Weno , vamos a valorar, porq ayer por la noche cuando yegue no dure ni un asalto con l cama....
Yo mas o menos yuegue sobre las 12.30 en principio hacia poco rato que habian abierto taquilla, na+ yeguar ya me puse de mala leche porq los que teniamos entradas anticipadas teniamos que acer cola y los que no la tenian pues iban mas rapido, me dieron la camiseta y ya empezaba a escuchar esos temas "rollo calentamiento "( digamos-le de alguna manera), para yegar desde la entrada hasta la rampa ( final del area) 5 minutos...eso era ya un ervidero de gente, era imposible andar dos pasos seguidos sin tenerte k parar, en uno de esos momentos vi a pucho , al yegar a mi destino, flipe al ver tanta gente demi barrio e incluso ami hermana que hacia años que ya no salia a una discoteca "Makina", empecé a saludar y lo de siempre en total 44 personas de mi barrio..
Hacia las 2 asta las 3 fue cuando empezarona a meter ya buena chicha, temas como : Give me up( se apagaron todas las lueces, todo el mundo agachado y cantando la cancion LA PIEL DE GALLINA), lover why, overload, smile, scream, spring, la de antes del who is elvis(este tmb incluido),Tic Tic Tara, Memories, ¿¿Are you serious??, etc un sin fin de temazos disco tras disco....
La gente iva o más, nunca habia yegado a ver tanto buen rollo junto en una misma sala, todo dios haciendo cosas raras pero ni una pelea, ni una sola mala mirada, ni codazos, NADA!.
Mucha gente, mucho calor, mucho agobio, tanto dentro como fuera y en el priveé estaba a petar...
A partir delas 5.30 hasta las 7.20 que me echaron( por que cerraban) era temazo tras temazo sin poder parar de bailar, menos mal que me compré el abanico ( 6 €, duele pero una cosa a si ya no la volveras a tener nunka) y con el el calor se desvanecia, y ya la gente si iba....
Sin duda fue todo un SR.FESTIVAL que melo pasé de putisima madre con toda mi gente y con todos aquellos que iba conociendo...
Weno aora valorar la sesion de tarde...
Gente queda 364 dias para volver a vernos las caras, MITICA!!!!by OLEART.
Saludar a todos los de mi barrio que son demasiados, especialmente ami HERMANA que flipé viendola ahy dentro..A Pucho, Kivy, Crack, Metralla( en el lababo

, meando...) y a todos los que me e dejado, que soys muchos..!!!!
PD : No abló casi nada Oleart, staria afonico...xD