akí, porke a mi tmb me pierde la makina actual... la de antes tmb, por supuesto  pero me costaría mucho decidirme...
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 17/10/05, 10:59:15 am » |
|
por cierto,hace un tiempo este hombre anuncio por aqui el foro que volveria a producir,que sera de el??
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/10/05, 11:01:38 am » |
|
Esa no es una de hardcore?¿?¿?... El título me suena cachissimo, lo ke ahora no macuerdo si es de DJ pumu, creo ke no... pero si es la ke yo decia, a mi me chana, a pesar de los ke muchos decís por akí, porke a mi tmb me pierde la makina actual... la de antes tmb, por supuesto pero me costaría mucho decidirme...
La de hardcore k tu dices es The Stunned Guys - Hymn.
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #20 en: 17/10/05, 11:30:58 am » |
|
Esa no es una de hardcore?¿?¿?... El título me suena cachissimo, lo ke ahora no macuerdo si es de DJ pumu, creo ke no... pero si es la ke yo decia, a mi me chana, a pesar de los ke muchos decís por akí, porke a mi tmb me pierde la makina actual... la de antes tmb, por supuesto pero me costaría mucho decidirme...
Fíjo!!! gracias, es verdá, nimacordaba ya... es lo ke tiene encerrarse en la makina xDDDD ke cada vez tacuerdas menos del hardcore y ya no digamos de títulos y Djs...xDDDD Merci de nuevo,1 Saludo  PSD: Ahora será cuestión de investigar este hymn del pumu....
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 17/10/05, 12:06:43 pm » |
|
Fíjo!!! gracias, es verdá, nimacordaba ya... es lo ke tiene encerrarse en la makina xDDDD ke cada vez tacuerdas menos del hardcore y ya no digamos de títulos y Djs...xDDDD
D na hombre, pa eso estamos
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 17/10/05, 13:01:40 pm » |
|
dj pumu & dj death - the hymn:pues este tema ami me encanta,tiene un cierto toke a la melodia del es como la cocaina,pero un poko diferente,por cierto estoy buscando el vinilo; y eso sí el black hole es un puto temazo y me gusta mas tmb,se nota la mano de ruboy ahi
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #23 en: 17/10/05, 14:33:09 pm » |
|
yo me kedo kon el g.a.k. - the hymn
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #24 en: 17/10/05, 14:37:42 pm » |
|
Fliu tu te confundes de hymn xd, tu te refieres al de ultravox.
la de gak es 1 remix d la de vangelis - hymn. Y un remix a mi gusto wenisimo, me encanta ese toke tan fiestero k tiene la verdad. El del pumu.. coincido con la definicion que ha dado el sr pump up da bass xD.
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #25 en: 17/10/05, 15:30:34 pm » |
|
Fliu tu te confundes de hymn xd, tu te refieres al de ultravox.
la de gak es 1 remix d la de vangelis - hymn. Y un remix a mi gusto wenisimo, me encanta ese toke tan fiestero k tiene la verdad. El del pumu.. coincido con la definicion que ha dado el sr pump up da bass xD.
ya decia yo ke no me sonaba mas remixes del hymn xDD voy a bajarme el gak a ver ke tal el vangelis ya lo tenia xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 18/10/05, 10:34:18 am » |
|
dj pumu & dj death - the hymn:pues este tema ami me encanta,tiene un cierto toke a la melodia del es como la cocaina,pero un poko diferente,por cierto estoy buscando el vinilo; y eso sí el black hole es un puto temazo y me gusta mas tmb,se nota la mano de ruboy ahi
no me suena para nada el the hymn , a mi me suena dj pumu&dj death - la pergola- ese si , pero the hymn , no me suena y es raro....
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 18/10/05, 10:50:16 am » |
|
escuchad el tears don't lie y callaros :$ el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original... ES COMO LA COCAÍNA....
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #28 en: 18/10/05, 11:55:21 am » |
|
el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original... ES COMO LA COCAÍNA.... 
La de la cocaina kesta en el chasis sensaciones es del pumu este?  !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 18/10/05, 12:01:17 pm » |
|
el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original... ES COMO LA COCAÍNA.... 
La de la cocaina kesta en el chasis sensaciones es del pumu este? !!!!
exactamente. Los maxis de pumu han ido disminuyendo de calidad desde el black hole hasta el hymn ke es el ultimo.
|
|
|
|