oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vaya gifs mas xulos!!  (Leído 2825 veces)
djnemesys

Registro: 01-09-04

Email
« en: 11/10/05, 21:47:23 pm »

Wenas gente!!, bueno llevo leyendo el foro makination muxo tiempo pero nunca me decidí a escribir ningun post jeje, bueno escribo este xq me molan mazo algunos gifs q teneis , he visto uno q sale el culo de una tia andando, otro de una rubia montada en un caballo de esos q les exas dinero y andan, otro de regates de ronaldinho, una caida de ronaldo jaja y mi pregunta es, de donde sacais esos gifs???  venga 1 saludo
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/10/05, 21:49:57 pm »

hola, te gusta la makina?
djnemesys

Email
« Responder #2 en: 11/10/05, 22:08:04 pm »

Q si me mola?? pos claro tio!! jajaj, sino q coño hago registrado desde hace todo este tiempo?? jaja, lo q pasa q yo soy mas de los q leo q de los q escribo XD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #3 en: 11/10/05, 22:10:05 pm »

Prueba en multimedia&downloads  ;)
El Caçador de Xiquiparks
Visitante

Email
« Responder #4 en: 11/10/05, 22:13:30 pm »

hola, te gusta la makina?
Que a saco vaisssssssss familia!
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #5 en: 11/10/05, 22:15:10 pm »

Mejor post que el de Neomakina... pa cagarse vamos xDD
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #6 en: 11/10/05, 22:24:59 pm »

Q si me mola?? pos claro tio!! jajaj, sino q coño hago registrado desde hace todo este tiempo?? jaja, lo q pasa q yo soy mas de los q leo q de los q escribo XD

es q parece q digas q tan solo te has registrado por los gifs, me alegro q te guste la makina, entonces bienvenido, claro
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #7 en: 11/10/05, 22:30:50 pm »

y si al chaval no le mola esta en to su derecho tb...cada uno se registra donde kiere y pregunta lo q le conviene,a muchos otros de este foro no les mola la makina y sin embargo aki estan dando por culo (y bien por culo q dan).
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #8 en: 11/10/05, 22:36:53 pm »

y si al chaval no le mola esta en to su derecho tb...cada uno se registra donde kiere y pregunta lo q le conviene,a muchos otros de este foro no les mola la makina y sin embargo aki estan dando por culo (y bien por culo q dan).

di nombres , ke hace tiempo ke no me paso por aki xD
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #9 en: 12/10/05, 00:00:24 am »

http://www.makinamania.com//index.php/topic,32582.0.html ahi tienes algunos de los ke se pusieronen multimedia y downloads
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #10 en: 12/10/05, 00:26:26 am »

viva la pepa xD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #11 en: 12/10/05, 03:07:02 am »

Joer, dejarle al chabal que pregunte lo que le de la gana...  :-\ vaya recibimiento pubret.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #12 en: 12/10/05, 08:27:03 am »

yo desd k me registre asta k eskribí mi primer mensaje pasó un año o asi.. al principio solo leía porke beía a la peña mu pro i yo no tnía muxa idea d kosas relacionás kon la makina, xro kon el paso del tiempo uno aprende xD jejeje :$:$:$:$
djnemesys

Email
« Responder #13 en: 12/10/05, 11:17:23 am »

Tienes razon Dj Piojo, yo llevo casi un año leyendo todos los dias el foro, y gracias a vosotros he aprendido muxo muxo, pero no solo eso, es q gracias a vosotros la makina es uno de mis estilos favoritos.
Es verdad q aki algunos van a cuchillo jajaja hay post x ahi q da miedo participar XDD ;D, de todos modos, gracias x contestarme, 1 saludo
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #14 en: 12/10/05, 12:01:11 pm »

Tienes razon Dj Piojo, yo llevo casi un año leyendo todos los dias el foro, y gracias a vosotros he aprendido muxo muxo, pero no solo eso, es q gracias a vosotros la makina es uno de mis estilos favoritos.
Es verdad q aki algunos van a cuchillo jajaja hay post x ahi q da miedo participar XDD ;D, de todos modos, gracias x contestarme, 1 saludo

Nada de miedo amigo! aqui todo el mundo tiene el mismo derecho ha dar su opinion! independientemente de lo experto en la materia que sea , asi se aprende . saludos ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir