oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como se va a MASIA???  (Leído 1855 veces)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« en: 16/10/05, 05:57:07 am »

Buenas, este sabado, keremos bajar a masia yo y unos colegas. Somos de Tarragona, y me gustaria saber x donde ir, salida que hay que tomar, etc. Gracias x adelantado a la gente que me explike como se va  ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #1 en: 16/10/05, 07:18:09 am »

q vas a ir a masia?yo tmb me apunto xDDDD
 pos se va en coxe  xD direccion valencia xD salida vall duixo  direccion segorbe y luego x las rotondas direccion teruel.
[^Cyber^]

Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!

Email
« Responder #2 en: 16/10/05, 12:15:32 pm »

pos se va en coxe  xD direccion valencia xD salida vall duixo  direccion segorbe y luego x las rotondas direccion teruel.

si si kaTy q kaSi nOs peRdeMos poR tU cuLPa y dE La GiS..atRapad@s eN maSiAaAaAaAAaaAa o iO q séH xDDDDDDDD (bRujiTah)  :-*
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #3 en: 16/10/05, 14:13:50 pm »

si si kaTy q kaSi nOs peRdeMos poR tU cuLPa y dE La GiS..atRapad@s eN maSiAaAaAaAAaaAa o iO q séH xDDDDDDDD (bRujiTah)  :-*
jajajja,  ::). Si eso, no me vendria mal una explicacion mas exacta  ;)
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #4 en: 16/10/05, 18:08:44 pm »

aMmMmMFfFfFfF! ESA MASIA Q BUENA ESTA JODERR MMMMMM... XD Q GUAPA ES! :-[

DIRECCIÓN VALENCIA, SALES X LA VALL D'UXÓ :-[ , DIRECCIÓN TERUEL X LA AUTOVIA ESA HASTA Q VEAS EL LETRERO DE SEGORBE Y SALES X AHI Y HAY ROTONDAS Y TIENES Q PASAR X UNA Q PONE AREA DE SERVICIO Y Q LA GASOLINERA TE QUEDE A LA DERECHA Y SIGUES HASTA Q A TU DERECHA HAYA UN CAMINO DE TIERRA Y PONGA MASIA Y SIGUES EL CAMINO DE TIERRA HASTA Q HAYA OTRO CARTEL DE MASIA A LA DERECHA Y PASAS X LA VIA DL TREN Y X LOS ARCOS Y YA ESTAS!

CREO Q ERA ASI ES Q COMO NO VOY A MASIA DSD EL 18 D JUNIO... [llorar] PUES YA HACE TIME Y ESO XD

La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #5 en: 16/10/05, 18:40:11 pm »

si si kaTy q kaSi nOs peRdeMos poR tU cuLPa y dE La GiS..atRapad@s eN maSiAaAaAaAAaaAa o iO q séH xDDDDDDDD (bRujiTah)

AjAjAjAjAjAjA ESq El caMinO De LAs CaBrAs TaBa RaRo Ese DdiA y No Lo ReCoNoCi Se Ve xD

DeL RoYo EsTaMoS EnFrEnTe De MaSiA PeRo No Se PuEdE CruZaR xDDDDDDDDDDDDDDDDD

XciErTo DnD EsTan LaS FoToS DesE DiA Eh??
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #6 en: 19/10/05, 12:52:01 pm »

si si kaTy q kaSi nOs peRdeMos poR tU cuLPa y dE La GiS..atRapad@s eN maSiAaAaAaAAaaAa o iO q séH xDDDDDDDD (bRujiTah)

AjAjAjAjAjAjA ESq El caMinO De LAs CaBrAs TaBa RaRo Ese DdiA y No Lo ReCoNoCi Se Ve xD

XciErTo DnD EsTan LaS FoToS DesE DiA Eh??

staN aKi!!! si kieReS te doY uNa coPia de La q saLiMos laS doS  ;D

CREO Q ERA ASI ES Q COMO NO VOY A MASIA DSD EL 18 D JUNIO... [llorar] PUES YA HACE TIME Y ESO XD

haCe tanTo iA? kieRo voLveR!!!!!!!!!  :'(
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #7 en: 19/10/05, 14:55:53 pm »

Frank tio aprendete el camino k dentro poko ire yo
k hay ganas!!
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #8 en: 19/10/05, 16:14:44 pm »

Joajsoajoasjojasjas. Eso nos pasó a nosotros la primera vez ke fuimos, jajajjajajaj. Madre mía, ke lokura...roio está enfrente y no se puede pasar, jajajja. Venga camino cabras pa arriba y pa abajo ::) Si es ke... Después descubres otro paso más facil de llegar y más difícil de recordar XDDDDDDDD.
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #9 en: 19/10/05, 19:48:57 pm »

xD, xo alguien me podria explikar como se va hasta masia, esque me han dicho que hay 2 formas, xo no las se exactamente, y me gustaria saber, las salidas, que tengo que salir, bueno todo el viaje. Mas o menos desde tarragona
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #10 en: 19/10/05, 19:56:31 pm »

xD, xo alguien me podria explikar como se va hasta masia, esque me han dicho que hay 2 formas, xo no las se exactamente, y me gustaria saber, las salidas, que tengo que salir, bueno todo el viaje. Mas o menos desde tarragona

no costaba tanto buscar un poco xddd  :P

http://www.discotecamasia.com/mapa.htm

y si con esto no t aclaras vas a la guia michelin y pones salida tarragona y llegada sot de ferrer
[^Cyber^]

Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!

Email
« Responder #11 en: 19/10/05, 19:59:49 pm »

recomendacion mia te cojes la web www.guiacampsa.com ke puedes calcular la ruta y la pasta ke te vale en gasolina y en peajes o si te lo kieres saltar y tol rollo cuando tengas eso escribeme y mas o menos por lo ke recuerdo XDDDD te guio

P.D: puto camino de cabras y fuske ke acabe pillando jajajajajajajaja eh o no eh brujitah???? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #12 en: 19/10/05, 20:05:05 pm »

xd joder tanto MaSia me estoy poniendo melancolica >:( :'( la echo mucho de menos! x(

suerte q han cambiao el mapa pq el del año pasao era mu chungo parecia ser xd el juncar euuu :-\
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #13 en: 20/10/05, 21:59:47 pm »

Si Si, SiGue eL MaPa eSe, Ke eN CuaNTo Te VeaS eNMeDio De VaLeNcia PeRdiDo Ya VeRáS La GRaCia xD

aMmMmMFfFfFfF! ESA MASIA Q BUENA ESTA JODERR MMMMMM... XD Q GUAPA ES! :-[

DIRECCIÓN VALENCIA, SALES X LA VALL D'UXÓ :-[ , DIRECCIÓN TERUEL X LA AUTOVIA ESA HASTA Q VEAS EL LETRERO DE SEGORBE Y SALES X AHI Y HAY ROTONDAS Y TIENES Q PASAR X UNA Q PONE AREA DE SERVICIO Y Q LA GASOLINERA TE QUEDE A LA DERECHA Y SIGUES HASTA Q A TU DERECHA HAYA UN CAMINO DE TIERRA Y PONGA MASIA Y SIGUES EL CAMINO DE TIERRA HASTA Q HAYA OTRO CARTEL DE MASIA A LA DERECHA Y PASAS X LA VIA DL TREN Y X LOS ARCOS Y YA ESTAS!

Ke cRueL, Tu Lo Ke KieReS Ke Se PieRda No? xD a VeR, Si NoS LLeVaiS eNTre La GiSeLaTiNa y Yo oS eNSeÑaMoS eL CaMiNo xDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #14 en: 21/10/05, 19:43:44 pm »

SI ALGO ASIIIIIIIIII
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir