| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Makina o NeoMakina? |
| << < (13/19) > >> |
| >>JoNyK<<:
Hola! Solo aclarar q ya se q l hardtrance, hardstyle, progressive, dance, etc. son stilos musikales (igual q lo s la Makina), pro eso s a lo q kiero yegar. Kda uno d esos stilos son lo q su nombre indika "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". Salu2 gente ;) ¡VIVA LA MAKINA Y LA NEOMAKINA! [chikypark] |
| DJ Dead:
Yo este post lo veo absurdo. Como si a mi me da por llamar al ketchup "neopatata" porque quedan muy bien mezclados. No entiendo nada :-\ |
| dj perch:
--- Cita de: DJ Dead en 10/10/05, 17:57:40 pm ---Yo este post lo veo absurdo. Como si a mi me da por llamar al ketchup "neopatata" porque quedan muy bien mezclados. No entiendo nada :-\ --- Fin de la cita --- xddddd |
| dj_yankee:
--- Cita de: CHINO en 06/10/05, 10:08:10 am --- Te puede gustar el estilo k te salga de los cojones, faltaría más, pero del 2000 para arriba no ha habido MAKINA, salvo pokisimas excepciones k no se pueden ni contar. A kien no le guste lo de antes (90-98), en mi opinión, de makineros no tienen nada, les guste o no lo de ahora....eso es indiferente. K se hacen fiestones de Makina y aki la mitad se decantan por ir de hardstyle o de hardcore...penoso. Lo k sé es k esto es un foro de MAKINA, almenos eso se supone. --- Fin de la cita --- ja ja ja !! que bueno :'( no me hagas ir a apuntarme nombres de vinilos makina del 2000 hacia aqui que no acabo ni en dos paginas.... madre mia!!! que mente mas cerrada dios mio , ¿ tu no seras del PP??? je eje j e ;) |
| Anthem:
entonces la itt tmb es neomakina? , si se le llama neomakina a todos los estilos que rodean la makina (hardstyle hardcore dance etc) el hardtrance tambien entra, sea antiguo o nuevo i los acidos i todas esas cosas k pasa k si hay una sesion makina hardtrance es makina de la buena i si es makina con hardstyle ya es neomakina? xD no lo entiendo, ademas en la epoca psicodromo i todo eso sonaban multitud de estilos i la gente katalogaba ese conjunto de estilos como makina. No veo nungun mal k la gente diga k un drogas con un likid silence es makina, yo kreo k exagerais mucho en este aspecto, siempre habra personas cultas i no tan cultas, si te ves capaz de diferenciar todas las vertientes del hardcore i del techno puedes estar orgulloso de ello pero no hay k intentar k todo el mundo lo sepa i kien no lo sepa es tonto. Se exageran demasiado las cosas respecto a la feria i estas cosas k me parecen muy absurdas todo el dia k si esto es feria jijiji feriante jojojo amo a buenri jujuju me parece muy infantil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |