oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Y fotos festival MOH en Alemania  (Leído 4261 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #15 en: 11/10/05, 19:31:07 pm »

Y x lo q se ve vosotros tmb sabeis lo q haceis!  ;)

CONGRATULATIONS!!!

pD: KEREMOS KOPIAS DE ESA CINTA XO YAAAAAAAA!!  :P
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #16 en: 11/10/05, 20:54:42 pm »

xavi t traerias muxos temazos d alli no? sobretodo esas super novedades d los stuned... ::) ai k usar las pedazo d amistades!! xddd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 11/10/05, 21:23:47 pm »

No ta mal el tracklist, a ver si esas novedades se ven este sabado  ;D
La nueva referencia d la MOH esta wapa, aunk pa mi gusto la cara B esta mejor.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 11/10/05, 22:21:48 pm »

Bona valoració i fotos, el video molt bé, surt un fent les ales del Pont Aeri per allà davant. Viam si el proxim bolo internacional es a la Thunderdome :D
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #19 en: 11/10/05, 23:27:46 pm »

jeje ya digo yo q soys los putos amos jeje  ;D  bueno arriba ese pont y haber q espera este sábado  8) bueno  metralla y skudero felicidades x el exitazo jeje y nos vemos en Pont Aeri 5 de Noviembre Sala Privée www.djsoul.es.vg  ^-^

Bye  Dj SouL
HaRDcOrIanOH_PuM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-05

Email
« Responder #20 en: 12/10/05, 00:20:49 am »

Bona valoració i fotos, el video molt bé, surt un fent les ales del Pont Aeri per allà davant. Viam si el proxim bolo internacional es a la Thunderdome :D

si si si ara me fijao y si k sale uno con las alas del pont jejejejeje  :D :D :D
FADRIKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-05-03
A TOPE FAMILIA!!!


Email
« Responder #21 en: 12/10/05, 00:27:44 am »

bua eso es impresionante !!es k sois los mejores , ;) ya nose ni k decir solo k esta semana rebenteis el pont aeri k tambien sera un festival ;D ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 12/10/05, 04:08:21 am »

Akira & Drokz... la polla en vinagre... entre el japones ke se metio con su super PC de los 90 a meter sonidos i bombos a una velocidad de vertigo, y el Drokz con el micro i su voz (me dio hasta miedo) fueron los que mas me sorprendieron...

Pues a ver si nos sorprendes a nosotros trayéndolos pronto al Pont jeje, seguro que lo revientan todo!! :D

Muy curradas esas valoraciones Xavi, con sus fotillos y video también, y muy wapo el tracklist que escogisteis sí señor!! A ver si a partir de ahora además de franceses van a venir muchos alemanes al Pont (mejor alemanas jeje  :P). Es una lástima que un evento de estas magnitudes no se pueda celebrar aquí pero bueno con fiestas como la de este sábado al menos nos podremos hacer una idea del musicón que suena allí y quien sabe si en el futuro esto irá a más y podremos llenar macroespacios como el Palau Sant Jordi por ejemplo, lo cual ya se consiguió hace años con los MADs aunque era otra época y otra música. Ojalá os vuelvan a invitar a más festivales de este estilo tipo Megarave, Dominator, Thunderdome,... y después las trasladeis aquí jeje, qué ganas de que llegue el sabadooooooooooooo  [chikypark] [chikypark] [chikypark]   
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #23 en: 12/10/05, 10:29:17 am »

me bajado el video y me sale como un archivo de aplicacion desconocia; con que se abre? windows media player? o con cual
HaRDcOrIanOH_PuM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-05

Email
« Responder #24 en: 12/10/05, 13:05:36 pm »

me bajado el video y me sale como un archivo de aplicacion desconocia; con que se abre? windows media player? o con cual

se abre con el quick time player  ;)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #25 en: 12/10/05, 13:11:26 pm »

me bajado el video y me sale como un archivo de aplicacion desconocia; con que se abre? windows media player? o con cual

se abre con el quick time player  ;)

gracias ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #26 en: 12/10/05, 14:50:12 pm »

Pont aeri los putos amoS!!!  ::)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #27 en: 12/10/05, 15:10:35 pm »

Madre mia se video tremendo!!!!!Xaviiiiiiii hber si puedes colgar se video dalguna manera(el dla cinta) ;D ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #28 en: 12/10/05, 16:04:02 pm »

kmo molaria ir a una moh o algun festival d estas magnitudes ;D
GrAmAjE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BuRrIaNa (castellon)
Registro: 12-10-05
HaRdCoRe WiLl NeVeR dIe


Email
« Responder #29 en: 12/10/05, 17:53:37 pm »

pos na decir q la MASTERS OF HARDCORE se salio por tos laos,es algo imposible de explicar ya q no hay nada q s ele parezca incluso yo q habia visto muxos videos y fotos de otras fiestas asi no pude imaginarmelo hasta el momento en q estube alli,os lo aconsejo a todos para proximas masters of hardcore.
decirle al metralla q mis colegas y yo somos los q estabamos dleante de cabina liandola i haciendo las alas sobre todo yo a hombros de u n colega,ajjaja. i como os lo currasteis saludando y to!!! peazo de sesion!!
le dijimos al skudero q bajara pero no supo por donde bajar!! jaj eso tb fue weno.
pos eso q cuando suba pal pont ya os llevare el cd con todas las fotos i casi una hora de videos q grabamos alli
saludos a todos los hardcorianos
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |