oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais de la makina inglesa?  (Leído 4460 veces)
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« en: 06/10/05, 11:16:03 am »

Hola , buenas he estado navegando por ahi y he estado escuhando temas de makina inglesa o uk hardcore, la verdad no estan mal.Hay bastantes productores que aceptan este estilo,que tampoco me parece (es mi opinion)tan diferente d ela nuestra.

Un Saludo

Siriob
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #1 en: 06/10/05, 12:04:46 pm »

A mi personalmente no me gusta, algun tema se salva pero en general me kedo con la d aki.
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« Responder #2 en: 06/10/05, 12:34:58 pm »

A mi personalmente no me gusta, algun tema se salva pero en general me kedo con la d aki.
Bueno eso esta claro,pero alomejor las diskograficas que sacan a la venta estos discos(makina inglesa)quizas puedieran estar de acuerdo con nuestro estilo osea que le enviaramos maketas pero de makina spanish! igual funciona.

Un saludo

Sirob
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #3 en: 06/10/05, 13:31:49 pm »

Hombre por provar q no quede lo, q sinceramente veo un poco xungo q la makina q nos mola aki triumfe en UK, su rollo es un  poco diferente,

demasiado estiraos xDD
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #4 en: 06/10/05, 14:18:41 pm »

PARAA MI GUSTO, UN TEMA DE CADA 100 QUE HACEN ES BUENO O VALE LA PENA

wizardry, make believe, sunrise, dj fade believe in me, da edge i believe, you are shining...

muchos temas, pero al año salen 2 o 3 pelotazos
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #5 en: 06/10/05, 14:46:02 pm »

para mi pokos temas se salvan o me llenan,y son todos muy repetitivos en sonidos nose,esta claro,me kedo cn mi makina de aki (tradicional claro,xD,no burdas imitaciones)
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #6 en: 06/10/05, 14:56:28 pm »

Ah pero es makina ?¿ xd  8)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #7 en: 06/10/05, 15:05:36 pm »

cuando comenzo a mezclarse en salas españolas estaba bien dentro de lo que cabe, era un estilo decente, pero con el tiempo quemaron la misma formula una y otra vez y de ahi una de las causas de porque hoy en dia no tienen tanto enganche como cuando empezo a surgir aqui
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #8 en: 06/10/05, 15:09:48 pm »

la verdad es ke hay muchos temas ke se parecen mucho,es decir utilizan la misma estructura,lo unico ke varian la letra i las melodias
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #9 en: 06/10/05, 15:15:22 pm »

q es mala esta musica? el neck breacker nadie le mola no? el mitico wizardy ahora es basura?  akel joininig the clans q a mi personalmente no me mola pero q todo el mundo bailaba ahora es una mierda? jajajaja estamos locos!!!!!!! para mi la makina inglesa es la bomba,ay bueno y malo...como en todo pero lo q sale weno poco les superan.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #10 en: 06/10/05, 15:17:48 pm »

i believe sagraooo
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #11 en: 06/10/05, 15:20:39 pm »

q es mala esta musica? el neck breacker nadie le mola no? el mitico wizardy ahora es basura?  akel joininig the clans q a mi personalmente no me mola pero q todo el mundo bailaba ahora es una mierda? jajajaja estamos locos!!!!!!! para mi la makina inglesa es la bomba,ay bueno y malo...como en todo pero lo q sale weno poco les superan.

Poca "makina inglesa" te he escuxao pinxar cabron

Pd. Nrrik  :P  :-*
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #12 en: 06/10/05, 15:24:34 pm »

Bohhhh sin temazos... la bomba llamarlo uk hardcore, makina inglesa o como kerais, pero es la bomba.
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #13 en: 06/10/05, 15:26:54 pm »

Pues a mi no me desagrada ahy temas muy guapos , no se en k año se utilizaba mucho la makina inglesa pero ahora con el hardstyle pasa desapercivida.
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #14 en: 06/10/05, 15:28:27 pm »

Bohhhh sin temazos... la bomba llamarlo uk hardcore, makina inglesa o como kerais, pero es la bomba.

uk hardcore perfecto, me niego a pensar que el SCORPIA-HYPNOSE/KIKE BOY-FARMATRON, etc... sean lo mismo que SCOTT BROWN- ROCK YOUR SOFTLY (o como coño se escriba9  ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir