Bueno muy buenas musica en el Chicago y bastante peña. La sesion del primer invitado stubo bastente bien, aunque no recuerdo como se
llamaba. Luego le toco al Ostenberger q la verdad es q se curro una muy buenas sesion hardcore, me gusto mucho (otro dia mete mas caña si
quieres, y al q no le mole 2 piedras xDDD, espero q al final ese follon acabara bien
)
Y saludos pal Rene q ya nos conociamos d antes pero no sabias q era el Rotterdam xDD
Eiiiiiiiiiiiiiii, sisi, al final nos vimos, y tranki q fuera na de na! Flipé mas kn el de dentro k nose k dcia de su parienta, mientras hablaba yo kntgo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La sesión pues mira, podria haber sido mas atronadora eso seguro, xo tmpoko era plan de pasarse, creo q me amoldé correctamente (kn algun descantille) xo es lo minimo q podia hacer, malegro q te gustara, y si surge otra ocasión tranki, k no me corto un pelo y a ver q pasa! xDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Agradecer de nuevo a Chicago y to el rollo ese, q me lo pasé cojonudamente hasta q fuera aparaceió el energumeno de turno, cosa q aki no creo q interese! Aparte de eso todo correcto O MUY CORRECTO! solo faltó algun compi q me dejó tirao a ultima hora, xo bueno eso pasa siempree!
Salu22222 y ta la próximaaaa ya sea como cliente o como Djjjj! xDDDD!