|
 |
« en: 11/10/05, 21:47:23 pm » |
|
Wenas gente!!, bueno llevo leyendo el foro makination muxo tiempo pero nunca me decidí a escribir ningun post jeje, bueno escribo este xq me molan mazo algunos gifs q teneis , he visto uno q sale el culo de una tia andando, otro de una rubia montada en un caballo de esos q les exas dinero y andan, otro de regates de ronaldinho, una caida de ronaldo jaja y mi pregunta es, de donde sacais esos gifs??? venga 1 saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 11/10/05, 21:49:57 pm » |
|
hola, te gusta la makina?
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 11/10/05, 22:08:04 pm » |
|
Q si me mola?? pos claro tio!! jajaj, sino q coño hago registrado desde hace todo este tiempo?? jaja, lo q pasa q yo soy mas de los q leo q de los q escribo XD
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/10/05, 22:10:05 pm » |
|
Prueba en multimedia&downloads
|
|
|
El Caçador de Xiquiparks
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/10/05, 22:13:30 pm » |
|
hola, te gusta la makina?
Que a saco vaisssssssss familia!
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/10/05, 22:15:10 pm » |
|
Mejor post que el de Neomakina... pa cagarse vamos xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 11/10/05, 22:24:59 pm » |
|
Q si me mola?? pos claro tio!! jajaj, sino q coño hago registrado desde hace todo este tiempo?? jaja, lo q pasa q yo soy mas de los q leo q de los q escribo XD
es q parece q digas q tan solo te has registrado por los gifs, me alegro q te guste la makina, entonces bienvenido, claro
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 11/10/05, 22:30:50 pm » |
|
y si al chaval no le mola esta en to su derecho tb...cada uno se registra donde kiere y pregunta lo q le conviene,a muchos otros de este foro no les mola la makina y sin embargo aki estan dando por culo (y bien por culo q dan).
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/10/05, 22:36:53 pm » |
|
y si al chaval no le mola esta en to su derecho tb...cada uno se registra donde kiere y pregunta lo q le conviene,a muchos otros de este foro no les mola la makina y sin embargo aki estan dando por culo (y bien por culo q dan).
di nombres , ke hace tiempo ke no me paso por aki xD
|
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/10/05, 00:26:26 am » |
|
viva la pepa xD
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/10/05, 03:07:02 am » |
|
Joer, dejarle al chabal que pregunte lo que le de la gana...  vaya recibimiento pubret.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/10/05, 08:27:03 am » |
|
yo desd k me registre asta k eskribí mi primer mensaje pasó un año o asi.. al principio solo leía porke beía a la peña mu pro i yo no tnía muxa idea d kosas relacionás kon la makina, xro kon el paso del tiempo uno aprende xD jejeje :$:$:$:$
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 12/10/05, 11:17:23 am » |
|
Tienes razon Dj Piojo, yo llevo casi un año leyendo todos los dias el foro, y gracias a vosotros he aprendido muxo muxo, pero no solo eso, es q gracias a vosotros la makina es uno de mis estilos favoritos. Es verdad q aki algunos van a cuchillo jajaja hay post x ahi q da miedo participar XDD  , de todos modos, gracias x contestarme, 1 saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 12/10/05, 12:01:11 pm » |
|
Tienes razon Dj Piojo, yo llevo casi un año leyendo todos los dias el foro, y gracias a vosotros he aprendido muxo muxo, pero no solo eso, es q gracias a vosotros la makina es uno de mis estilos favoritos. Es verdad q aki algunos van a cuchillo jajaja hay post x ahi q da miedo participar XDD , de todos modos, gracias x contestarme, 1 saludo
Nada de miedo amigo! aqui todo el mundo tiene el mismo derecho ha dar su opinion! independientemente de lo experto en la materia que sea , asi se aprende . saludos
|
|
|
|