| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Makina o NeoMakina? |
| << < (14/19) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: DJ JONYK en 10/10/05, 17:36:23 pm ---Hola! Solo aclarar q ya se q l hardtrance, hardstyle, progressive, dance, etc. son stilos musikales (igual q lo s la Makina), pro eso s a lo q kiero yegar. Kda uno d esos stilos son lo q su nombre indika "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". Salu2 gente ;) ¡VIVA LA MAKINA Y LA NEOMAKINA! [chikypark] --- Fin de la cita --- Por mucho que aceleres o ralentizes una cancion, el estilo de esa cancion es el mismo. |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: rec_69 en 11/10/05, 18:39:33 pm --- --- Cita de: DJ JONYK en 10/10/05, 17:36:23 pm ---Hola! Solo aclarar q ya se q l hardtrance, hardstyle, progressive, dance, etc. son stilos musikales (igual q lo s la Makina), pro eso s a lo q kiero yegar. Kda uno d esos stilos son lo q su nombre indika "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". Salu2 gente ;) ¡VIVA LA MAKINA Y LA NEOMAKINA! [chikypark] --- Fin de la cita --- Por mucho que aceleres o ralentizes una cancion, el estilo de esa cancion es el mismo. --- Fin de la cita --- más claro agua ..... pero es que a la gente le da por inventarse estilos y claro asi nos va que algunos no saben que es cada cosa ... |
| Deuvedé:
A liarla neofrikis! [pipol] [pipol] |
| -CRaCK-:
--- Cita de: rec_69 en 11/10/05, 18:39:33 pm --- --- Cita de: DJ JONYK en 10/10/05, 17:36:23 pm ---Hola! Solo aclarar q ya se q l hardtrance, hardstyle, progressive, dance, etc. son stilos musikales (igual q lo s la Makina), pro eso s a lo q kiero yegar. Kda uno d esos stilos son lo q su nombre indika "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". Salu2 gente ;) ¡VIVA LA MAKINA Y LA NEOMAKINA! [chikypark] --- Fin de la cita --- Por mucho que aceleres o ralentizes una cancion, el estilo de esa cancion es el mismo. --- Fin de la cita --- k no coño, k es makina todo lo k se pinche a mas de 170 bpms xddd |
| KAPITAL:
eso del itt es un estilo musical?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD Todavia me acuerdo de uno ke dijo ke voltio y mikito inventaron los acidos xDDDDDD Acelerar un tema dance con voz de pitufo deberia considerarse delito, se tendria ke pagar una indemnizacion al productor del tema, por destrozar su obra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |