oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tracker o amateur  (Leído 6042 veces)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« en: 10/10/05, 04:09:34 am »

Dos cuestiones:

Puto Tracker, Puto alcohol

PD : Putos todos los k estaban fuera cuando xapo el xque xDD

A ver de musica y eso esta semana no me entere muxo, solo estube al loro cuando pinxó el amateur este k no me acuerdo como se llamaba, sesion 100 x 100 Desk, kizas muxo comercial para pinxar en el xque pero weno, la tecnica de este hombre es increible, Happy Generation o res xD....

Al JB del Xque le echan algo fijo  :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #1 en: 10/10/05, 10:45:44 am »

PD : Putos todos los k estaban fuera cuando xapo el xque xDD

A KE VIENE ESTO??? ES KE ME DEJAS PILLADO.......I NO SE KE PENSAR.
COMO ES KE AN KITADOP EL OTRO POST DE VALORACIONES??

weno a valorar otra vez..................wen o tracker  tiene una teknika envidiable pero realmente su seleccion no me gusta nada .ke kabron el tracker commo se movia i ke rapidez jejejeeejje realmente me gusto mas la sesion de pastis i buenri ke esta vez se lo curraron bastante ,pastis no se pero cada dia pinxa menos tiempo ,sera por ke estta jodidillo :-\ pero weno fue una wena noxe asta ke volvi para casa pero weno esa es otra historia................ . :-X :-X
MiSsIs

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #2 en: 10/10/05, 11:39:33 am »

Wena noxe la del sábado en el Xque!!
Ya empezó la noxe ahi con el escalfamiento q se lo curraron muxo, luego pastis y buenri empezaron ya con el plato fuerte y ya sobre las 3 y media empezó a pinxar el tracker q se salió ... :o!!
Luego mas tarde la recta final con la peña ahi en la pista saltando como cada semana con pastis y buenri hasta q llegó la hora de cerrar  >:(, xo weno el sábado volvemos otra vez  ;D!!!

Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #3 en: 10/10/05, 11:44:06 am »

Weno valoraremos hoy la noxe xq ayer cn la resaka i tal no habian fuerzas xDD...

Decir ke no me acuerdo de muxos momentos de la noxe(sobretodo al final xD)x culpa del jack daniels jeje.Llegamos a las 12:15 o asi i habia bastante cola,entramos a la 1 menos poko i el calvo ya staba akabando el calentamiento.Al Pastis lo vi mejor ke otros dias,mas motivado i le salian mas la kosas,me gusto muxo al principio de pinxar él(vaya basotes xDD) i el buenri como siempre sobrado.....me acuerdo de pokos temas:polaris,blackout,valkiria rules,land of living,heartbeats,mc's and dj's,mindhunters i xal final me acuerdo del europa i algo mas.....Tracker impresionante:vaya tecnica i musika wapa,metio planetaridance,game over,angel,i el puto happy generation(vaya temazo),ya lo digo mi memoria.....En definitiva wen festival i wena taja xDD
X ultimo saludar a los del coxe:jordi,mi hermano,sandra & marta,al samuloko i a su novia,eric & chis,shoker,pons,desfibrador,ivan el terrible,yuyu,jack overdose(molt amo),al ales i a la xika ke stava cn él el ultimo rato(lo siento xo no me acuerdo del nombre :-\),narkotix,i si me dejo a alguien lo siento......hasta la proxima!!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 10/10/05, 12:11:27 pm »

km la liao el tracker! xD weno y todos los ke estabamos en la pista  8)

la noxe en general pues genial xq acia muxo tiempo ke no subía y ya casi no me akordaba de lo bien ke se lo pasa uno en el xque jaja

bastante gente xa ser un dia un dia normal, weno normal no ke pinxaba un amateur.

pastis & buenri pues iba a ratos, xa mi gusto esta noxe + buenos ke malos

lo ke si ke fué máximo ya kuando tracker se pusó a los platos metió el ey mr taliban joliwi banaaaana y se lió jajaja

la primera mitad más rollo comercial y la última mitad + oskurilla, pero bueno no hubo diferencia, la gente entregada durante los 60 minutos o alomejor era yo ke estaba disfrutando tanto ke pensaba ke lo demás tendrían ke estar igual jaja pero weno ya las karas ke miraba no era de aburrimiento precisamente  ;D

y bueno km ya an dixo el happy generation para akabar aí ya se me fué de las manos lokura maxima

tracker te keremos en xque otra veeeeeeeeeeeez y a poder ser te sekuestras al al-fredo y te lo llevas tambien xD

weno saludos a medio desk y al resto del xque jaja
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #5 en: 10/10/05, 12:49:44 pm »

Despues de una semana sin subir habian muchas ganas de estar en la pistaa!! y asi fue, no decepciono la noche mucho musikon a todas horas.
Calentamiento Newstyle sobrao por parte de Buenri!! luego Pastis y Buenri siguieron poniendo temazos del style xque y luego llego tracker que izo una sesion increibleee!!q puso el xque del reves  ;D ;D TRACKER Residente mensual!! y luego pues mas Pastis y Buenri con una recta final de lokura en la pista xdd y esa penultima mezcla del Pastis que Buffffffff........ Vaya Mezcloteee!!! y el BUENRI dedikandome un tema para mi cumpleañoss :___)))
Mucha gente aunque me esperaba mas, lo malo las colas, pos sip. Para entrar es penoso!!! solo 2 porteros registrandote y 3 tias pa cobrar es muy penoso!! aber si ponen mas personal y van mas rapido!!!

Como ambiente estuvo bien muy buen rollito aunke los tipikos 4 payasos que se creen que la pista es suya... po va ser que no.

Luego del pajareo hasta las 11 con tos los lokos, vaya tela y ke risas x'DDDD

Bueno saludarr a los lokos del pajareO!! Tania :-* ,MiSsIs  :-*, PLaZa, neOx sa cadenaa xd, 23 mersi x la song cabron!! y por los CD's, PinXos, GaRReTtT, RayKo, SiLes, JavibDn, Muriana ah.. q no suben n0? xD, Eva :-*, Sergi, kampos, elemento..  y a tos los lokos de la pistaaa!!!!!!!!   a la Sandretaa se kubata copyright q volvio depues de mucho tiempoo  :D :-* :-*, Rekete y smoug q al final pudieron subir!! a mi nietaa aida que vino al xquee por primera vez y la conozi jisjis  :-*, Jesy y Roser, Paskis & Laura (felicitatsss!!!), Fran , Espi, Alba, JuditH, Ales, Kupas, Esa Ninia, crack, mi prima paTTy q la volvi a verrr!!  :-*, LoLo, Javi, shoker, skizo, disfibrador,Oliver& parienta y su culega x'd, ivan el terrible, jack, Sepi & parient, y buenoo mas gente que seguro q me olvidoo pero es dificil acordarse de todos x'd todos saludadoss!!

Martes Coliseum a Celebrar Mi Cumple y el de la Evikaaa!!!  ;D  ;D  ;D

BUENRI & JAVI AZNAR
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #6 en: 10/10/05, 13:52:23 pm »

[pipol] xDDD ijos d puta kmo os alimentasteis y encima kn grann musica!!! [fuck]
MASI

Registro: 22-09-04

Email
« Responder #7 en: 10/10/05, 14:09:42 pm »

riko riko corazoncito... [pipol]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #8 en: 10/10/05, 14:23:39 pm »

Despues d 1 año subi al xque, y aunk lo actual no m gustara m lo pase bastante bien la verdad. Destaco k pusieron el mezclote paranoia X + foxter k me mato x completo, y el tracker en su linea y acabando cn el happy generation como no. Me lleve un buen sabor d boca en cuanto a ambiente la verdad, gente entregadisima, disfrutando al maximo y muy buen rollo. Tb destaco toda la gente k conoci y esas charlas en el parking cn todos esos moraos xd. Habra k subir mas a menudo la verdad para ver a toda esa gente k veo pocas veces al año xd.

Xque4life
Visitante

Email
« Responder #9 en: 10/10/05, 14:34:29 pm »

ke es esto ???

y las valoraciones ke habia hace 1 dia??????
ke alguien lo explike  :o :o :o :-X :-X >:( >:( >:( >:( >:(

KE VERGUENZAAAA xDDDDDDDDD

TAJS
Visitante

Email
« Responder #10 en: 10/10/05, 14:35:39 pm »

ke es esto ???

se han borrao los mensajes y posts de todo un dia de todo el foro, lo pone arriba
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #11 en: 10/10/05, 14:36:40 pm »

ke putada mis valoraciones de ayer han dsaparecido :-[,bueno ke decir fue una noche muy tremenda tanto musicalemente como en ambiente,tracker humillando como no,la mezcla final la bomba,el calvo partiendo la pana,aunque el pastis tmb humillo bastante.saludar a todos esos locos jack,shoker,ales(22 ya?? ;D),alba,spy,sergi,al cross(x fin te conoci),al skizo(otro ke conoci ayer ;)),al cooco,neox,al elemento,al kadabra(sagrao)i no se no recuerdo mas,ayer iba to loko :-X
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #12 en: 10/10/05, 14:37:07 pm »

ke es esto ???

se han borrao los mensajes y posts de todo un dia de todo el foro, lo pone arriba

a vale xDD no lo habia visto merci x avisar
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #13 en: 10/10/05, 14:40:20 pm »

ke es esto ???

a vale xDD no lo habia visto merci x avisar
empanao ;D ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #14 en: 10/10/05, 14:45:16 pm »

valorare de nuevo, el xque muy bien ayer, pastis y buenri en su linia aunke ayer me gustaron mas de lo normal nose
tracker el amo, una sesion impresionante, muy rapido, mezclotes... la primera media hora fue increible  xd molaria saber cuantos discos metio  :o :o :o :o :o xd
bueno y el ambiente en general bueno

ara lo ke dije ayer, hay gente cada finde con camisetas (ya sabemos de ke lugares)  y ke en cambio estan cada finde en xque.
nose si tan de su discoteca y tan hardcore son,  pq estan en xque siempre ? ? ....,  pero si........ tienen ke llevar la super camiseta way pq asin mola mas ,  pegando gritos tipo: VIVA ****** ,  no entiendo ke coño hacen en xque. MOLESTAR, ESO SI,  a todos los ke subimos ahi de buen royo.  sus bailes de 4 segundos ke ocupan 2 metros pa pegar 3 patadas y 2 puños al aire,,,,,,

el ambiente estubo genial, que no parezca lo contrario,,,,,,,  en cambio estos personajes, teninan enganchadas, discusiones continuas, a las 3, a las 4 muchos ya habian sido hechados, para esto directamente ke no suban!!!!!!
es vergonzoso xDD  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir