Pululando por internet como de costumbre me e encontrado con viejos videos sobre la ruta del bakalao, y en una web bastante interesante q es ciudad90 encontre 2 fragmentos del 7º aniversario de Spook Factory
La verdad eske simplemente hay q ver para creer! ke imagenes! ke gente! freak freak...pero lo mas distinto es ver el ambiente...buen rollo sobre todo
Y k no se digan tonterias de ke "eske antes ivan mas drogaos" o " eske en valencia ay mas droga" porke COÑO aki tambien ay droga y alli se sigen drogando como aki se an drogado,se drogan y se seguiran drogando, y el buenrollo no es solo gracias a la droga...
Comparar por ejemplo estos 2 fragmentos (q ya son suficientes) con cualquier video de los q rulen de hoy en dia,vease cds recopilatorios con fragmentos de videos y tal...
Yo como no e vivido la epoca antigua no soy kien para decir si es mejor o no,porke simplemente para mi es mejor lo de ahora ,q para eso es lo q estoy viviendo, pero el cambio es notorio...demasiado. Yo creo q el mal ambiente es por la edad con la q se salia antes y con la q se sale ahora.

No os perdais los bailoteos de ese peculiar personaje de la cabina

¿Es una azafata de iberia? ¿El un personaje sacado de cuentame? Son fiesteros!

No coments

¿Version bakalaera de "el neng"?
Dejo aki los 2 fragmentos:
http://www.ciudad90.com/data/tv/spook91/spook_7aniversario_mini1%5B1991%5D%5Bwww.ciudad90.com%5D.rarhttp://www.ciudad90.com/data/tv/spook91/spook_7aniversario_mini2%5B1991%5D%5Bwww.ciudad90.com%5D.rarEspero q no se enfaden los de ciudad90 por poner aki un link suyo...
El video entero lo podeis encontrar en el e-mule y este es su link
ed2k://|file|7%C2%BA%20Aniversario%20Spook%20Factory%20(20-12-91).wmv|332669760|9464AD80F550705A40B7185574340ECD|h=TZ2QGJ7TFZ65G6LBFW625F5A5NN6AX5C|/PD: Me gustaria poner videos de hoy en dia en comparacion para que se vea el cambio tan bestia,pero paso de q se diga q voy en contra de una discoteca o tal,para mi el ambiente hoy en dia es igual de penoso en todos lados.