MAKINA > MAKINA: GENERAL
Camisetas y accesorios
<< < (4/12) > >>
Dj WeNdY:

--- Cita de: david_xque en 16/10/05, 12:59:17 pm ---no tien nada k ver la forma de vestir i la musica que escuchas....
procura escribir con V k me duelen los ojos x'D  ::)

--- Fin de la cita ---

esk la v y la b estan juntos y krea knfusiones  ::)

y0 e pedido muxas veces x internet kamisetas dl xque y pont
y man llegao bene y rapidito  :)
y lo k dicen toos no hace falta llevar algo k indik k eres makinero xD
pero ueno so tmb m pasó a mi xD y a muxa gente k fijo k le da :-[ rekonozerlo
Dj_PiONeeR*:
ya pero, es k no tengo nada i como e deskubierto esta musika aora pues me apasiono x ella e ido de menos a mas  del pop rock al dance  i fui subiendo asta k e encontrao lo k me pone los pelosde punta x'D. es k yo soi el tipiko pijo de cole, i klaro kuando la gente se entera k me gusta esta musika se kedan un poko parados i x eso kiero reivindikarme i dejar to claro saves ?i tambien pa modernizar un poko mi estilo k los kuadros del barça en la pared ya me rallan ! x'DDDD   una cosa ese k koje el tren desde rubi a el ies de terrassa ? vas a 3 de eso xk tengo to de amigos en ese kurso x'D
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: [DJ Dani-L]® en 15/10/05, 01:45:33 am ---
--- Cita de: V1K70rCiLLo en 15/10/05, 01:41:20 am ---
--- Cita de: [DJ Dani-L]® en 15/10/05, 01:33:32 am ---a mi cole hay uno ke viste de skater y es makinero ::)

--- Fin de la cita ---

dile a tu profesor de lengua que te explique cuando poner una u otra preposicion xdddd

--- Fin de la cita ---
solo tengo profesor de electronica :PxD

--- Fin de la cita ---

se nota  :P
Dj MPM:

--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 20/10/05, 22:34:23 pm ---ya pero, es k no tengo nada i como e deskubierto esta musika aora pues me apasiono x ella e ido de menos a mas  del pop rock al dance  i fui subiendo asta k e encontrao lo k me pone los pelosde punta x'D. es k yo soi el tipiko pijo de cole, i klaro kuando la gente se entera k me gusta esta musika se kedan un poko parados i x eso kiero reivindikarme i dejar to claro saves ?i tambien pa modernizar un poko mi estilo k los kuadros del barça en la pared ya me rallan ! x'DDDD   una cosa ese k koje el tren desde rubi a el ies de terrassa ? vas a 3 de eso xk tengo to de amigos en ese kurso x'D

--- Fin de la cita ---
Porque tienes que demostrar y/o presumir ante la gente que eres makinero?
Porque lo tienes que hacer llevando ropa "makinera"?
XUPETE:

--- Cita de: Dj MPM en 20/10/05, 22:41:56 pm ---
--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 20/10/05, 22:34:23 pm ---ya pero, es k no tengo nada i como e deskubierto esta musika aora pues me apasiono x ella e ido de menos a mas  del pop rock al dance  i fui subiendo asta k e encontrao lo k me pone los pelosde punta x'D. es k yo soi el tipiko pijo de cole, i klaro kuando la gente se entera k me gusta esta musika se kedan un poko parados i x eso kiero reivindikarme i dejar to claro saves ?i tambien pa modernizar un poko mi estilo k los kuadros del barça en la pared ya me rallan ! x'DDDD   una cosa ese k koje el tren desde rubi a el ies de terrassa ? vas a 3 de eso xk tengo to de amigos en ese kurso x'D

--- Fin de la cita ---
Porque tienes que demostrar y/o presumir ante la gente que eres makinero?
Porque lo tienes que hacer llevando ropa "makinera"?

--- Fin de la cita ---
pues yo cuando tenia kince añso ya iba cn mis sudaderas del ponmt aeri liandola cn mis mezclillas jajaj!!! en el walkman y en las fiestas del cole ajajaj!!! menudos festivales dios!!! jejeje!! ademas hacia lo mismo ke el por el mismo motivo!!! jajaja!!! en el cole era como ir diciendo: no soy un pijo de mierda como vosotros , yo soy makineroooo!!! ;D 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa