oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate: Acura o Technics  (Leído 2936 veces)
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« en: 02/10/05, 16:41:16 pm »

 :)Que os va mejor sin tener en cuenta que las salas tienen technics, el acura o el technics, yo desde mi punto de vista me va mucho mejor el acura, es mas completo, no hace falta trucarlo y ademas se clavan y se aguantan incluso mas que los technics y ya sin decir que hay una difercia de 200€ con respecto a los technics.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #1 en: 02/10/05, 18:54:22 pm »

se clavan y se aguantan incluso mas que los technics

xDDDDDDDDDDDD
que risa diosssssss xDD
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #2 en: 03/10/05, 01:14:28 am »

se clavan y se aguantan incluso mas que los technics

xDDDDDDDDDDDD
que risa diosssssss xDD

pues es verdad. la fuerza del motor que tiene el acura cuando paras la rotación es mas seca q el technics
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #3 en: 03/10/05, 12:25:46 pm »

Cuando salio acura much gente iba iciendo uuuu son mejores q technichs no se ke no se kuantos... pasa el tiempo y parece q nadie se acuerde ya de los acura...parecen de juguete...
monozito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/10/05, 14:43:54 pm »

Lo que está claro que cada uno tira para su casa. El que tenga technics dirá que van mejor, y el que tenga acura lo mismo. Igual que el que tenga un acoustic control de correa dice que a el le van de puta madre. Cada uno de nosotros tenemos nuestro equipo y en nuestras manos nos va de puta madre. Los dos platos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, como todo, y quizás lo que le falte a uno le sobra al otro, pero si que es cierto que son de los mejores platos que hay en el mercado. Lo que está claro es que cada uno tira hacia su casa.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/10/05, 15:32:28 pm »

ademas se clavan y se aguantan incluso mas que los technics
[/quote]

Que tienen mucha fuerza es verdad, ahora que se aguanten mas y se claven mejor... Tu dale a alguien que no sabe pinchar el mejor plato del mundo, que si no sabe y no tiene tecnica no te clava nada...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/10/05, 16:00:35 pm »

technics
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #7 en: 03/10/05, 16:12:38 pm »

yo tengo de los dos y digo technics.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #8 en: 03/10/05, 16:45:40 pm »

technics y punto ;D ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #9 en: 03/10/05, 16:47:46 pm »

Lo que está claro que cada uno tira para su casa. El que tenga technics dirá que van mejor, y el que tenga acura lo mismo. Igual que el que tenga un acoustic control de correa dice que a el le van de puta madre. Cada uno de nosotros tenemos nuestro equipo y en nuestras manos nos va de puta madre. Los dos platos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, como todo, y quizás lo que le falte a uno le sobra al otro, pero si que es cierto que son de los mejores platos que hay en el mercado. Lo que está claro es que cada uno tira hacia su casa.

tengo akiyama y puede asegurar y aseguro que es la mierda mas grande que hay en el mundo
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/10/05, 17:42:29 pm »

Para unas cosas Technics y para otras Acura.

Aunque Technics o muerte....
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #11 en: 03/10/05, 17:56:36 pm »

se clavan y se aguantan incluso mas que los technics

xDDDDDDDDDDDD
que risa diosssssss xDD

pues es verdad. la fuerza del motor que tiene el acura cuando paras la rotación es mas seca q el technics

que es mas seco y van mas duros no t lo niego, poruq es verdad
otra cosa, que él comentaba, es la precisión. ojo
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #12 en: 03/10/05, 20:28:11 pm »

yo tengo los dos..y dejando claro k los acura son unas autenticas joyas, y k son mucho mas baratos, son mejores los technics..no jodamos, si los ods valieran los mismo cuales se compraria mas la peña?estamos discutiendo cuales sonn mejores, no cuales son mas caros.. ;)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #13 en: 03/10/05, 23:53:00 pm »

prefiero unos technics de segunda mano con 8 años q no unos acura's nuevos
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #14 en: 04/10/05, 01:52:53 am »

si los acura los hubieran puesto en las discos ace años nadie kerria technics...
yo e tenido los 2 y me kedo con acura, no hay q trucarlos (por lo tanto tiene más precisión) el motor es practicamente el mismo icluso más fuerte y tiene mas cosas y algo muy importante, t llegan todos los discos (ami los tech me an jodio muchas mezclas por culpa de las vel.).
lo q creo q pasa q la gente esta acostumbrada tanto a technics q los acura se les acen raros pero si hubiera sido al reves creo q los technics no los kerria tanta peña

pd es solo una opinion no digo ni q sean mejores ni peores ah y me refiero al modelo antiguo de technics porq el nuevo ess otro cantar....
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |