| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe si Ricardo F será resident de alguna sala? |
| << < (5/10) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: manel81 en 07/10/05, 06:53:53 am --- --- Cita de: knovas en 06/10/05, 19:14:31 pm ---no estaria mal ke fuera residente d una sala,aunke yo me conformo kon ke aparezca d vez en cuand haciend algun bolo,xo tb decir ke las ultimas veces ke le vist pinxar asi en plan bolo, sus sesiones se parecian muxo entre sí. --- Fin de la cita --- El siempre pincha Remember de la ronda barceló. A mi parecer, esto solo durará una época, porque si en todos los bolos que hace, solo pone la misma musica la gente se cansará de escuchar siempre lo mismo. Creo que tendría que pinchar remember, pero no solo tan antiguo, sinó el que ha pasado por sus manos, además de que no estaria mal que pinchase algo de musica actual. Aunque sea lo que sea que no se vuelva al house :-\ --- Fin de la cita --- Eso de k siempre pincha lo de la ronda barceló.... :-X Pues anda k no mete feria del 98....y ojo, k para mi Ricardo ha sido uno de los djs más importantes de la historia de la makina. Sus sesiones de la ronda me matan de gusto, k no se me malinterprete, por eso echo en falta más música de esos años en sus sesiones remember. |
| ABYSS:
Yo veo a Ricardo F y se me caen las pelotas al suelo porque ha sido y es un maestro y cuando lo vi por primera vez se me puso la piel de gallina al escucharlo y me he pegado unas fiestas con él que ni Dios lo sabe, pero hay que saber distinguir entre el rollo, Trax, Pastis & Buenri, etc... cada uno tenía lo suyo, son distintos y con todos han habido festivales, yo he visto gente llorar con un mezcla bien simple de Ricardo y era simplemente que sabía cuando y como debía poner uno u otro disco y esta cualidad no la tienen muchos por no decir ninguno. |
| CHINO:
--- Cita de: ABYSS en 07/10/05, 10:40:45 am ---Yo veo a Ricardo F y se me caen las pelotas al suelo porque ha sido y es un maestro y cuando lo vi por primera vez se me puso la piel de gallina al escucharlo y me he pegado unas fiestas con él que ni Dios lo sabe, pero hay que saber distinguir entre el rollo, Trax, Pastis & Buenri, etc... cada uno tenía lo suyo, son distintos y con todos han habido festivales, yo he visto gente llorar con un mezcla bien simple de Ricardo y era simplemente que sabía cuando y como debía poner uno u otro disco y esta cualidad no la tienen muchos por no decir ninguno. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. K no me guste su selección de 99 pa arriba no significa k esté en desacuerdo con lo k dices, k creo k es una perfecta definición de las cualidades de Ricardo. De hecho en el coche disfruto de muchas de sus sesiones del 95 y 96....y es para flipar....sencillamente una gozada. :) |
| Smileder:
--- Cita de: ABYSS en 07/10/05, 10:40:45 am ---Yo veo a Ricardo F y se me caen las pelotas al suelo porque ha sido y es un maestro y cuando lo vi por primera vez se me puso la piel de gallina al escucharlo y me he pegado unas fiestas con él que ni Dios lo sabe, pero hay que saber distinguir entre el rollo, Trax, Pastis & Buenri, etc... cada uno tenía lo suyo, son distintos y con todos han habido festivales, yo he visto gente llorar con un mezcla bien simple de Ricardo y era simplemente que sabía cuando y como debía poner uno u otro disco y esta cualidad no la tienen muchos por no decir ninguno. --- Fin de la cita --- Eso está claro. En ningún momento se discute. A Ricardo lo hemos escuchado en distintas ocasiones y los años de los que tira no son los mismos. A unos nos gusta el rollo hasta el 97 y a otros posterior. Por ejemplo, el planteamiento musical de esta legend con la anterior no tienen nada que ver. Sería brutal que repitiera alguna de las sesiones que tengo del 95. Son brutales!! |
| DJ_FURNY:
la ultima hora de chasis era pa ponerse a llorar delos temazos k sonavan, eske eran temas inesperados k nadie selos esperava a esa hora y te los encontravas sonando x sorpresa,k tiempos,molaria k abriera algo pero weno se be k en el deloca kuando habria los viernes no eske fuera muxa gente se be :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |