oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke opinais de Javi Tracker y Nau?  (Leído 2333 veces)
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #15 en: 30/09/05, 12:58:33 pm »

Que son dos monstruos pinchando y que esperemos que pinchen durante mucho tiempo mas!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 30/09/05, 13:05:21 pm »

dos grandes dj's y personas!!

el sr Nau pues sin duda uno de los mejores y ade+ km dice chino un todoterreno. en especial me mola mucho una sesion de kuando pinchó en el xque (creo ke fué la primera vez) ke entre otros mete el scainamolem y me enkanta la mezcla  :P

y bueno el tracker pues kien le haya visto pinchar en directo y le guste esto del mundo del dj pues le tiene ke admirar xq es una bestia a los platos xD en el mundo de la makina tecnicamente km muxo 2 o 3 le podrían hacer sombra. y una sesión suya... pues no hace falta ir para atrás! esperaros al dia 8 de octubre en XQUE ke será una sesion muy especial para él y lo dará todo!

dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #17 en: 30/09/05, 13:20:30 pm »

Los dos son grandes dj's ;) he escuchado sesiones de los dos y la verdad es que javi tracker es de lo mejorcito tecnicamente que he oido!!! y dj nau es caña por un tubo aunque para mi no tiene la tecnica del tracker!!! los dos son de lo mejorcito de la nueva generacion
dj mador

Registro: 17-04-05
Bosque de caras rosas.

Email
« Responder #18 en: 30/09/05, 14:14:51 pm »

seria un gran duelo.. Por k tanto uno como el otro son dos grandes profesionales! k se lo piense el desk!!
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #19 en: 30/09/05, 14:16:23 pm »

Javi Tracker es enorme, para mí actualmente el mejor dj de su estilo con clara diferencia!
Dj XaviX +kmakina

Registro: 25-02-05

Email
« Responder #20 en: 30/09/05, 14:42:52 pm »

Al Nau no le e escuxao tanto,pero el Tracker es increible.Sus sesiones son impresionantes,poniendo el desk del revés.Tengo un monton de sesiones suyas, y realmente las del concurso k gano,final y semifinal, son la polla,y alguna con el Alfredo en el marina atlantide k tambien es pa flipar.
Sin duda para mi,junto al buenri,los mejores pinxando
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #21 en: 30/09/05, 15:57:46 pm »

realmente destacan los 2, son muy buenos
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #22 en: 30/09/05, 16:16:06 pm »

Sin ninguna duda Tracker, se nota caxo cuando pinxa el, da alegria a las mezclas, muxa velocidad y cambios k ya los podriamos denominar "cambios tracker", va siempre subiendo el ritmo, empalma todos los subidones bien etc etc etc, ademas es super trankilo pinxando, ni se inmuta cuando le hablan, y en cuestion de mezclas y tal no hay comparacion entre djs...

Del Nau lo k no me gusta eske ultimamente es muy comercial aunke pinxa de todos los palos y eso tambien mola , tampoco me gusta de el k empieza las sesiones muy a saco con muxa fuerza a 3 platos empalmandolo todo y con el paso de las mezclas va bajando el nivel y se estanca...

PD: No olvidarse de Alfredo k verlo pinxar a saco en directo es todo un espectaculo
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #23 en: 30/09/05, 16:24:00 pm »

Los he visto pinxando a los 2 en el xque y sencillamente Tracker está en otro nivel..sus mezclas, sus canvios, su rapidez, su estilo musical me encanta!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #24 en: 30/09/05, 16:55:56 pm »

Me quedo con el Nau, lo veo más versatil y todo terreno como han dicho x ahi. Tracker un tiempo atras me convencia más que ahora.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #25 en: 30/09/05, 17:00:08 pm »

Grandes djs y grandes personas ante todo, me kedo con la teknika de tracker y la seleccion de nau
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26 en: 01/10/05, 03:08:02 am »

Grandes djs y grandes personas ante todo, me kedo con la teknika de tracker y la seleccion de nau

Idem  ;)
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #27 en: 01/10/05, 03:29:06 am »

Lo mismo, el tracker es uno de los djs ke me gusta mas, i el nau escuchado pocas sesiones pero tb tan muy  bien.

Saludos people.
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #28 en: 01/10/05, 04:41:39 am »

tracker tecnicamente es impresionante, no hay kien le aga sombra xd
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #29 en: 01/10/05, 12:55:49 pm »

Por lo q e podido escuchar en sesiones, y alguna en directo xa mi, Dj Nau se lo curra muchísimo, me encanta su manera de pinchar, su técnica, además d su selección musical, uno d los dj´s xa fiestas makina imprescindible desde mi punto d vista hoy en dia, otra peculiaridad es q se adapta a varios estilos musicales lo q dice mucho a su favor, un crack!!! ;) dl Tracker pues bueno q decir d este monstruo a los platos, subidones sin parar a 3 y una d las mejores técnicas q e visto jamás, apenás corrige, quizá en selección musical no llegue al nivel dl Nau, xo compensa con técnica, cualquier d los 2 es una apuesta segura ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir