oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chicago sabado 22  (Leído 648 veces)
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« en: 24/10/05, 13:34:19 pm »

Bueno muy buenas musica en el Chicago y bastante peña. La sesion del primer invitado stubo bastente bien, aunque no recuerdo como se

llamaba. Luego le toco al Ostenberger q la verdad es q se curro una muy buenas sesion hardcore, me gusto mucho (otro dia mete mas caña si

quieres, y al q no le mole 2 piedras xDDD, espero q al final ese follon acabara bien  ;)

Y saludos pal Rene q ya nos conociamos d antes pero no sabias q era el Rotterdam xDD  8)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #1 en: 24/10/05, 14:19:15 pm »

Si tio  ;D ;D ;D , fue una buena noche , celebrando cumpleaños , me lo pase bien , venga un saludo a toda la gente q me conoce este viernes 28 Metralla  ;D ;D
Osterberger.

Registro: 24-05-04
¡Hardcore always in my Heart!

Email
« Responder #2 en: 24/10/05, 15:13:03 pm »

Bueno muy buenas musica en el Chicago y bastante peña. La sesion del primer invitado stubo bastente bien, aunque no recuerdo como se

llamaba. Luego le toco al Ostenberger q la verdad es q se curro una muy buenas sesion hardcore, me gusto mucho (otro dia mete mas caña si

quieres, y al q no le mole 2 piedras xDDD, espero q al final ese follon acabara bien  ;)

Y saludos pal Rene q ya nos conociamos d antes pero no sabias q era el Rotterdam xDD  8)

Eiiiiiiiiiiiiiii, sisi, al final nos vimos, y tranki q fuera na de na! Flipé mas kn el de dentro k nose k dcia de su parienta, mientras hablaba yo kntgo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La sesión pues mira, podria haber sido mas atronadora eso seguro, xo tmpoko era plan de pasarse, creo q me amoldé correctamente (kn algun descantille) xo es lo minimo q podia hacer, malegro q te gustara, y si surge otra ocasión tranki, k no me corto un pelo y a ver q pasa! xDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Agradecer de nuevo a Chicago y to el rollo ese, q me lo pasé cojonudamente hasta q fuera aparaceió el energumeno de turno, cosa q aki no creo q interese! Aparte de eso todo correcto O MUY CORRECTO! solo faltó algun compi q me dejó tirao a ultima hora, xo bueno eso pasa siempree!
Salu22222 y ta la próximaaaa ya sea como cliente o como Djjjj! xDDDD!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir