MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Makina o NeoMakina?
<< < (12/19) > >>
aCiDa:
Neomakina? eso existe? [pipol]
KuPaS:
kuanto neopower veo por akí  [mear]
CHINO:

--- Cita de: DJ_FURNY en 07/10/05, 17:58:47 pm ---
--- Cita de: CHINO en 06/10/05, 10:08:10 am ---
Te puede gustar el estilo k te salga de los cojones, faltaría más, pero del 2000 para arriba no ha habido MAKINA, salvo pokisimas excepciones k no se pueden ni contar.

A kien no le guste lo de antes (90-98), en mi opinión, de makineros no tienen nada, les guste o no lo de ahora....eso es indiferente. K se hacen fiestones de Makina y aki la mitad se decantan por ir de hardstyle o de hardcore...penoso.

Lo k sé es k esto es un foro de MAKINA, almenos eso se supone.

--- Fin de la cita ---

del 2000 asta ahora an salido muxisimos temas makina,unos wenos otros malos,kizas mas malos k wenos pero de aki a decir k no a salido makina  :-\ ,una cosa eske a ti no te gusten o no te llenen pero no por eso dejan de ser temas makineros muxos, ami x suerte me mola del 90 asta ahora pero sino me molara x ejemplo la epoca del 90 al 94 k era musica bakalao no x eso dejaria de ser mas makinero k tu ni por eso no tendria na de makinero ;)

--- Fin de la cita ---

No sé, de toda la vida la makina tenía un mínimo de calidad....a partir de cierto año dejó de tenerla en un 95%, por tanto yo ya no lo considero makina.

Por supuesto k nadie es más makinero k otro por preferir 90-95 k 95-2000...es una simple evolución en 10 años de un estilo...pero a partir de ahi bajo mi criterio ya no puede seguir llamándose Makina.

Mi otra crítica es al público en general, k se llena la boca con la palabra Makina y luego cuando hay eventos Makina en las grandes salas o en salas más pekeñas, muchos de estos se van pal hardstyle o hardcore. Respetable? claro k si, pero poco comprensible por otra parte.
dj perch:
la NEOMAKINA (o como paridosamente lo querrais decir) puede que incluso más calidad que temas de los años 93 99 o como querrais, pero claro,el problema está en la canya , por que hay temas actuales que son makineros y muy guapos ,pero que carezen de ESA MAKINA que nos hacía emocionar...
aún así no creeis que TODO tiene que tener su evolución???
lo dudo.. seguro que os cagareis el PETI Y PINZA por ejemplo,pensando que atakan la makina old-shcool..
pero que atakes ni que mierdas xd!!! si los que más perjudican a la makina són los que se canvia de chaketa y los que la traicionan o la intentan enterrar bajo tierra!!!
eso si, que no os guste los temas ya es opinión de cada uno..
si os digo que no me gusta el CJ ROLO-VACUUM perjudico la makina?
o soy neomakineronotimetocryie ro?
mAD:
xana eso de neomakina pero yo creo q la makina es la makina de siempre y nunca cambiara totalmente mas o menos sera una evolucion pero no muy considerable :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa