oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke opinais de Javi Tracker y Nau?  (Leído 1815 veces)
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #30 en: 01/10/05, 13:07:28 pm »

Pues yo me kedo cn las sesiones del Nau, la primera vez q lo escuche en las doce horas del pont  (septiembre) de hace dos años  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #31 en: 01/10/05, 13:30:31 pm »

el sr tracker como dj es de lo mejorcito, aunk lo actual no m guste, pinchando esk no se le va ninguna y hasta da asko no escucharle algun caballito xDD
DannDj
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/10/05, 13:41:54 pm »

Son unos makinas tanto uno como el otro. Quizas tecnicamente veo mejor al tracker xo le falta ese contacto verbal con el público q tiene el nau. xa gustos...
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 03/10/05, 10:10:14 am »

ps para mi son de los dj's k tan mas en forma por el momento
dj perch
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/10/05, 10:33:02 am »

DJ NAU ES el amo en cuando a calidad y a gustos musicales, al-fredo también se lo curra mucho!!
 por eso, y aprovechando este post , este viernes día 7 de octubre del 2005 tendremos a los señores AL-FREDO Y JAVITRAKER
en nuestra pequeña sala ARENA (blanes) DJ NAU estuvo el viernes pasado, y es un tio tope majo y que se merece ser uno de los mejores dj's makineros que hay actualmente..  :o
también cabe decir de que otro de mis favoritos es DJ SISU que también es todo un SEÑOR a los platos jejjejeje ;D
en fin, nosotros, no vamos a dejar escapar ninguna oportunidad para que los mejores dj's de momento pasen por el ARENA
si no, ver flyer o pogramación en www.agendamakina.com
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #35 en: 03/10/05, 10:49:56 am »

JAVI TRACKER.... un gran dj, en todas sus sesiones...
Nen_Xque_3
Visitante


Email
« Responder #36 en: 03/10/05, 19:53:19 pm »

tracker es una makina, dj nau es de los buenos pero no se puede comparar con tracker al menos de momento xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #37 en: 03/10/05, 20:24:33 pm »

javi tracker muy weno cn la seleccion musikal la forma de pinxar y to.... como no destacar el Scratch y al-fredo tmb se lo curra :D :D
nau no puedo opinar de el ya k nunca le e visto pinxar weno un par de veces pero no se puede apreciar en cambio al-fredo y el tracker cada finde les veo ^-^ ^-^ 8)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #38 en: 03/10/05, 20:36:36 pm »

el tracker es muy muy bueno y pinchando lo k se proponga, tanto actual como remember como mas ocurillo.

a mi el nau tb me gusta como pincha pero son estilo muy diferentes a la hora de pinchar.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/10/05, 23:14:27 pm »

el sr tracker como dj es de lo mejorcito, aunk lo actual no m guste, pinchando esk no se le va ninguna y hasta da asko no escucharle algun caballito xDD

eske es la poya muxas veces entra los discos sin igualar y los va igualando mientra tiene los canales subidos,xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |