| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe si Ricardo F será resident de alguna sala? |
| << < (6/10) > >> |
| DJGuTi:
Si pusiera trance del q ponia en el 97 y tal pues molaria,pero por desgracia pone lo q la mayoria de la gente kiere oir,q es el adn pasteloso de siempre PD: Sin criticar a adn porke tiene cosas wenas tb |
| central_4_life:
si no recuerdo mal la ultima sesion del chasis ronda barcelo fue en junio de 1997 ... y la primera en el nuevo maximo 2 semanas despues (o una ) y aun en junio ... creo ke era asi porke estuve el sabado ultimo de fiesta brutal y el lunes de madrugada me iba a atenas ... no se me olvidara nunca la ultima noche ... ni la primera! porke estuve tambien ... de todas formas el musicon "de verdad" va en la epoca ke menciona chino ... de finales del 93 a mitad del 97 ... cuando aparecian los buenos kike boys y compañia ... y ya a partir de ke semudaron al nuevo empezó la epoca feriante ... al poco tiempo |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHINO en 07/10/05, 10:45:53 am --- --- Cita de: ABYSS en 07/10/05, 10:40:45 am ---Yo veo a Ricardo F y se me caen las pelotas al suelo porque ha sido y es un maestro y cuando lo vi por primera vez se me puso la piel de gallina al escucharlo y me he pegado unas fiestas con él que ni Dios lo sabe, pero hay que saber distinguir entre el rollo, Trax, Pastis & Buenri, etc... cada uno tenía lo suyo, son distintos y con todos han habido festivales, yo he visto gente llorar con un mezcla bien simple de Ricardo y era simplemente que sabía cuando y como debía poner uno u otro disco y esta cualidad no la tienen muchos por no decir ninguno. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. K no me guste su selección de 99 pa arriba no significa k esté en desacuerdo con lo k dices, k creo k es una perfecta definición de las cualidades de Ricardo. De hecho en el coche disfruto de muchas de sus sesiones del 95 y 96....y es para flipar....sencillamente una gozada. :) --- Fin de la cita --- Ya vesss, como disfrutaba yo a 14 años con estas sesiones :) |
| manel81:
--- Cita de: DJ_FURNY en 07/10/05, 18:04:21 pm ---la ultima hora de chasis era pa ponerse a llorar delos temazos k sonavan, eske eran temas inesperados k nadie selos esperava a esa hora y te los encontravas sonando x sorpresa,k tiempos,molaria k abriera algo pero weno se be k en el deloca kuando habria los viernes no eske fuera muxa gente se be :-\ --- Fin de la cita --- Un dia fuimos mis colegas y yo, al deloca el viernes, y estubimos solos hasta las 3 o por ahi. Al poco Chaparon. También decir, que cuando fuimos a la inaguración de lo que fué Over (Deloca los viernes noche) se puso a rebentar, todo y con eso que el JC hacia su 18 aniversario, en el Chasis Argentona |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: CHINO en 06/10/05, 10:00:55 am --- Yo no sé como os flipais tanto con la makina98-99-00 k ponía Ricardo, era mala mala. Ya en el 97 era tirando a feria, imaginate. Su caviar es 94-96. Y seguro k anteriormente tb se lucía. --- Fin de la cita --- chino, no te lo diskuto... xo kada uno tiene su opinion, komo la tuya.. i otros opinan q les gusta mas la musika de los años 98... kreo q hay q ser un poko liverales.. n?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |