oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Desk 2 d Octubre  (Leído 1720 veces)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #15 en: 03/10/05, 18:39:31 pm »

festivalon km kada domingo ;D
tngo un dolor d espalda k no maguanto derexa  :-\
aix dios  :'(
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #16 en: 03/10/05, 20:10:42 pm »

pos como siempre musikon, aunke ya esta tope de desfasao en el calentamiento xDD como se lo curro el Gomka, saludos a la tiki, la wendy, la nita, zorro killer, albertiko,kbra, rene joer i un monton de peña mas!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #17 en: 03/10/05, 20:28:05 pm »

parece ser que me lo e perdido  :-[ ....  PUTO PAJAREO TREMENDOH!!! ñiaaaaaaaaa ñiaaaaaaaaaaa
djtato_xquesiano

Registro: 15-09-05
Email
« Responder #18 en: 03/10/05, 21:34:37 pm »

bueno bueno,ese puto desk partiendo domingo tras domingo como se lo curraron como siempre esos peazos de residentes q tiene el desk i como no felicitar al dani q se lo curro muxisimo ami me destrozo muxo la sesion q hardtrance q mete este chaval sigue asin cabronazo jaja i al gomka felicitarlo tambien aunke no estube pa verlo pro seguro q se lo curro como ya an dicho i me dijeron i de ambiente da gusto estar los domingos con ese buen royazo q ai en el puto deskkkkkkkk.

HARDTRANCE A TOPEEEEEEEEEEE FAMILIAAAAAAAAAAAAA
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #19 en: 04/10/05, 11:07:20 am »

joooder pero anda ke no keda aun para el aniversario !!! pues nada..poca cosa ke valorar la verdad..la musika como siempre curraisima, sesiones impresionantes y desfasandose al mas no poder xDD (asi estoy yo de agujetas todavia  :D).

Saludar a todo el mundo, mi TaTa pAnTeRiKa...ke no veas como se le intimida..j0as j0as lo ke me llegué a partir tata !! x'DDDD, a la wendy, Nataly y a la Nit@, my brother René ke no veas.. xDD siempre sela lio pobre !! al Tichus(sta semana te superao  ;D) a los dos Osk@rs, a la NeNiTa_H4L ke no veas la ke lió pa encontrarme.... si ya lo dije yo en otro post..cuando a una tia no se le encuentra en el Desk... MIRA EN EL LAVABO !! xDDDD

Al Kbra, Albertiko, al Roger (pubret ke tmb flipó lo suyo..aunk ver a uno entre un par de coxes no tiene precio eh  ::) x'DDDDDDDD !! al Crack, Giskar... y sinceramente no recuerdo si habia alguien mas x ahí xD sorry si me dejo a alguien !!

Está clarisimo... Desk o nada !!!! planeando ya el proximo domingo.. ::) ;D
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #20 en: 04/10/05, 15:49:57 pm »

tuvo bien la tarde in da desk  ;)
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #21 en: 04/10/05, 20:11:14 pm »

bueno pues la verdad eske la tarde no estuvo nada mal el domingo en desk  :D volvimos despues d un tiempo sin k se nos vieran el pelo x ahi y tal  :-[  :-[ y nah, la verdad eske mereció la pena ir... volvi a ver a muxas caras kacia tiempo k no veia, buena musica y esa sesion que se marko el dani ahi  ;D k yegue a tiempo pa verlo y tal  8) y nah, despues d esa peazo sesion y recta final tmb k se marcaron los residentes nos volvimos pal lokal a seguir la fiesta  :D

Saludos a tos los k vi y esop  :D  :-*  :-*
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 05/10/05, 11:29:08 am »

komo las kabras!!

la verdad ke no puedo valorar muxo en el tema musical y eso xq a la ke me bebí 2 chupitos se volvió a liar en mi mente y ya fué un no parar.

dj gomka pues un kalentamiento del rollo keremos pitos keremos maketas o yokesé ke estuvo bien kn la kantadita esa pestosa del javi boss de solamente tuuuuuuuuuu jajaja

los residentes pues faltó un poko de hardcore porke aora soy kontrolero a muerte pero yastá jaja

y dj dani lo poko ke rekuerdo sé ke decía joer no va a parar de poner musikon o ke xD

muxas lokuras en desk eh!! kosas ke jamas me iba a imaginar ke pasarian xD joer pues eso ke solo sé ke no sé nada, ah no eso no xD ke eso ke el festival me lo pegué de lujo y ke el domingo ke viene miedo me da, ke tiemble la calle batllori!!!

PD: solo me falta poner beber es poder y comando noseke y ya sería un mensaje kontrolero 100% jajaja
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #23 en: 05/10/05, 14:55:07 pm »

poR dioSSSSSSs! kaDa lunes es maS chungo levantarse con los putos festivaleS ke me toy pegando ultimamente en el desk!!!!!!! Cada vez cuesta maS irse de la sala di0s miO xDDDDDDDDDDDDD tais echos unos enfermos todos jajajajajJAjjaJAJjaJAJja

deciR ke el kalentamiento a manos de dj gomka tubo wapo, la musika me moló bastante y pa empezar ese royo mencanta! luego a medida ke fué pasando la tarde ya era royo lokura maxima... di0s ke temas, ke mezclas, ke todo! decir ke la gente del desk es la bomba y ke se esta mu bien en la sala y tb pk negarLo... el moraO este finde tb acompaño jaJAJjajJA

WENO UN SALUDO MU GRANDE A TODOS EN ESPECIAL A MI NINIO KE TA O MAS DE LOKO Y KE LO KIERO MAS KE A NA...JUNTOS Y DE FIESTA NO NOS PUEDE NADIE jajajajja LOKURAS O NADA! :-*

P.D. FuturA o naDa trakeR & Al-fredo xDDDDDDDDD!!!!!! SOIS LA BOMBA! KENO? Xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir