oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Desk 2 d Octubre  (Leído 1715 veces)
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« en: 02/10/05, 21:21:03 pm »

Pos weno oi no tengo muxo para valorar xke solo e ido d 6 a 8 ke taba rebentao d fiestorros viernes i sabado ajaj mi colega el gomka sa currao un calentamiento mui bueno , el solamentee tuuuuuu y el temazo hardcore para cerrar sesion impresionantee se la currao muxo , luego an empezao cn el mcs & djs i ufff me volvia loko , un poko mas tarde a sonado el bosma 5 temazoooooo , luego ya me venido para Terrassa , muxas caras conocidas cm kada semana , un saludo pal tete alberto i al tete roger , al kbraaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ , a mi tata Andrea i mi cuñao giskar jeje ala lorenika , ala laura , ala wendi , la nita to lokaa ajjaj ese crakkkkkkk , al señor ponssssss ajaj al kupas , ami tata nina , al sergio maxi k sa puesto to loko cuando an puesto su diskazo , tk tio ajaj , al xavi i al dj renéeeeeeee, rené a ke se me canvia la cara cuando suena un tema hardcore ejej felicidaddddddd ajajajajaajajaj , al dj mano ,al ruly cabron ajaj al papi ismakina , al miki , i cn ls k io oi el tete mendiiiiiiiiiiiii i el señor dxkontrollllllll ¡¡¡¡¡ esa sesion dl ruben xxl por el caminoooooo jaaja , enga familia ata el finde ke biene si dios kiere .
HARDCORE WILL NEVER DIE¡¡¡¡¡¡¡
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #1 en: 02/10/05, 22:38:15 pm »

estoy de acuerd0 cn el anonimero :D mc's & dj's de lokos :$:$:$:$ muxisimo muxisimo moraO ::) tremend0 dominGo cmo toddos los ultimos :P
faltaba algun personajillo e x eso :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ xDDDD mmm musikalmente no me acuerd0 muxo d los temaz0s pero cmo siempre piel d gallina eee 8) 8) 8) bua..

saludar a tod0s y yokseh.. a los k conoci0 hoy ;D

D0MING0 QUE VIENE MÁS ;D ;D C0MIENZA LA CUENTA ATRÁS.. ::) ::) ::)
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #2 en: 02/10/05, 23:06:06 pm »

me lo pasao de muerte la session no a ido mal xdxd. espero ke os alla gustado enga gente caraco sound ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3 en: 02/10/05, 23:20:05 pm »

me lo pasao de muerte la session no a ido mal xdxd. espero ke os alla gustado enga gente caraco sound ;D

gomka kabron t las currao xd dejame el altea oa lgo xd
~NeNiTa_H4L~

Email
« Responder #4 en: 02/10/05, 23:31:42 pm »

oie ti000000 :o tu eres el k una vez en el mesigual iba tope d jauser y con la visera d centraL????????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-\
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #5 en: 02/10/05, 23:52:03 pm »

nenita efectivamente ese es el mendi ;) 
mendi el altea pos va ser kenoxdxd
y sobretodo ke no lo dicho antes en el otro post gracias al alfredo y al javi por esta oportunidad a la peña del rincon y la gente del soul y amigos en general asta gente de italia ke a venio a verme saludos dario se italiano weno xdxdxd :o
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #6 en: 02/10/05, 23:57:02 pm »

oie ti000000 :o tu eres el k una vez en el mesigual iba tope d jauser y con la visera d centraL????????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-\

si xd
~NeNiTa_H4L~

Email
« Responder #7 en: 03/10/05, 00:30:41 am »

si xd

0kkkkk :D
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #8 en: 03/10/05, 01:28:24 am »

TRACKER Y AL-FREDO EL LIBRO DE RECLAMACIONES X FAVOR  >:( >:(
vaya tardecita mhan dao q seguridad y q servicio de camareros teneis que no paraban d tirarme al suelo  :-\ voy a coger la gripe x su culpa  y la del albertiko :'(  xDDDDDDDDDDDDD
ha sido una tarde pa recordar xDD muchisimas risas enserio xDDD entre el morao de la Tiki, la nenita buscando a la Tiki xDD los putos hielos... el puto agua... el zorro_killer como de costumbre to l0k0... el Kbra q lo mismo lo veias to serio que lo mismo lo veias to l0k0, la tata fitu con sus jerseys (rollo tengo frio o algo  ::) ) la andrea en el wc con nuestro... SIGUE NADANDO SIGUE NADANDO XDDDDDD, la Lauri que es rollo la ves y ya no la ves xDD se Fernando Dc!!! luego la otra l0ka ( q no dire su nombre ) haciendo cosas malas en el wc xDD Tiki tus amigas me han intimidado  :-\ he pasado miero enserio  :'( la morena to l0ka de verme to acorraláH x vosotras y vosotras rollo... al ataque!! xDDDD Sa gente de la eskina liandola al máximo... marK, Tole ( eres un moraoH tete xD )Tete, CuñaH. Cloud, Gato, Peta, Eliana, mi murenetaH wapa (weno tos los de la skina xDD ) como de costumbre liandola al maximo... TeTe.. Mark... nos amos a skiar?¿? ya sabeis quien nos puede enseñar  ::) xDDDDDDDD q risas nenng !! Luego que ha venio sa MARtica wapa con su ninioH marK !!
Tracker... perdona x mojarte en la puerta del wc... pero eso era la guerra y has llegao en el momento clave y no te ibas a librar xDDDD
X cierto... Could, tracker y Al-fredo he cambiao la foto pa q no hayan mas confusiones xDDD
Weno pos eso... q ha sio una tarde genial!!!
Sobre la musica... ya sabeis lo que pienso...
AL-FREDO Y TRACKER SALIENDOOS COMO DE COSTUMBREE!!
E INVITADOS SOS LO HABEIS CURRAO CACHO!!
Y WENO... EN LA RECTA FINAL... ENVEZ DE ANUNCIARLA COMO TAL... TENDRIA QUE SER UN... ENGA MUCHACHOS ES LA HORA... CAMISETAS FUERA XDDDDDD
Enga un saludico pa toa esa gente deskesiana  mucha fiesta, buen rollo y ha seguir liandola ;)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #9 en: 03/10/05, 01:59:06 am »

pero Panterikaa tu q vas al DESK a ver a la gente o a escuxar wena musika?? XDDD

yo a las 2 cosas :P gomka cabronnn!!! mu wapa la sesion si señor!!! sorprendido x el ultimo tema hardcore ese q as puesto la bomba!!! si señorRRRR!!! la verdad es q oy taba rebentao dl sabado(oy mas q de costumbre) y no podia ni con mi cuerpo XD a ver roger, albertiko y andrea controlaros un poko nen xq me tendre q poner serio tanto pisarme y empujarme coñooooo!!! XDDDDDDDDDDDDD ya os dare ya!! >:( tssss a ver me e exo muxas fotos a ver si las colgais xq luego no veo ni una XDDD y abran fots mias x ahi desaparecidas y no mola XDDD

weno en resumen una tarde 10!!! ^^

S iesq ya se sabe....dominggooooooooo oooossssssssssssssssssss DESK!!! :P

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #10 en: 03/10/05, 08:50:25 am »

WeNo WeNo WeNO, Una tarde wapa, no me gusta el jumper, asi que no valorare la session del dj gomka por que no valoraria correctamente. Como no ese Al-fredo y Javi tracker sobraisimos, tracker la mezcla del planetaria dance con el da da di me la pone dura tio xDDDDDDDDDD, i lugo la del vanguard con la de it's my beat... que wena es! solo decir que no ay domingos sin desk, un domingo sin desk... es un domingo amargo i askeroso  ;D jajajajajaja
Tracker Los acidos del cd ya los tenia tio! jajajaajj ya me diras que te parece el cd.
un saludo! :)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 03/10/05, 10:26:04 am »

uan wena tarde en el desk, emepzando kn un kalentamiento por parte del gomka k se lo h kurrao kaxo, y weno los residentes pos en su linea, liandola  a mas no poder
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 03/10/05, 10:28:02 am »

TRACKER Y AL-FREDO EL LIBRO DE RECLAMACIONES X FAVOR  >:( >:(
vaya tardecita mhan dao q seguridad y q servicio de camareros teneis que no paraban d tirarme al suelo  :-\ voy a coger la gripe x su culpa  y la del albertiko :'(  xDDDDDDDDDDDDD
ha sido una tarde pa recordar xDD muchisimas risas enserio xDDD entre el morao de la Tiki, la nenita buscando a la Tiki xDD los putos hielos... el puto agua... el zorro_killer como de costumbre to l0k0... el Kbra q lo mismo lo veias to serio que lo mismo lo veias to l0k0, la tata fitu con sus jerseys (rollo tengo frio o algo  ::) ) la andrea en el wc con nuestro... SIGUE NADANDO SIGUE NADANDO XDDDDDD, la Lauri que es rollo la ves y ya no la ves xDD se Fernando Dc!!! luego la otra l0ka ( q no dire su nombre ) haciendo cosas malas en el wc xDD Tiki tus amigas me han intimidado  :-\ he pasado miero enserio  :'( la morena to l0ka de verme to acorraláH x vosotras y vosotras rollo... al ataque!! xDDDD Sa gente de la eskina liandola al máximo... marK, Tole ( eres un moraoH tete xD )Tete, CuñaH. Cloud, Gato, Peta, Eliana, mi murenetaH wapa (weno tos los de la skina xDD ) como de costumbre liandola al maximo... TeTe.. Mark... nos amos a skiar?¿? ya sabeis quien nos puede enseñar  ::) xDDDDDDDD q risas nenng !! Luego que ha venio sa MARtica wapa con su ninioH marK !!
Tracker... perdona x mojarte en la puerta del wc... pero eso era la guerra y has llegao en el momento clave y no te ibas a librar xDDDD
X cierto... Could, tracker y Al-fredo he cambiao la foto pa q no hayan mas confusiones xDDD
Weno pos eso... q ha sio una tarde genial!!!
Sobre la musica... ya sabeis lo que pienso...
AL-FREDO Y TRACKER SALIENDOOS COMO DE COSTUMBREE!!
E INVITADOS SOS LO HABEIS CURRAO CACHO!!
Y WENO... EN LA RECTA FINAL... ENVEZ DE ANUNCIARLA COMO TAL... TENDRIA QUE SER UN... ENGA MUCHACHOS ES LA HORA... CAMISETAS FUERA XDDDDDD
Enga un saludico pa toa esa gente deskesiana  mucha fiesta, buen rollo y ha seguir liandola ;)

ya ves, menua la guerra de agua k ha habido en los lababos, el pobre traker a recibio tb
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #13 en: 03/10/05, 14:57:26 pm »

Bueno,pues no estuvo mal la tarde.El calentamiento del Gomka estubo bastante bien ;) luego los residentes como siempre,vaya mezclote el del  planetaria dance con la base esa que no macuerdo que dice xDDD y buahh,pusieron el hearbeatz!!!!!!!que nunca lo había oído en el desk y buf,me emocioné mucho xDD.Luego la sesion del Dani estuvo bien,conocía pocos temas,pero buf,empezó con el my dimension y madre miaaaa ;D y re,que un saludo pa todos xD
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #14 en: 03/10/05, 15:55:47 pm »

Pues fue una gran tarde con buena musica buen ambiente como siempre , no pude escuchar el calentamiento porke llegue un poco tarde pero espero verlo otro dia si dios kiere  ;D , como no vi al Anonimero q cuando metian harcore se desfasa jejeje a esa peña de terrassa q nunca falla a los deskesianos por ahy a mis sisters  q las kiero un puñao no canvieis a la Nita , a ese jandro q lo veo mas en el desk q en el chicagO JeJeJeeje , ostia no acoradava q cuando sono Reason ese compañero y Brother Sergio Maxi pengando votes jejejej q cabron , gracias Mano por llevarnos cada finde q vamos ahy eres el puto crack dentro de nada 24 horas no stop en manresa JJEEJJee  ;D ;D .

Espero ir muchos domingo por ahy q para finalizar la semana se esta de puta madre venga saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir