oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tracker o amateur  (Leído 6052 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #15 en: 10/10/05, 15:04:15 pm »

yo tmb valorare de nuevo... primero decir pedazo de sesion la del sr Tracker, impresionante... si esk tenemos suerte los deskesianos de tener a este hombre y al sr alfredo de residentes jeje
yo me kede con la cara del pastis flipando kon la sesion del tracker, esk taba flipando... como la lioo!!! vi muxa peña desk x alli k buena es jeje  ;D
y bueno pastis & buenri se lo kurraron y la liaron como siempre, yo me kede en la recta final kon ese polaris dreams, europa y arena jeje tremendoss
la unika pega k le pongo fue la cola k hubo kon to el raski k asia pero valio la pena
un saludo! :)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #16 en: 10/10/05, 15:19:36 pm »

Dos cuestiones:

Puto Tracker, Puto alcohol

PD : Putos todos los k estaban fuera cuando xapo el xque xDD

Puto desfibrador xdddddddddddd vamos a la zona venga xddd

Noche tremendisisisisisima ke se aguanto sin ir morao (x primera vez iba tan sereno al xque xddd) y la verdad es ke valio la pena pa ver al señor tracker como la lio madreeeeeee
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #17 en: 10/10/05, 15:43:26 pm »

fffffffff noche sin palabras!! la bomba, ese tracker no veas k sesion :-*

ese cooco ahii   ;)

(SaNdRa)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #18 en: 10/10/05, 16:07:25 pm »

ara lo ke dije ayer, hay gente cada finde con camisetas (ya sabemos de ke lugares)  y ke en cambio estan cada finde en xque.
nose si tan de su discoteca y tan hardcore son,  pq estan en xque siempre ? ? ....,  pero si........ tienen ke llevar la super camiseta way pq asin mola mas ,  pegando gritos tipo: VIVA ****** ,  no entiendo ke coño hacen en xque. MOLESTAR, ESO SI,  a todos los ke subimos ahi de buen royo.  sus bailes de 4 segundos ke ocupan 2 metros pa pegar 3 patadas y 2 puños al aire,,,,,,

Estan ahi para escuchar el trozo melodico del commander ::)
Jarsair (L)
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #19 en: 10/10/05, 16:58:29 pm »

La megabomba Tracker!!!!!!!!!!! Como no no esperavamos menos de él, q cuando suve al Xque humilla por tos laos, un no parar de rapidez y mezclas a toa mierda xD muy buena noche en cuanto a musica, sonaron buenos temas y bueno yo creoq  disfrutó mas de uno el Sabado xd Subio mucha peña.......ya sea por Tracker o Xque estava bastante petao pro weno....Saludos a todos los Xquesianos del xarking q no veas la reunion q hicimos en un moemento tos alli! jajajajj  8)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #20 en: 10/10/05, 19:19:48 pm »

Grandísima noxe!!!

Llegué sobre la la 1:30 y había una cola que casi llegaba hasta el peaje de la autopista xD menos mal que había gente conocida en el principio de la cola y me ahorré mi media hora de rasca.
Solo entrar estaba el Buenri poniendo temazos, para mí una de las mejores noxes de Buenri sin duda alguna..Pastis también estubo sobrado..a medida que transcurria la noxe cada vez era más esperada la actuación de Tracker hasta que finalmente se puso a los platos.

Empieza la revolución!! solo poner el primer disco la pista partida, a mí me dejo loco con ese tema (el cual nose como se llama) durante toda su sesión consiguió que su rapidez, sus mezclas, sus saltos hicieran que mis pies estubieran más rato en el aire que en suelo xD cada mezclote que me volvia loco, toda la pista no paraba de botar con cada cosa que hiciera..sabía que valia la pena subir para ver a este hombre..una vez acabó su sesión ocurrió lo mismo que al principio, toda el xque arrodillado y gritando TRACKER, TRACKER!! incluso el Pastis!

Despues del huracan Tracker se pusieron a los platos los residentes y que decir...que me gustaron más que nunca con diferencia, nose si era xq el Tracker había dejado claramente el liston muy alto pero el Buenri me encantó también, puso temazos que pusieron la pista del revés..en especial para mí, la canción del Eminem! xD

Tema ambiente, para mí sorprendentemente perfecto, no ví ni una sola movida y más bien peña del buen rollo, por lo menos a mí estube bailando de ways y conociendo peña y way! solo a la salida ví a los 4 pelaos de Valladolid liandola pero bueno.

Cuando volvía con el coxe el típico controlillo de Mossos parando coxes al azar, cuando pasé yo estaban caxeando a uno y a destacar la puta niebla que había trozos que nose veía nada de nada pero bueno..

Por último decir que el Tracker ha de subir muxas más veces a la Santa Casa!! este hombre es la puta bomba!!
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #21 en: 10/10/05, 19:25:42 pm »

Q rule la sesion.. Si alguien sabe.. qien la tiene y tal ;D
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #22 en: 10/10/05, 20:38:35 pm »

Concurso de scratchs del señor Tracker, kiza demasiados, abusa un pelin de ellos. Por lo demas, de puta madre, es el amo, tiene una tecnica increible, aunque eso nadie lo duda ya xD

Pastis muy mejorado desde la ultima vez y Buenri como siempre supongo, humillando.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #23 en: 10/10/05, 20:46:42 pm »

Vaya palaco repetir las valoraciones hare un resumen xd

Festival, Tracker humillo y recta final de Pastis&Buenri la bomba, lo mejor la mezcla de los blackouts y la del europa, y los miticos ahi reventando la pista xD.

Alee  :D
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #24 en: 10/10/05, 21:16:27 pm »

NoChes así merece la pena subir al xque  ;D
                                                    FesTiVaLAKo!

p.D -> eL que tenga algo ke decirme ke m lo diga por privados ya que aki los mensajes que no tienen ke ver con la fiesta y demas.. a nadie les importa y no tienen porke estar aki , asik si eso me lo dices a mi misma directamente, majo ;)
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #25 en: 10/10/05, 21:33:38 pm »

la verdad esk estubo muy bien, i me lo pase bien a ratos (kuando pinxo tracker x supuesto xD)
i bueno k me alegro k en la ultima vez k salgo este tracker en el xque. un saludo i asta la vista
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #26 en: 10/10/05, 22:15:39 pm »

Tracker el puto amooo.... ;D
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #27 en: 10/10/05, 22:27:09 pm »

TRACKER NECESARIO UNA VEZ CADA 2 MESES!!!!
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #28 en: 10/10/05, 22:34:06 pm »

se lio i bien gorda se lio jjajajjaa tracker humillastes mucho saludo a todos jejje que soys muchos i como no a los del bus que con tanta broma jajajjaja
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #29 en: 10/10/05, 22:56:47 pm »

TRACKER NECESARIO UNA VEZ CADA 2 MESES!!!!

Me apunto a la propuesta!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir