oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais de la makina inglesa?  (Leído 4512 veces)
NaNDAme

Registro: 21-09-05
eXpect ThE UneXpecteD

Email
« Responder #30 en: 06/10/05, 21:00:57 pm »

Es un estilo como otro cualquiera y que siempre he conocido como "Happy Hardcore", y Happy Hardcore no quiere decir "Makina", que como dicen x ahí tiene sus pelotazos, sus bazofias, y sus temas del montón... Y el Happy Hardcore de Makina tiene como mucho el bombo y el kontra, y eso de que deriva... ¬_¬

Lo que me hace gracia es la gente que dice que es repetitivo, no tiene sentimiento, y demases... ¿A que me suena eso?

"Fulano A: ¡Pues a mi me mola la makina, nen!"
"Fulano B: Que dices pavo, ¡pero si es to' el rato lo mismo! Chunta, chunta, chunta, pum. Eso no es música ni es na"
"Fulano C: Ya ves, que razón tienes. No soporto esa música si se le pude llamar así.
"Fulano A: ¡Pero que coño estais hablando!"
"Fulanos: BLA BLA BLA bla..."
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #31 en: 06/10/05, 21:04:11 pm »

yo le llamo makina inglesa...paso de decirle uk hardcore porke no tiene nada q ver con el hardcore y se parece mas a la makina, aunke en realidad le llamo makina inglesa xq es mas facil de decir eso q no YUKEI JARKOR, parece q en lugar buscar trabajo busces un job xD
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #32 en: 06/10/05, 21:52:14 pm »

Es un estilo como otro cualquiera y que siempre he conocido como "Happy Hardcore", y Happy Hardcore no quiere decir "Makina", que como dicen x ahí tiene sus pelotazos, sus bazofias, y sus temas del montón... Y el Happy Hardcore de Makina tiene como mucho el bombo y el kontra, y eso de que deriva... ¬_¬

Lo que me hace gracia es la gente que dice que es repetitivo, no tiene sentimiento, y demases... ¿A que me suena eso?

"Fulano B: Que dices pavo, ¡pero si es to' el rato lo mismo! Chunta, chunta, chunta, pum. Eso no es música ni es na"
"Fulano C: Ya ves, que razón tienes. No soporto esa música si se le pude llamar así.

Siento decirte que Happy Hardcore (Charlie Lownoise & Mental Theo por ejemplo) no es lo mismo que Uk Hardcore (Scott Brown, Brisk, Hixxi....)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #33 en: 06/10/05, 22:05:43 pm »

Han salido buenos temas de makina inglesa , pero no es mi principal devocion la verdad  :(

Pienso igual
NaNDAme

Registro: 21-09-05
eXpect ThE UneXpecteD

Email
« Responder #34 en: 06/10/05, 22:13:00 pm »

Siento decirte que Happy Hardcore (Charlie Lownoise & Mental Theo por ejemplo) no es lo mismo que Uk Hardcore (Scott Brown, Brisk, Hixxi....)
Eso depende...  ::)
Dj ANuBiS

Email
« Responder #35 en: 06/10/05, 22:14:11 pm »

Eso depende...  ::)

De que depende? y no me sigas la cancion xDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #36 en: 06/10/05, 22:20:30 pm »

hombre yo a charly lownoise y mental theo no los englobaria solo en happy hardcore la verdad xd (dj fuck!!)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #37 en: 06/10/05, 22:29:35 pm »

hombre yo a charly lownoise y mental theo no los englobaria solo en happy hardcore la verdad xd (dj fuck!!)
xo es dnd adkierieron mayor fama y reconocimiento, aunk tb hicieron hardcore y gabber. Por separado han abarcado mas estilo x eso, tanto hardstyle como trance y otros, x lo k se
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #38 en: 06/10/05, 22:33:37 pm »

Pues me parece una copiada de la makina pero a la inglesa xDD

Vic Xtc

Registro: 04-08-05

Email
« Responder #39 en: 06/10/05, 23:16:10 pm »

a mi la "makina inglesa" en general me gusta.... tiene d todo... xo la verdad sq entre temas los sonidos son extremadamente muy parecidos... xo claro creo q lo mas importante s la melodia.. cosa q cambia cancion entre cancion.....solo faltaria!! xD

xo la makina inglesa...no s lo mismo q happy hardcore?? y l scott brown no s representativo dl stilo??

A veces creo q poneis demasiados sinonimos xa definir una misma cosa.....
Dj ANuBiS

Email
« Responder #40 en: 07/10/05, 00:02:52 am »

a mi la "makina inglesa" en general me gusta.... tiene d todo... xo la verdad sq entre temas los sonidos son extremadamente muy parecidos... xo claro creo q lo mas importante s la melodia.. cosa q cambia cancion entre cancion.....solo faltaria!! xD

xo la makina inglesa...no s lo mismo q happy hardcore?? y l scott brown no s representativo dl stilo??

A veces creo q poneis demasiados sinonimos xa definir una misma cosa.....

Happyhardcore

Es alrededor del año 95 cuando surgio, se caracteriza por tener rapidez parecida a la del gabber, pero no su contundencia, ademas del empleo de muchos samples vocales y melodias de tipo "happy" por decirlo de alguna. Como tambien ha pasado con muchos estilos de la electronica, a medida que a pasado el tiempo este estilo se hizo cada vez más y más comercial, alejandose del hardcore.
Ejemplos:
Paul Elstak- Luv U More
Weirdo & Dj Sim - Go Get Busy

UK Hardcore

El Uk Hardcore es un estilo más actual y tubo su boom en el 2002-2003. Tuvo gran repercusion en España debido su facilidad para mezclar con la makina. Hablamos sobre todo de temas generalmente de Scott Srown y del sello Plus System. Se parece mucho al Happyhardcore pero no son el mismo estilo ya que tienen algunos matices distintos como la velocidad, intensidad de los beats ... pero sobre todo la zona de prodencia (Reino Unido - Holanda, Belgica ...)
Ejemplos:
Temas de Plus System, Scott Brown, Brisk, Hixxi, Frantic ......

Pd. Si creeis que no me he explicado bien bajaros un Luv U More y comparadlo con un neck breaker, ahi podreis ver mas facil sus diferencias
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #41 en: 07/10/05, 00:12:31 am »

Scott Brown es un referente del UK hardcore, xo ha flirteado con muchos estilos, como el hardcore y el happy hardcore tb creo, asi k es facil ekivocarse con respecto a este hombre.
Con comparar el ejemplo k ha puesto Anubis ya se pueden apreciar bastantes diferencias
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #42 en: 07/10/05, 05:12:05 am »

UK Hardcore

El Uk Hardcore es un estilo más actual y tubo su boom en el 2002-2003. Tuvo gran repercusion en España debido su facilidad para mezclar con la makina. Hablamos sobre todo de temas generalmente de Scott Srown y del sello Plus System. Se parece mucho al Happyhardcore pero no son el mismo estilo ya que tienen algunos matices distintos como la velocidad, intensidad de los beats ... pero sobre todo la zona de prodencia (Reino Unido - Holanda, Belgica ...)
Ejemplos:

hombre le uk hardcore ya en el 2000 se puso de moda, plus systems es una formacion, el seyo de scott es evolution records y evolution plus, pero bueno ke el uk hardcore va mas haya de scott, frantic, brisk, hixxy, ufo.. hay muchisimos mas artistas y sellos ke hoy en dia dan mucha kaña
Dj ANuBiS

Email
« Responder #43 en: 07/10/05, 07:43:01 am »

UK Hardcore

Ejemplos:

hombre le uk hardcore ya en el 2000 se puso de moda, plus systems es una formacion, el seyo de scott es evolution records y evolution plus, pero bueno ke el uk hardcore va mas haya de scott, frantic, brisk, hixxy, ufo.. hay muchisimos mas artistas y sellos ke hoy en dia dan mucha kaña

cierto me colao xD, a lo que me referia es que la moda del Uk Hardcore en España vino a raiz, mayoritariamente con temas de scott brown y plus system; aunque claro está que hay mas mundo despues de esto, pero no fue precisamente lo que tuvo repercusion aqui
Vic Xtc

Registro: 04-08-05

Email
« Responder #44 en: 07/10/05, 18:33:08 pm »

mmmm  gracias gracias  ^^ bien explicado y los ejemplos son claros sip sip son dos stilos muy parecidos x eso...en l sentido d ser "happys"..........
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir