|
 |
« en: 29/09/05, 23:00:56 pm » |
|
Para mi ahora mismo son los 2 mejores dj´s makineros x la calidad de sus mezclas y la buena selección musical que acostumbran tener. Opinad sobre ellos, si os gustan o no y porque, decir alguna gran sesión ke les hayais visto y de algun pedazo de mezclote ke os acordeis.
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/09/05, 23:05:30 pm » |
|
Hombre tracker es posiblemente uno de los 3 mejores dj makineros ke hay actualmente, el xabal no falla nunca xD Y bueno una sesion la de la final del concurso ke el mismo gano
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/09/05, 23:15:51 pm » |
|
Y bueno una sesion la de la final del concurso ke el mismo gano 
Muy buena esa
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/09/05, 23:28:21 pm » |
|
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/09/05, 23:32:10 pm » |
|
opino lo mismo que tete xquesiano, tracker es el puto amo, gran tecnica, gran conocimiento musical y esos scratches ke hace... bufff
para mi el mejor dj actual de este estilo ''evolutivo''
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 29/09/05, 23:37:58 pm » |
|
Si, para mi Tracker es el mejor en lo ke a makina actual se refiere xq la verdad eske nunca he escuchado una sesión remember suya. Lo de la buena selección musical es cierto ke es relativo pero weno casi objetivamente se puede decir ke suele meter temas de calidad actuales y no los tipicos para rellenar ke se ve de sobra ke los meten para ke trascurran minutos como hacen algunos. El único "pero" ke le veo es ke kiza abusa demasiado de ciertas bases ke se repiten en bastantes sesiones pero aun asi personaliza muy bien las mezclas. Una sesión, la mejor ke he escuchado sin duda de el es la dedicada a Pucho. Bien orgulloso puedes estar Pucho ke una de las mejores sesiones de makina actual esta dedicada a ti!!!!!!!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/09/05, 00:43:18 am » |
|
Si, para mi Tracker es el mejor en lo ke a makina actual se refiere xq la verdad eske nunca he escuchado una sesión remember suya. Lo de la buena selección musical es cierto ke es relativo pero weno casi objetivamente se puede decir ke suele meter temas de calidad actuales y no los tipicos para rellenar ke se ve de sobra ke los meten para ke trascurran minutos como hacen algunos. El único "pero" ke le veo es ke kiza abusa demasiado de ciertas bases ke se repiten en bastantes sesiones pero aun asi personaliza muy bien las mezclas. Una sesión, la mejor ke he escuchado sin duda de el es la dedicada a Pucho.
Bien orgulloso puedes estar Pucho ke una de las mejores sesiones de makina actual esta dedicada a ti!!!!!!! 
ademas es un dj ke se adapta perfectamente a kualquier tipo de discoteca donde vaya ke eso es muy importante... va al desk pinxa de una forma, a piramide de otra, a kontrol de otra... esto tambien hace mucho en la habilidad de un dj yo tengo una sesion suya remember y me gusta bastante aunke para buen remember prefiero otros djs la verdad
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/09/05, 01:14:20 am » |
|
javi tracker sin duda, esta comparación es como comparar a ronaldinho con un jugador de tercera división.En este caso evidentemente tracker es el ronaldinho.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 30/09/05, 06:53:15 am » |
|
javi tracker solo he escuchado una sesion ke man pasao de nose donde creo ke de un concurso de dj's pero eske es tremendo le verdad es ke en directo no he tenido el gusto de escucharlo pinchar... pero nau... madre miaaaaa!!! nau es un peazo DJ!!!  de verdad hace poco le escuchao un par de veces en directo y he flipao... joer joer... además es como yo de nervioso el tio se motiva en la cabina se pone a saltar y todo jajaja!!!! ahi ahi motivation!!! NAU, sigue asi pke seras el puto amo, aunke ya lo seas!!! jajaja!!!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #9 en: 30/09/05, 08:00:47 am » |
|
Pos para mi son los AMOS ! Tanto el Papa Tracker , ke el kampeon Dj Nau, kreo ke son unos de los mejores dj's del momento! Con una seleccion musical que no veas y una technica de puta madre ! Destacar la technica de los Scratch del Sr.Javi Tracker ! Si tengo ke eligir unas de las mejores sessions de los 2 pos final concurso XQUE por el Sr. Javi Tracker Session del cumple del Kampeon ke a durado 8h
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/09/05, 08:35:12 am » |
|
Prefiero al sisu y al nau antes ke al tracker. Alguna session wapa del nau? mmmm las dos ultimas ke ha garabado, una actual y otra revival. Muy wenas las dos. Y del sisu... pues kualkiera de sus Volumenes.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #11 en: 30/09/05, 08:43:43 am » |
|
Más técnica tiene Javi Tracker, lo k pasa es k es el dilema de siempre: en selección musical y forma de liarla me gusta más Nau, k siempre he considerado k es un todo terreno.
Con todo, ojito a los calentamientos remember k se pegaba Tracker, cojonudos. Lástima k pinche evolución y hardstyle principalmente en la actualidad. Las sesiones k se pegaba en 2003-2004 eran muy muy wenas.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 30/09/05, 12:30:16 pm » |
|
ps k los dos sn mu mu mu buenos dj's kn wena teknika y eso... javi tracker s la bomba n l k hay ara d makina actual y kadz vs n l desk mejor k mejor... d nau n puedo opinar tanto pk apenas lo e eskuxao,... alguna sesion y tmb s lo kurra muxo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/09/05, 12:46:16 pm » |
|
Tracker es una makina, tecnicamnente impresionant, aunk m gustaba mas la seleccion musical k usaba alla x el 2001, makina&hardcore d puta madre, como pocos. Nau tb es un mu wen dj, siempre k lo he escuxao en el pont recuerdo muy wenos sesiones, liandola al maximo. Sin duda, 2 djs a tener en cuenta
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 30/09/05, 12:48:19 pm » |
|
me quedo con dj nau de calle, aunque a veces es demasiado comercial en alguna sesion, xo x lo general me encanta
|
|
|
|