Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 14/10/05, 11:11:43 am » |
|
unas 10000 la sala donde pinchamos nosotros calculo ke habrian unas 8000 personas, y en la otra, ke no estube pos eso, unas 2000... eso mas o menos... Pero mas de 8000 seguro...
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #46 en: 14/10/05, 12:18:48 pm » |
|
unas 10000 la sala donde pinchamos nosotros calculo ke habrian unas 8000 personas, y en la otra, ke no estube pos eso, unas 2000... eso mas o menos... Pero mas de 8000 seguro...
ahh, doncs mes o menys com els megaplecs.... pensaba ke hi havia 20 o 30.000 persones
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #47 en: 14/10/05, 12:46:52 pm » |
|
uaaaaaaaa me ubiera encantao star alli ami tmb, pero te finde en el pont espero pasarmelo igual, i metralla aki en mi barrio( viladecans) ai muxissimos hardcorianos, i si ubiera 1 moh aki en bcn te digo ke se llenaria asta mas! jejejeje hardcore hasta morir razon de vivir!!!!!!!!!!!!!1
jime montamos nosotros una moh en viladecans ombre! q pinxe el xarly jajajaja
|
|
|
GrAmAjE
Registro: 12-10-05
HaRdCoRe WiLl NeVeR dIe
Email
|
 |
« Responder #48 en: 14/10/05, 13:55:51 pm » |
|
ye xavi yo crec q hi auria mes gent ya q en la sala 1 del pira ya caben 6 o 7 mil persones segons diuen i allo era prou mes gran q isa sala era tot un velodrom,a part la gent de les grades,la peña baix de les gardes al pasilo ise de fora q tb estaba ple i a latra sala mes de 2mil tb hiaurien. ames en el flyer de la festa anunciava unes 20 mil persones i la veritat yo ,mai avia vist tanta gent junta,un festival aisina,hardcore del bo i tot lo q va aver q va ser tremendo!!!!!! vos va mlar vore la camisa del 13 aniversari pont aeri e!!! jeje weno pos iso q yo crec q prou mes de 10 mil persones aurien segur yo tire als 15 mil o 20 mil directament,jaja.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 14/10/05, 14:30:39 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 14/10/05, 18:54:27 pm » |
|
vaya pedazo de video..es corto pero se ve k se monto un festival de la reostia!!yo el año k viene por mi webos k voy..por cierto cual es la cancion k suena? esk me suena mucho pero no se..a destacar el baile del pollo..el baile de moda en Alemania..
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 15/10/05, 00:06:24 am » |
|
hola este es mi primer mensaje, aunque ya llevo mucho tiempo por este foro pues io todavia no he visto el video porque, como RECOMENDAIS un servidor de... PERU¿?¿? si esta a la otra punta del mundo!!!!!, me explico: teniendo una velocidad normal de 500 kBytes (4megas) me lo estoy bajando a 5 kB (antiguas tarifas planas) Bueno menos mal que seguro que vale la pena como todo lo de pont aeri, que si no... Bueno como ya han comentado algunos compañeros, viendo las fotos se me ponia el bello de punta. A el ultimo comentario, alli no hay Street Fighters porque seguro que no tienen a la sgae ni a vale music que intenten "marginar" el hardcore ni la makina Un saludo desde Jerez (Cadiz)
PD: No pretendo ser grosero ni criticon
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #52 en: 15/10/05, 01:59:20 am » |
|
alli no hay Street Fighters porque seguro que no tienen a la sgae ni a vale music que intenten "marginar" el hardcore ni la makina
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) me e perdido algo?? xdddddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 15/10/05, 02:25:56 am » |
|
alli no hay Street Fighters porque seguro que no tienen a la sgae ni a vale music que intenten "marginar" el hardcore ni la makina
me e perdido algo?? xdddddddddddd
hacia tiempo k no leia una tonteria asin
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 15/10/05, 09:17:57 am » |
|
hola este es mi primer mensaje, aunque ya llevo mucho tiempo por este foro pues io todavia no he visto el video porque, como RECOMENDAIS un servidor de... PERU¿?¿? si esta a la otra punta del mundo!!!!!, me explico: teniendo una velocidad normal de 500 kBytes (4megas) me lo estoy bajando a 5 kB (antiguas tarifas planas) Bueno menos mal que seguro que vale la pena como todo lo de pont aeri, que si no... Bueno como ya han comentado algunos compañeros, viendo las fotos se me ponia el bello de punta. A el ultimo comentario, alli no hay Street Fighters porque seguro que no tienen a la sgae ni a vale music que intenten "marginar" el hardcore ni la makina Un saludo desde Jerez (Cadiz)
PD: No pretendo ser grosero ni criticon
Pues no parece q lleves mucho tiempo en el foro xDD
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #55 en: 16/10/05, 19:13:30 pm » |
|
jaja ke weno
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #56 en: 12/11/05, 01:34:59 am » |
|
3 fotillos mas de una web holandesa.quiza un poco tarde,pero weno
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 12/11/05, 21:53:36 pm » |
|
vaya paranoia xD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 12/11/05, 22:29:15 pm » |
|
vaya paranoia xD
diosSS xdddddd
|
|
|
dk05
Registro: 05-10-04
Master Dj
Email
|
 |
« Responder #59 en: 12/11/05, 23:18:01 pm » |
|
ustia k uapo xavi, moltisimes felicitats! bon tracklist x la festa  ojala hi hagues pogut estar  m'agues agradat veureus alla, mes hardcore ostiaa!! x akba x mi hagues estat millor un alles kapot  xo perfecte! a vera si arriba la cintaaaaa
|
|
|
|