oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion fiesta privada , cumple dj K-rdi  (Leído 991 veces)
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« en: 12/10/05, 14:52:25 pm »

Pos weno yo soi dj Jordi paranoia i abri la noxe , kreo ke me salio una sesion wena ( a pesar ke llevo 3 años cn platos d correa i solo e tokao 2-3 vecesuns tecnichs) , x desgracia luego me tube k ir xke e plegado aora d trabajar:( i me perdi todas las sesiones menos la dl dj soniko ke se la curro muxo , darle las gracias al dj mano x darme eta oportunidad i xfinnn despues d 3 años me compro ls tecnichs esta semana ajajaj  saludar al cricket , ami compi sergio maxi , al pedazo d dj rené , al k-ardi(muxas felicidades cabronzo) , al soniko , a toda la gente ke vino a verme y gente conocida k me encontre alli , asias mano i enga aver si ai la proxima
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #1 en: 12/10/05, 18:15:51 pm »

foto de la noche , yo pinxando a mi lao dj mano i detras dj soniko
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #2 en: 12/10/05, 19:13:45 pm »

Bueno voy a resumir un pokito la noche de ayer q fue todo un festival  ;D ;D ;D

1º Felicitar al Sr Mano - K-rdi por montar esa todo el tingrado porke tiene su merito ahy su cabina con 4 tecnichs mg5 ...
2º Tambien felicitar a la gente q vino q no me pensava q ivan a venir tanto dios huvo un rato q estava fliplando jejejeej , q la gente se pensava q era una discoteca JeJEejEjeJeje , bueno mejor q algunas discotecas si  ;) ;) ;) , bueno empiezo a valorar los Dj ´s q pasaron por cabina , lo pongo por orden q pincharon en la noche.

Jordi Paranoya ( Anonimero Terrassa ) : Bueno decir q para tocar pocos tecnichs de defendio bastante bien los nervios son un poco traizoneros pero puso bueno temas de makina xque 3 , Anonim ... , y luego para finalizar Harcore rollo central pero muy bien felicidades jordi  ;).

Soniko : Bueno q voy a decir del cabronazo q me enchufo a pinchar , q hizo una session muy limpia con temazos de makina actual con base de hardstyle muy currado un abrazo brother  ;D ;D ;D

Mano & K-rdi: Bueno q voy a decir de estos dos carbronazo q son la polla jejejeje , una session rapida y contudente los hiciro vibrar con temazo viejos , nuevos , de todo un poco muy buena session felicitar otra vez por montar ese tingrao felicitats !!!!!!  ;D ;D

Tet & Chevillo: Bueno fue un gustazo conocer a estos dos personajes como la lian los cabrones jejejeje metiendo rollo xquesiano una session muy trallera nos hicieron botar jejeje , un saludos cabronazos y espero veros pronto

René & Sergio Maxi : Bueno decir q con el morao q ivamos no lo hicimos nada mal me parece a mi JAaAaJaJAa mi compañero y brother liando al principio q con mezclote y luego siguiendo la linia q tenemos metiendo chicha a rebentar ese Game Over q le dolio al K-rdi jeje ese tema iva para ti cabronazo , bueno en difinitiva q me lo pase de puta madre  ;D ;D

Cricket :   Bueno este pekeño cabronazo tambien la sabe liar jejejej una session tipica suña on su cantadas powar y su bases makineras q le da rapidez a la mezclas tambien ya iva muy tocado pero muy pata la session brother  ;D ;D

Popy & Luisete Q voy de decir estos pedazos de cabronazos q son la alma de la fiesta dios ese Rocky original con la base del tren tremendo Popy y el luiste con sus temas tambien oscuros y hardstyle sois la bomba de personajes no canvies cabrones un saludo para el botollo os matare amb la motoserra !!!!!!!!  ;D ;D SI LUISSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! xDDDD

Bueno fuy una noche muy peculiar con mucha fiesta , alcohol , y risas , y buen rollo q eso es lo importante bueno espero q se haga otra q me lo pase de puta madre y creo q la gente q vino tambien un saludos a todos y nos veremos muy pronto y saludar al Luis DM & Luis-k q no pudieron venir venga chaOOOOOOOOOOO

krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #3 en: 12/10/05, 19:37:40 pm »

bueno bueno ke voy a decir del peaso festival! huvo mucha gente xo como es normal a ratos la gente se iva al parking jajaaj esos botellones! fue un gran fallo dejarme un mando de la play y solo jugar al pro 4 con un mando pero weno  :-X. gracias a todos todos x venir i a los djs ke vaya peazos sesiones lokos no voy a valorar muxo ke son las 7:30 de la tarde i me acavo de levantar. weno merci a todos i hasta la proxima!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #4 en: 13/10/05, 00:24:42 am »

ese jordi ahi puto amo jjajajaja :D ;)
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #5 en: 13/10/05, 01:53:21 am »

El Jordi pega un salto de apoteosik al Pont aeri jejejejee  ;) ;) ;)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/10/05, 08:13:47 am »

Tetitu & Jordi malegru k fuera bene :-*
a los demás =  :)
grabasteis la sesiones o algo? ::) (s una simple pregunta xD
m gutaria eskuxarlas si no es muxo pedir  :P)
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #7 en: 13/10/05, 10:39:51 am »

si ke grave algunas sessiones xo las ke grave se las di a su autor xD es decir no tengo ninguna ni la mia! la de jordi tampoco la pude gravar
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #8 en: 13/10/05, 12:01:10 pm »

si ke grave algunas sessiones xo las ke grave se las di a su autor xD es decir no tengo ninguna ni la mia! la de jordi tampoco la pude gravar

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
deejaypopy

Registro: 11-02-04

Email
« Responder #9 en: 13/10/05, 21:05:44 pm »

[chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] YA ESTAMOS AKI LOS HIJOS DE PUTA DEL COMANDO SPEED.EMPIEZA EL VIAJE HACIA EL CIELO TODOS
AQUELLOS LOS QUALES HAYAN HECHO RESPETO A NUESTRA IMPRESENTABLE PERSONA ,TIENEN EL BILLETE PAGADO. SI HAS FALTADO, BURLADO, O MENOSPREADO NUESTRO SISTEMA COMUNICATIVONEUROCRANIAL,PORFAVOR ABANDONA LA NAVE.
P.D. A LOS MANDOS DE LA NAVE ROCKY,COMANDO SPEED,RENE I SONICO,GRACIAS I DISFRUTEN DEL VIAJE
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #10 en: 14/10/05, 00:52:15 am »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

grrrr  :'( snif  :'( snif  :'( snif

wnu ota ves será merci igualment ;)
Dj René

Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #11 en: 14/10/05, 01:52:22 am »

Esperemos q haiga otra q la 1 no fue nada mal  ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir