MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Makina o NeoMakina?
<< < (14/19) > >>
rec_69:

--- Cita de: DJ JONYK en 10/10/05, 17:36:23 pm ---Hola! Solo aclarar q ya se q l hardtrance, hardstyle, progressive, dance, etc. son stilos musikales (igual q lo s la Makina), pro eso s a lo q kiero yegar. Kda uno d esos stilos son lo q su nombre indika "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". Salu2 gente ;) ¡VIVA LA MAKINA Y LA NEOMAKINA! [chikypark]

--- Fin de la cita ---
Por mucho que aceleres o ralentizes una cancion, el estilo de esa cancion es el mismo.
Dj ANuBiS:

--- Cita de: rec_69 en 11/10/05, 18:39:33 pm ---
--- Cita de: DJ JONYK en 10/10/05, 17:36:23 pm ---Hola! Solo aclarar q ya se q l hardtrance, hardstyle, progressive, dance, etc. son stilos musikales (igual q lo s la Makina), pro eso s a lo q kiero yegar. Kda uno d esos stilos son lo q su nombre indika "cuando se scuxa o pinxa a su R.P.M. original", cuando se hace a otra R.P.M. q no s la suya ya no s lo q su nombre indika. Seria lo q yo llamo "NeoMakina". Salu2 gente ;) ¡VIVA LA MAKINA Y LA NEOMAKINA! [chikypark]

--- Fin de la cita ---
Por mucho que aceleres o ralentizes una cancion, el estilo de esa cancion es el mismo.

--- Fin de la cita ---

más claro agua ..... pero es que a la gente le da por inventarse estilos y claro asi nos va que algunos no saben que es cada cosa ...
Deuvedé:
A liarla neofrikis! [pipol] [pipol]
-CRaCK-:

--- Cita de: rec_69 en 11/10/05, 18:39:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

k no coño, k es makina todo lo k se pinche a mas de 170 bpms xddd
KAPITAL:
eso del itt es un estilo musical?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
Todavia me acuerdo de uno ke dijo ke voltio y mikito inventaron los acidos xDDDDDD
Acelerar un tema dance con voz de pitufo deberia considerarse delito, se tendria ke pagar una indemnizacion al productor del tema, por destrozar su obra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa