Buenos dias a to2.
vamos por partes!!
Finde semana para no olvidar jamas.
Nos recogieron a RAFA (al almeriense) y a mi en sants Santi y Yuna Acompañados del Gabber135,y pasamos un dia genial,de compras por la sound..comiendo en sabadell...y luego al mc donalds de park valles en tarrassa!! con la peña de factoria!! Lo pasamos dpm!!!
Luego calentamiento por mi parte con ayuda del gabber.
Al principio costó hacerse un poko con el sonido de cabina..que va con ecos..pero disfruté mucho tirando de temas de la vieja escuela..que gabber iba seleccionando y yo pinchando..todo a pelo jejeje
Luego llegaron Ruben xxl y xavi bcn.muy buena musica..el inicio genial..animos por el micro y demas...
Grandisima persona Rubén..encima resulta que es medio paisano..ya que sus padres son de granada!!!

luego llegaron cricket y maxter.Buena selección musical,buenas mezclas y buen juego de ambos en cabina..me hicieron cantar el tonight jejjee!!!
A las 1llegaría el sr.Urbo que nos deleitó con musicón y buenas mezclas durante 40 minutos...este hombre no me sorprendió nada..porque ya lo hace cada vez que pincha algunas sesiones exclusivas para mi via messenger!!
despues entré yo algo mas rodado durante casi media horita más.y Bueno decir que ya me senti mas comodo en cabina.solte discurso de turno jejeje ya que era la primera vez que pinchaba en bcn y tocaba decirlo.Hubo nervios..normal..ya que es algo que llevaba 24 años esperando jeje pero a mi parecer estuve bien en cabina ..llevando 2temas arriba y teniendo el tercero en la recamara..aunque el sonido de cabina me hacia dudar de si los discos se iban y tenia que comprobar por cascos mas de la cuenta jejeje.pero vamos..muy feliz.me felicito mucha gente que no conocia de nada..toda la peña de factoria..los residentes tb..fue una noche memorable...
la imagen de smileder cuando puse el fire indescriptible!!! o del crack cuando le dedike farmatron+lost in love,contando a mi amigo rafa..la gente de cardedeu...los factorianos...TODOS!!!
Gracias a todos porke el sabado fui muy feliz.
despues de mi..llegaron Invi + Nervi..
Buena gente el sr.Invi y que decir del sr.Nervi..menudo fichaje estas hecho cabronazo!!pusieron buenos temas,y movieron al personal.muy guay tb!!!
Despues llego el Profesor.
Nando me hizo recordar la mejor epoca musikal de mi vida..todo temazos..ademas con explicaciones y pekeñas enseñanzas para todos...
Cuando puso el piropo se me fue la cabeza alli pegado a la barandilla.se curro una sesionaca muy buena recordando el sonido del 8 ..no llego a las 3horas de sesion pero estuvo genial.
Al final cerraron urbo (sessioncilla muy emotiva de temazos ebm) que me hizo volar con el ultravox-vienna!! y el sr.nervi ya con cara de sueño jjaja!!!
Salu2..
a RAFA DJ por pegarse el viaje a mi lado..por ser como es..y por incitarme a no dejar de bailar en toda la noche..lo demas ya lo sabes.la proxima sera aun mejor!!!
YUNA Y SANTI...gracias por todo.Ha quedado patente que sois unas excelentes personas.nos habeis tratado genial,y lo hemos pasado muy bien.Gracias por madrugar pa recibirnos,llevarnos de compras a la sound..pasearnos por bcn..ya os examos de menos muchisimo.Ojalá pudieseis haberos venido con nosotros en el tren..Es lo que mas deseabamos!Cuidaros a tope porque tenemos que pegarnos mil y una fiestas mas.Gracias por hacernos sentir como en casa,gracias por vuestras risas,gracias por ser como sois.!!Os llevamos en el corazon,y sera por mucho mucho mucho tiempo..GRACIAS DE NUEVO.Os deseamos lo mejor porque os lo mereceis.
GABBER135...que decirte tio..mil gracias y mil más..gracias por confiar en mi,por acogernos a rafa y a mi en tu casa...por demostrar cada dia que eres un amigo de verdad..pese a la distancia.si no hubiese sido por ti yo no hubiese pinchado alli,gracias por contar conmigo para los proyectos de las sesiones en TdR..sino hubiese sido por eso no habria conocido a toda esta maravillosa gente!! Gracias por todo.Jamas dejare de agradecertelo aunque me amenaces con matarme jejeej!!!
Te espero pronto por aki!!! UN ABRAZO HERMANO!!!
URBO...
gracias por contar conmigo,espero que sigas haciendolo!!gracias por animarme las mañanas con esas mini sessiones..por ser un tio dpm..por deleitarnos con ese musicon..gracias por el ultravox...nos hiciste volar a mi amigo Rafa y a mi...y por el sweet lies....indescriptible..
en granada tienes mas que un amigo..ya lo sabes!!un abrazo enorme tb para tu chica!!!
NERVI...te dije que estas loko?? jajaja pues si tio,lo estas..poko nos vimos..(solo en la cena y en la fiesta) pero eres un tio cojonudo y dpm..pa cuando nos pegamos la proxima fiesta??? jajaja me voy con las ganas de ver tu estudio y "robarte alguna makinita" XDDD pero otra vez será!!Un abrazo y cuidate saluda tb al loko del Invi!!!
SELEKTA Y LOKOCHAN...gracias por venir...gracias por apoyarme desde siempre,por hacerme feliz,con vuestras bromas y risas,por acogerme siempre que he ido a bcn,y tratarme tan esplendidamente..lastima que sea tan de tarde en tarde..porque sois grandes personas y os tengo mucho aprecio.pa cuando por granada???os espero pronto..cuidaos mucho!!!
CRACK Y SMILEDER...
estos dos fichajes..jajaja que decir de ellos..grandisimas personas...amantes de la buena musica..gracias por vuestros animos,por estar ahi..por portaros tan dpm conmigo.merece la pena pegarse 2000 km e incluso 10000 por pasar unas horas dando botes con vosotros,por exar unas risas..por hablar de viejos temas...os deseo lo mejor a los dos.smileder espero que les enseñes a los yankis que musica es la que manda!!y que los pongas del reves!!!Gracias por llevarnos hasta la casa del Gabber pese a pillarte a mil horas de tu hogar!!ya te exo de menos.
Crack...siento que tu espalda no te dejara botar más..porke se que disfrutabas con cada tema como nadie...tu sonrisa lo decia todo,ha sido mas que un placer conocerte en persona,estas tan loko como yo!!!....vales mucho tio y tanto a ti como a smile os digo que aki teneis vuestra casa.Cuidaros y no cambieis.

LA GENTUZA LOKA DE FACTORIA..THE SNAIL,TRALLERO,MURI DJ,MAYDAY..KIKE AM...SANTO GRIAL...
Menudo grupo de lokos majaderos estais hechos!!!sois la caña gracias por recibirme tan bien

..eso dice mucho de vosotros.Fuisteis durante casi toda la noche los amos del centro de la pista..y casi todos aguantesteis hasta el final.espero veros pronto..y si bajais pa mi casa mejor que mejor!!!aki teneis un amigo.Un abrazo para todos!!!
me estoy extendiendo mas de la cuenta....jajaja pero la ocasion lo rekiere!!
EVA & EDWIN
Grandisima persona la srta.eva muy simpatica y buena gente!! se notaba que disfrutaba con la musica!!fué junto a YUNA una de las chicas que casi no pararon en toda la noche y es algo que se merece un OLEEEE!!!!! Gracias por tu trato tan amable y agradable.Cuidate y ya sabes donde tienes un amigo!!..aunque hablando de amigos y lokos jjejeje el sr.Edwin!!!!
Madre mia como la lia!!que ánimo tiene este chico!!no paró en toda la noche..siempre aparecia por algun lado dando saltos y agarrandote pa acompañarlo en su danza saltarina!!
Una gran persona.a la cual me alegro de haber conocido!!Pronto nos veremos Edwin!!! Lastima que su compi de provincia EL CABRONAZO DEL DVD!!! no se kisiese venir...hecho que le costará que lo cape en cuanto le vea hjjejejeeje
DJ FATU & MARTA..SR.KENTI...
Encantado de volver a verte tio y tu novia marta tb!!!siento no haberte saludado por el micro..pero los nervios y las prisas me pudieron!!gracias por venir y apoyarme..me alegró mucho el verte y ver que Marta y tu seguiis muy bien!! Tb saludar al sr.Kenti que no tenia el honor de conocer en persona!!ese italiano colosal!!!!
Espero veros pronto a todos!!!UN ABRAZO!!!
Ya solo me keda saludar (si no me olvido de nadie jeje) a la gente de aragon que tb vino.srta.makinera,vane y su hermano que andaba por allí que sois todos dpm!!!al cricket,al luis dm que se ve un tio dpm!!al abyss y a su hermano que tb los vi por allí y tuve el placer de conocerlos,a ver aver que me acuerde....si si al chino que me quede con ganas de hablar con el..pero con el revuelo ni pude preguntar kien eras tio!espero que otra vez que suba pueda ser!!
Tambien saludar a LA GRULLA que aunque no pudo venir se le exo en falta.espero que la proxima podamos vernos!!!
Y ya acabo...kizas me deje a alguien porke mi memoria esta fatal..pero a todos los que estuvisteis y hablasteis conmigo os mando un abrazo muy fuerte de mi parte y de mi colega rafa!!
GRACIAS POR UN FINDE MAGICO.
De GranadA al CielO!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA BARCELONA!!!!!!!!!!!