Despues de una semana sin subir habian muchas ganas de estar en la pistaa!! y asi fue, no decepciono la noche mucho musikon a todas horas.
Calentamiento Newstyle sobrao por parte de Buenri!! luego Pastis y Buenri siguieron poniendo temazos del style xque y luego llego tracker que izo una sesion increibleee!!q puso el xque del reves
TRACKER Residente mensual!! y luego pues mas Pastis y Buenri con una recta final de lokura en la pista xdd y esa penultima mezcla del Pastis que Buffffffff........ Vaya Mezcloteee!!! y el BUENRI dedikandome un tema para mi cumpleañoss :___)))
Mucha gente aunque me esperaba mas, lo malo las colas, pos sip. Para entrar es penoso!!! solo 2 porteros registrandote y 3 tias pa cobrar es muy penoso!! aber si ponen mas personal y van mas rapido!!!
Como ambiente estuvo bien muy buen rollito aunke los tipikos 4 payasos que se creen que la pista es suya... po va ser que no.
Luego del pajareo hasta las 11 con tos los lokos, vaya tela y ke risas x'DDDD
Bueno saludarr a los lokos del pajareO!! Tania

,MiSsIs

, PLaZa, neOx sa cadenaa xd, 23 mersi x la song cabron!! y por los CD's, PinXos, GaRReTtT, RayKo, SiLes, JavibDn, Muriana ah.. q no suben n0? xD, Eva

, Sergi, kampos, elemento.. y a tos los lokos de la pistaaa!!!!!!!! a la Sandretaa se kubata copyright q volvio depues de mucho tiempoo

, Rekete y smoug q al final pudieron subir!! a mi nietaa aida que vino al xquee por primera vez y la conozi jisjis

, Jesy y Roser, Paskis & Laura (felicitatsss!!!), Fran , Espi, Alba, JuditH, Ales, Kupas, Esa Ninia, crack, mi prima paTTy q la volvi a verrr!!

, LoLo, Javi, shoker, skizo, disfibrador,Oliver& parienta y su culega x'd, ivan el terrible, jack, Sepi & parient, y buenoo mas gente que seguro q me olvidoo pero es dificil acordarse de todos x'd todos saludadoss!!
Martes Coliseum a Celebrar Mi Cumple y el de la Evikaaa!!!
BUENRI & JAVI AZNAR