Bueno voy a resumir un pokito la noche de ayer q fue todo un festival

1º Felicitar al Sr Mano - K-rdi por montar esa todo el tingrado porke tiene su merito ahy su cabina con 4 tecnichs mg5 ...
2º Tambien felicitar a la gente q vino q no me pensava q ivan a venir tanto dios huvo un rato q estava fliplando jejejeej , q la gente se pensava q era una discoteca JeJEejEjeJeje , bueno mejor q algunas discotecas si

, bueno empiezo a valorar los Dj ´s q pasaron por cabina , lo pongo por orden q pincharon en la noche.
Jordi Paranoya ( Anonimero Terrassa ) : Bueno decir q para tocar pocos tecnichs de defendio bastante bien los nervios son un poco traizoneros pero puso bueno temas de makina xque 3 , Anonim ... , y luego para finalizar Harcore rollo central pero muy bien felicidades jordi

.
Soniko : Bueno q voy a decir del cabronazo q me enchufo a pinchar , q hizo una session muy limpia con temazos de makina actual con base de hardstyle muy currado un abrazo brother
Mano & K-rdi: Bueno q voy a decir de estos dos carbronazo q son la polla jejejeje , una session rapida y contudente los hiciro vibrar con temazo viejos , nuevos , de todo un poco muy buena session felicitar otra vez por montar ese tingrao felicitats !!!!!!
Tet & Chevillo: Bueno fue un gustazo conocer a estos dos personajes como la lian los cabrones jejejeje metiendo rollo xquesiano una session muy trallera nos hicieron botar jejeje , un saludos cabronazos y espero veros pronto
René & Sergio Maxi : Bueno decir q con el morao q ivamos no lo hicimos nada mal me parece a mi JAaAaJaJAa mi compañero y brother liando al principio q con mezclote y luego siguiendo la linia q tenemos metiendo chicha a rebentar ese Game Over q le dolio al K-rdi jeje ese tema iva para ti cabronazo , bueno en difinitiva q me lo pase de puta madre
Cricket : Bueno este pekeño cabronazo tambien la sabe liar jejejej una session tipica suña on su cantadas powar y su bases makineras q le da rapidez a la mezclas tambien ya iva muy tocado pero muy pata la session brother
Popy & Luisete Q voy de decir estos pedazos de cabronazos q son la alma de la fiesta dios ese Rocky original con la base del tren tremendo Popy y el luiste con sus temas tambien oscuros y hardstyle sois la bomba de personajes no canvies cabrones un saludo para el botollo os matare amb la motoserra !!!!!!!!

SI LUISSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! xDDDD
Bueno fuy una noche muy peculiar con mucha fiesta , alcohol , y risas , y buen rollo q eso es lo importante bueno espero q se haga otra q me lo pase de puta madre y creo q la gente q vino tambien un saludos a todos y nos veremos muy pronto y saludar al Luis DM & Luis-k q no pudieron venir venga chaOOOOOOOOOOO