oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Videos que lo dicen todo (Fiesta antigua)  (Leído 1529 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« en: 14/10/05, 23:50:23 pm »

Pululando por internet como de costumbre me e encontrado con viejos videos sobre la ruta del bakalao, y en una web bastante interesante q es ciudad90 encontre 2 fragmentos del 7º aniversario de Spook Factory

La verdad eske simplemente hay q ver para creer! ke imagenes! ke gente! freak freak...pero lo mas distinto es ver el ambiente...buen rollo sobre todo
Y k no se digan tonterias de ke "eske antes ivan mas drogaos" o " eske en valencia ay mas droga" porke COÑO aki tambien ay droga y alli se sigen drogando como aki se an drogado,se drogan y se seguiran drogando, y el buenrollo no es solo gracias a la droga...

Comparar por ejemplo estos 2 fragmentos (q ya son suficientes) con cualquier video de los q rulen de hoy en dia,vease cds recopilatorios con fragmentos de videos y tal...
Yo como no e vivido la epoca antigua no soy kien para decir si es mejor o no,porke simplemente para mi es mejor lo de ahora ,q para eso es lo q estoy viviendo, pero el cambio es notorio...demasiado. Yo creo q el mal ambiente es por la edad con la q se salia antes y con la q se sale ahora.

No os perdais los bailoteos de ese peculiar personaje de la cabina

¿Es una azafata de iberia?  ¿El un personaje sacado de cuentame? Son fiesteros!

No coments

¿Version bakalaera de "el neng"?

 
Dejo aki los 2 fragmentos:

http://www.ciudad90.com/data/tv/spook91/spook_7aniversario_mini1%5B1991%5D%5Bwww.ciudad90.com%5D.rar

http://www.ciudad90.com/data/tv/spook91/spook_7aniversario_mini2%5B1991%5D%5Bwww.ciudad90.com%5D.rar

Espero q no se enfaden los de ciudad90 por poner aki un link suyo...

El video entero lo podeis encontrar en el e-mule y este es su link ed2k://|file|7%C2%BA%20Aniversario%20Spook%20Factory%20(20-12-91).wmv|332669760|9464AD80F550705A40B7185574340ECD|h=TZ2QGJ7TFZ65G6LBFW625F5A5NN6AX5C|/


PD: Me gustaria poner videos de hoy en dia en comparacion para que se vea el cambio tan bestia,pero paso de q se diga q voy en contra de una discoteca o tal,para mi el ambiente hoy en dia es igual de penoso en todos lados.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1 en: 15/10/05, 00:29:58 am »

la gente antes cuando iba a la discoteca tenia unos minimos criterios de vestimenta ... ahora parece k vayas a la disco procedente del gimnasio o ke vayas en pijama ... esta claro ke no siempre es asi pero se ha perdido ese pekeño detalle de formalidad ke a la hora de la verdad explicaba mucho acerca de la educacion de las personas cuando salian de fiesta
El Caçador de Xiquiparks
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/10/05, 00:47:37 am »

la gente antes cuando iba a la discoteca tenia unos minimos criterios de vestimenta ... ahora parece k vayas a la disco procedente del gimnasio o ke vayas en pijama ... esta claro ke no siempre es asi pero se ha perdido ese pekeño detalle de formalidad ke a la hora de la verdad explicaba mucho acerca de la educacion de las personas cuando salian de fiesta

Eso es porque las disotecas mákina se han convertido en algo marginal, y ya no quieren perder clientes..vayan como vayan.
Vic Xtc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 04-08-05

Email
« Responder #3 en: 15/10/05, 01:03:17 am »


   Pues si q ha cambiado l ambiente si xDD solo un poco eee tmpco mucho!! x'D y pff la forma d bailar sigue mas o menos igual!! si si  ¬¬ dios.... bua muy interesante la verdad hay un cambio brutal no se puede comparar....son cosas diferentes y una forma d entender la fiesta muy diferente..... como han dicho ese detalle d formalidad se ha perdido...y seguramente creo q si volviera sta formalidad muchos problemas q tenemos actualmente en las discotecas parcialmente desaparecerian.....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/10/05, 02:12:51 am »

la gente antes cuando iba a la discoteca tenia unos minimos criterios de vestimenta ... ahora parece k vayas a la disco procedente del gimnasio o ke vayas en pijama ... esta claro ke no siempre es asi pero se ha perdido ese pekeño detalle de formalidad ke a la hora de la verdad explicaba mucho acerca de la educacion de las personas cuando salian de fiesta

Eso es porque las disotecas mákina se han convertido en algo marginal, y ya no quieren perder clientes..vayan como vayan.

Aventurada afirmacion!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/10/05, 11:47:09 am »

la gente antes cuando iba a la discoteca tenia unos minimos criterios de vestimenta ... ahora parece k vayas a la disco procedente del gimnasio o ke vayas en pijama ... esta claro ke no siempre es asi pero se ha perdido ese pekeño detalle de formalidad ke a la hora de la verdad explicaba mucho acerca de la educacion de las personas cuando salian de fiesta
MENTIRA!!!Compara como vestia la gente antes en la festa, en la nau, en el level, en el xque y compara como viste la gente ahora.Por poner unos ejemplos cualquiera.Ahora se viste mejor q nunca(ojo q eso no quiere decir q se vista bien).Antes era ir a una discoteca makina y ver solo cabezas rapadas.
La gente a veces se llena la boca con decir q lo de antes era mejor y ni piensan lo q dicen.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/10/05, 11:50:47 am »

la gente antes cuando iba a la discoteca tenia unos minimos criterios de vestimenta ... ahora parece k vayas a la disco procedente del gimnasio o ke vayas en pijama ... esta claro ke no siempre es asi pero se ha perdido ese pekeño detalle de formalidad ke a la hora de la verdad explicaba mucho acerca de la educacion de las personas cuando salian de fiesta

Eso es porque las disotecas mákina se han convertido en algo marginal, y ya no quieren perder clientes..vayan como vayan.

Aventurada afirmacion!!
me parece q te has pasado un poco, q una discoteca sea para un publico reducido no significa q sea algo marginal, en todo caso se ha convertido en algo minoritario no marginal.Supongo q era eso lo q querias decir
y te has expresado mal.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #7 en: 16/10/05, 09:02:51 am »

lo k mas me a molao a sido el pavo de gafas delgado bailando kon la kaña xD i la tia del final to morá xD
El Caçador de Xiquiparks
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/10/05, 11:51:54 am »

la gente antes cuando iba a la discoteca tenia unos minimos criterios de vestimenta ... ahora parece k vayas a la disco procedente del gimnasio o ke vayas en pijama ... esta claro ke no siempre es asi pero se ha perdido ese pekeño detalle de formalidad ke a la hora de la verdad explicaba mucho acerca de la educacion de las personas cuando salian de fiesta

Eso es porque las disotecas mákina se han convertido en algo marginal, y ya no quieren perder clientes..vayan como vayan.

Aventurada afirmacion!!
me parece q te has pasado un poco, q una discoteca sea para un publico reducido no significa q sea algo marginal, en todo caso se ha convertido en algo minoritario no marginal.Supongo q era eso lo q querias decir
y te has expresado mal.

Yo he dicho lo que he dicho, no me he expresado mal.  ;)
burxerteam
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-04
SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL ESPÍRITU...CASAS



Email
« Responder #9 en: 16/10/05, 13:02:31 pm »

Hace años en La Festa y en la Nau B-3 se podía comprobar con que exquisitez y que elegancia vestía la gente.No es cuestión de épocas,en todas las épocas hay gente de todo.Antes estaban los amigos Lonsdale,Ben Sherman,Fred Perry ... y mañana estarán otros
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #10 en: 16/10/05, 13:03:08 pm »

Dios , como canvian los tiempos , eso si q era moda xDDDDDDD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #11 en: 16/10/05, 13:46:06 pm »

la gente antes cuando iba a la discoteca tenia unos minimos criterios de vestimenta ... ahora parece k vayas a la disco procedente del gimnasio o ke vayas en pijama ... esta claro ke no siempre es asi pero se ha perdido ese pekeño detalle de formalidad ke a la hora de la verdad explicaba mucho acerca de la educacion de las personas cuando salian de fiesta

Eso es porque las disotecas mákina se han convertido en algo marginal, y ya no quieren perder clientes..vayan como vayan.

No se puede aplicar al 100% de su publico pero... clavada!!
Es algo ke sucede en kasi todas las discotecas ya, dejan entrar a la gente komo kieren porke no esta la kosa para perder clientes... las discotecas makina resultan un mal negocio hoy en dia.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/10/05, 13:51:03 pm »

Dios , como canvian los tiempos , eso si q era moda xDDDDDDD

oi tant ....todo kambia en esta vida...evolucionamos ....
aveces pa peor...aveces pa mejor...
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/10/05, 20:11:52 pm »

Hace años en La Festa y en la Nau B-3 se podía comprobar con que exquisitez y que elegancia vestía la gente.No es cuestión de épocas,en todas las épocas hay gente de todo.Antes estaban los amigos Lonsdale,Ben Sherman,Fred Perry ... y mañana estarán otros

hombre... y del chandal de la mili que me dices? un pecado olvidárse de él...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #14 en: 16/10/05, 20:19:39 pm »

lo k mas me a molao a sido el pavo de gafas delgado bailando kon la kaña xD i la tia del final to morá xD
;D ;D ;D ;D vaya tela vaya tela... brutal... el pabo de las gafas... jajaja!!! ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |