|
 |
« Responder #15 en: 06/10/05, 15:29:51 pm » |
|
ay mas vida despues de esa epoca nrrik...xdddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 06/10/05, 15:34:07 pm » |
|
makina inglesa??  en fin, a mi me parece insulsa y muy repetitiva, sobre todo todos los scotts browns. Estoy con el tito nrrik, vieja escuela o nada, jeje
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/10/05, 15:39:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 06/10/05, 15:43:31 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 06/10/05, 15:46:02 pm » |
|
eske alguien dice q sean malos esos temas q decis??...solo se dice q la makina inglesa mola,sin decir q sea mejor q nada. Ahora si solo os mola oir lo mismo de siempre ya me callo...ay gente q sige teniendo una tele de esas de aze 30 años porke dicen q son mejores q las de ahora xD
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 06/10/05, 15:47:29 pm » |
|
joder chuka y nrrik, no por gutarte algo te ha de gustar menos otra cosa.... lo unico que antes eso era spiritu xque y guay lo pone wenri, ahora nadie se acuerda y es una mierda  es la bomba uk hardcore y happy ingles pero como en todos los estilos, ahi temas wenos, nefastos y muy nefastos...
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #21 en: 06/10/05, 15:51:31 pm » |
|
a mi el like an angel y el i believe x ejemplo me gustan, aunk no es 1 estilo k me apasione la verdad, pero como todos, tienen buenos temas y malos temas.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 06/10/05, 15:59:07 pm » |
|
joder chuka y nrrik, no por gutarte algo te ha de gustar menos otra cosa....
lo unico que antes eso era spiritu xque y guay lo pone wenri, ahora nadie se acuerda y es una mierda 
es la bomba uk hardcore y happy ingles pero como en todos los estilos, ahi temas wenos, nefastos y muy nefastos...
a ver, a mi algun tema me hace gracia, pero son estilos incomparables, la esencia y el sentimiento q tiene uno no lo alcanza el otro ni de lejos. pd_ guti, yo todavia tengo mi nintendo xDD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 06/10/05, 15:59:26 pm » |
|
Hombre yo no me referia precisamente al Rock you softly xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 06/10/05, 16:13:53 pm » |
|
Han salido buenos temas de makina inglesa , pero no es mi principal devocion la verdad
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 06/10/05, 16:43:56 pm » |
|
joder chuka y nrrik, no por gutarte algo te ha de gustar menos otra cosa....
lo unico que antes eso era spiritu xque y guay lo pone wenri, ahora nadie se acuerda y es una mierda 
es la bomba uk hardcore y happy ingles pero como en todos los estilos, ahi temas wenos, nefastos y muy nefastos...
Folch yo no digo q sea un mal estilo, solo q prefiero q se denomine UK HARDCORE, makina tiene demasiado cache para ellos xDDD
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/10/05, 17:30:36 pm » |
|
a mi menkanta el estilo, komo en todos suele haber temas buenos y malos, pero hay gente ke se piensa k solo es scott brown, y hay vida mas haya del brown. todo es buskar
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/10/05, 18:46:16 pm » |
|
no estoi deacuerdo kon llamar a esos temas makina inglesa,uk hardcore se adekua mas en mi opinion.ami me gusta mas la makina ke se ha exo aki,i algun tema actual ke aun se salva, pero tb me gusta esta otra variante. i nose x decir un tema ke me mole desta variante pos el i'm in heaven,xmi muy bueno,ademas d alguno ke ya se ha nombrado.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/10/05, 18:54:25 pm » |
|
a mi la unika makina k me gusta es la makina katalana!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #29 en: 06/10/05, 20:22:38 pm » |
|
sin temazos ke van esta gente,uno de mis estilos favoritos...no hablo de scott brown y esto ke son muy repetitivos,en el fondo del estilo hay temazos de la olla xD
|
|
|
|