| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Camisetas y accesorios |
| << < (3/12) > >> |
| DJToXiK:
Yo voy bien normal vestido a diario.. eso si, cada dia el trayecto de Rubí al IES Terrassa con mi MP3 a saco dando la tabarra a todo el tren con el musicon !! ^^ jajaja |
| hardstyle dj:
--- Cita de: V1K70rCiLLo en 15/10/05, 01:41:20 am --- --- Cita de: [DJ Dani-L]® en 15/10/05, 01:33:32 am ---a mi cole hay uno ke viste de skater y es makinero ::) --- Fin de la cita --- dile a tu profesor de lengua que te explique cuando poner una u otra preposicion xdddd --- Fin de la cita --- solo tengo profesor de electronica :PxD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj Piojo en 14/10/05, 16:28:54 pm ---http://www.makinamania.com//index.php/topic,37597.0.html ------> aqui t puedes piyar la kamiseta del makination ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Muy agudo XD No os corteis por comprar por internet. Yo he llegado a comprar cosas por internet desde Estados Unidos 8) |
| Dj Piojo:
--- Cita de: [DJ Dani-L]® en 15/10/05, 01:33:32 am ---a mi cole hay uno ke viste de skater y es makinero ::) --- Fin de la cita --- i su tema favorito kual es el XQue vol.9, el basket case...? me sorprende esto tio :o kuando tos los skaters i los k ban d ese palo les mola el hip hop i eso... |
| david_xque:
no tien nada k ver la forma de vestir i la musica que escuchas.... procura escribir con V k me duelen los ojos x'D ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |