Mis valoraciones, ahi van... La cosa para mi empezo a las 9 de la mañana cuando fuimos a buscar a Trasher y Rafa de la estación, desde ahi empezo nuestro "festival particular" y Trash solo hacia q ponerme de los nervios con la session, ya q teniamos el presentimiento de q cabalgariamos como javatos jajuajajuajjajuajajajaja
juajujua... El dia se define en genial, pero al llegar la noche y entrar 5 min tarde a la sala, con la hamburguesa del McDonalds aun por la garganta, empezamos la session, como no teniamos nada preparado, puesto, q solo habiamos remarcado un par de temas, empezo la hora de la improvisación, Trasher taba nervioso e intentando controlar el sonido embudo de la cabina, mientras yo empece, a seleccionar temas indispensables de mi maleta... Barraca Destroy, Saddam, Michael is Gay, Shuilem Alpha, la increible cappella del Mach 4, y los acidos mas demoledores del Dementia, iban saliendo de las maletas, algunos algo machacados ya, q ni la eculizacion los arreglaba jajajujuajuajuajuauja pero seguia el festival, y como no el agressivisimo Plastic Man, ademas de algo de pink q siempre entra bien, pero como todos sabeis de nuestra session lo mejor el último corte que hizo sentir a la gente el "autentico sonido de valencia" ya solo empezar la noche con una "Jet Harris Techno Dub ¿sabe ud quien mato a Laura Palmer?"
Despues de ahi entro Ruben y XAvi y el resto ya se ha ido explicando, por otro lado, la fiesta empezo a bullir, y yo me situe en la zona de brebajes preparando, ese likido caracteristico de aquellas ya pasadas noches de esa Valencia que ya no existe... y la peña, creo q le gusto bastante el likidillo, pq fueron bastantes las copas q servi durante la noche, vamos mas o menos como las q me tome jajjaujuajuajuajuajujuaj
uajuauja, pq menudo pedalon de awua me arree

jjuajujuauajjuajuajuajuu
jaa =)
Desde mi particular agujero conoci a casi toda la sala, tube interesantes conversaciones diluidas por los psicotropicos y el alkol, y grandes bailoteos q nos fuimos pegando todos juntos...
Sobre la gente faltaria mas saludar en primer lugar a los otros dos organizadores de la fiesta, por dejarme toda la puta noche en la zona de brebajes, os acordareis de esta cabronazos, por otro lado, saludar a yuna y santi, por estar ahi todo el finde awuantando, a Trasher y Rafa por pegarse el viajezorro desde Granada, aunque si vieseis con las dos alemanas que les toco asiento en el tren pa volver a casa, se puede decir que terminaron la excursion con "categoria" jajujuajuajuajuajuujauja
ujajuauja

Por otro lado saludar a los habituales factorianos makinations y makinaforliferos que habian por ahi, lease Crack, Muri Dj, Tajs (si tio si, por lo visto nos conocimos jajuajuajujuajuajua bebimos juntos, brindamos, y lo cojonudo es que ni tu y ni yo nos acordamos jajuajuajajjaujaujuaja) Joder es q me voy a dejar a peña si empiezo a saludar a piñon jajajujuajuajuajua, venga a Conju por pasar frio con nosotros en plena calle, al Trayero y al Snail, por sus continuos viajes a la barra, al Edwin de huesca, por ser tan pesao jajajuajujuajuajuajuajuj
uajuajuajuajuauja a la makinera de Zaragoza y compañia, por regalarme un abanico de Coliseum al cual le saque mucha utilidad esa noche jajuajuajuajujuaujaujjua
jua como no a mi vecinita Eva por pegarse parte de la noche en la zona de brebajes y tentarme a salir a pegarme 200 bailoteos con ella, buscando siempre aquellas canciones con mas sentimiento q vivimos los mas viejos claro esta jajuajujuajuajuajuajuaju
ajujuajua

Y como no al señor Smileder por llevarme por segunda vez esta semana a casa, todo y q le qda a 45 mnutos de su casa

jajjuauajujaujuajua...
En fin esto es todo y asi se lo hemos contado, como no el momento para el recuerdo, el Hard Rain Diamonds, con el que toda la sala por completo nos cogimos las manos, y sentimos al 100% el espiritu de la fiesta resalirse de nuestros takikardicos corazones...
No hay mas.
GAbbER 1 3 5