| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe si Ricardo F será resident de alguna sala? |
| << < (7/10) > >> |
| manel81:
--- Cita de: Dj_Fonty en 08/10/05, 11:36:59 am --- --- Cita de: CHINO en 06/10/05, 10:00:55 am --- Yo no sé como os flipais tanto con la makina98-99-00 k ponía Ricardo, era mala mala. Ya en el 97 era tirando a feria, imaginate. Su caviar es 94-96. Y seguro k anteriormente tb se lucía. --- Fin de la cita --- chino, no te lo diskuto... xo kada uno tiene su opinion, komo la tuya.. i otros opinan q les gusta mas la musika de los años 98... kreo q hay q ser un poko liverales.. n?? --- Fin de la cita --- Ricardo siempre ha sido de no arriesgar mucho en sus mezclas, en cambio, creo que sabe poner en cada momento el disco que toca y el que quiere la gente. Por no hablar, de como anima la fiesta. En fin, es mi opinión |
| dj perch:
cagun la leches xdddd!! la musica que se ponia en cCHASIS era sentimental y de muy buen rollete, en sus ultimos teimpos se decantó por lo mismo pero con tias cantando y tal... pero nada de FERIA xddd, no comparemos!! ADN sacó muchas cosas buenas, y además VALE ya tenía casi como esclusiva para CHASIS de muchos productores que producian para ello,COMO SISTEMA3,EX-3,DJ PUMU,RAVERLAND,y muchos más.. esa MAKINA que algun desaprensivo le ha faltado al repeto, es lo que llenó la sala a TOPE Y RICARDO.F logró la fama.. eso si, se abusó mucho de temas de buen rollo, pero lo bueno era que la selección musical de CHASIS fué muy diferente a la que otras discotecas en esos tiempos ponían, y además con un estilo y personalidad propios, y hablo el de la ronda barceló por supuesto 8) las otras reencarnaciones de CHASIS son solo media parte de lo que fué nuestro GRAN CHASIS, sín querer ofender a nadie, por supuesto, bastante han hecho para seguir adelante, Y ME ALEGRO.. pero nunca será igual que antes, cuando RICARDITO era una idolo de masas. |
| dj blade:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 09/10/05, 00:01:53 am ---cagun la leches xdddd!! la musica que se ponia en cCHASIS era sentimental y de muy buen rollete, en sus ultimos teimpos se decantó por lo mismo pero con tias cantando y tal... pero nada de FERIA xddd, no comparemos!! ADN sacó muchas cosas buenas, y además VALE ya tenía casi como esclusiva para CHASIS de muchos productores que producian para ello,COMO SISTEMA3,EX-3,DJ PUMU,RAVERLAND,y muchos más.. esa MAKINA que algun desaprensivo le ha faltado al repeto, es lo que llenó la sala a TOPE Y RICARDO.F logró la fama.. eso si, se abusó mucho de temas de buen rollo, pero lo bueno era que la selección musical de CHASIS fué muy diferente a la que otras discotecas en esos tiempos ponían, y además con un estilo y personalidad propios, y hablo el de la ronda barceló por supuesto 8) las otras reencarnaciones de CHASIS son solo media parte de lo que fué nuestro GRAN CHASIS, sín querer ofender a nadie, por supuesto, bastante han hecho para seguir adelante, Y ME ALEGRO.. pero nunca será igual que antes, cuando RICARDITO era una idolo de masas. --- Fin de la cita --- Ricardo llego a la fama metiendo adn´s, está claro xDD |
| Dj SAnD:
No lo veo de residente principal en ningún sitio ahora mismo... quizás en algún garito pequeño... y nunca poniendo mákina de ahora. Siempre Progresivo, Tecno, House, o Remember (más de Ronda Barceló que de esquina C/Newton). En ese caso podría hacer grande a un garito pequeño, y si funcionara la cosa, tirarse al rollo comercial y que el garito se hiciera Club, Sala o Macro. Por el resto de cosas no voy a discutir... |
| ABYSS:
La prueba ya ha resultado y ha sido el mayor éxito en años, para los que decían algo sobre él ahi tienen la respuesta. Que vuelvan esos tiempos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |