oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda de un wen dj q aki ay muchos XD  (Leído 3002 veces)
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« en: 04/10/05, 05:51:48 am »

aver lo q quiero es q alguien me expliq lo de cuadrar las canciones osea q peten las dos ala vez y eso yo lo de cuadrar los bombos lo ago de puta madre bueno.... bien pero lo de cuadrar los tiempos no tengo cojones de vez encuando si q me petan dos ala vez pero no siempre q quiero esq tiene truco o algo si alguien me lo explica se lo agradeciria muchos gracias famili
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/10/05, 22:16:46 pm »

como si fuera un puzle
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/10/05, 22:34:54 pm »

yo cuento los discos por kada 8 bombos, 8 bombos x 4 = 1 tiempo, si lo kuentas asi te ira de puta madre, primero antes de empezar cuneta los 2 diskos, melodia i base, y despres x ejemplo la melodia es de 4 tiempos i la base es de 2 tiempos, pues kuando para la melodia dejas passar 2 tiempos y listos, es muy facil, es question de practika :-X
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #3 en: 04/10/05, 23:53:04 pm »

muchas gracias por el consejo
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #4 en: 05/10/05, 17:21:56 pm »

yo cuento los discos por kada 8 bombos, 8 bombos x 4 = 1 tiempo, si lo kuentas asi te ira de puta madre, primero antes de empezar cuneta los 2 diskos, melodia i base, y despres x ejemplo la melodia es de 4 tiempos i la base es de 2 tiempos, pues kuando para la melodia dejas passar 2 tiempos y listos, es muy facil, es question de practika :-X

pero eso es una tecnica q utilizas tu, si se siguieran siempre las mismas pautas todos los dj´s pinxarian = y se perderia la gracia d esto.
Lo basico es loq to2 sabemos, los golpes y tal, pero el resto forma parte de cada uno.
nose si se me entendera

Saludosss
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #5 en: 05/10/05, 22:50:49 pm »

yo uso tb eso de 8x4=1 tiempo  ::) ::) pa mi la mejor manera xDD
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/10/05, 22:59:58 pm »

yo uso tb eso de 8x4=1 tiempo  ::) ::) pa mi la mejor manera xDD


32 beats (pum pum xD) = 1 compas

Kolgao19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 13-09-04

Email
« Responder #7 en: 05/10/05, 23:14:00 pm »

aver pa ke te cuadre to a la vez, tienes ke memorizar las canciones i pum xD, por ejemplo la cancion esta tal tiene el primer subidon 5 tiempos (32 compases x 5) i el segundo subidon 3, por ejemplo, i la base ke sea pos tiene por ejemplo 4 tiempos el primer subidon i el segundo tiene 2, pos tienes ke kontarlo i ya ta, mas ke to , es memorizarte las canciones , saber cuantos tiempos tiene cada una etc, asi lo veo yo, nse si alguien kree ke metivoko ke me lo diga xD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #8 en: 06/10/05, 20:17:18 pm »

todos teneis razon,pero despues ya es todo intuicion,cuando adquieres un nivel bueno,ya no te hace falta contar nada,incluso solo fijandote en los surcos del disco i la velocidad ke se mueve entre ellos pudes saber cuantos compases hay,pero bueno djtorres todo a su tiempo,te recomiendo practicar con makina,xq hardstyle i haredcore son otro esquema diferente ;)
Kolgao19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 13-09-04

Email
« Responder #9 en: 06/10/05, 23:06:31 pm »

la verdad ke si, muxas veces salen mezclas bien por intucion o pk tacuerdas ya de averla exo alguna otra vez, pero mola cuando sale por intuicion xD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #10 en: 07/10/05, 14:06:38 pm »

la verdad ke si, muxas veces salen mezclas bien por intucion o pk tacuerdas ya de averla exo alguna otra vez, pero mola cuando sale por intuicion xD
ya ves,es algo diferente,te da una motivacion total xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/10/05, 14:30:58 pm »

Un compas sson 4 bombos apartir de ahi agrupa y cuenta y ala a petar xd
DJ_SeRRaTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 28-08-04
KoNTRoL a MueRTe


Email
« Responder #12 en: 07/10/05, 15:41:36 pm »

Lo mejor es tirar los dos subidones a la vez y si no cuadran entonces contar los tiempos que te faltan i tirar el disco mas tarde. Sino pos conocerse los discos del tiron. Hay k coger algun disco que tenga los tiempos genericos i cada vez que te compras un disco compararlo asi se sabe las diferencias con los nuevos.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #13 en: 10/10/05, 02:12:43 am »

Torres, al principio cuesta un montón, así que a practicar, y no te desanimes.

Yo me sé la teoría, pero no tengo tiempo de practicar, así que no siempre sale  :(

Pero saldrá, puedes estar seguro.
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #14 en: 10/10/05, 10:04:43 am »

gracias gente por los consejos los tendre muy en cuenta bueno los usare como base ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |